Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte se le termina el préstamo y se va de nuevo para Colonia.

Cita de: mati1891 en Mayo 09, 2017, 14:43:31
Por suerte se le termina el préstamo y se va de nuevo para Colonia.

Y cuando juegue contra Peñarol y nos clava o nos baila toda la banda por dónde ataque...

Una lastima es un buen pibe y manya.

Seguro termina? Encontre 2 informaciones,una de referi que dice que firmo por año y medio y otra de Lacaze que dice que firmo por un año

Cita de: Andresss en Mayo 09, 2017, 14:48:06
Pero no está ni estuvo a la altura.

Yo también soy buen pibe y recontra manya.
Aparte tengo 29 añitos, una edad ideal.
Puedo pasar por el Palacio a cobrar en dólares?
Me fumo lo de los 5 meses y todo.

Cita de: Andresss en Mayo 09, 2017, 14:48:06

Yo tambien soy buen pibe y manya, ¿entonces puedo jugar?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es un jugador que lo dejarìa como suplente, otros si no merecen ni estar, como Angel Rodriguez, Freitas, Bosselli, Alex Silva, pero Dibble, que culpa le podemos echar, culpa tiene Guzman haciendo un penal insolito, o bosselil cuando lo expulsan en forma increible, o el Guru cuando se come un gol insolito con Plaza o Perg el otro dìa en el primer gol contra Cerro.

Ale, es muy malo Dibble

Capaz que no le podemos achacar ningún error grosero ni la pérdida del campeonato, pero es muy malo, sólo hay que verlo "jugar"

Tener a dibble como "carta" desde el banco es estar condenado al fracaso, por favor juira clavo si hay posibilidad que se vaya, prioridad institucional sacarse estos clavos ( sueldos) de ensima

en este cuadro es titular

GASTON             ARIAS               DIBBLE

ES LO MEJOR Q TENEMOS ADELANTE

pero este Peñarol tira pelotasos d mitad d cancha al area, no hay un tiro libre q no lo desperdicien con un pelotaso, los laterales todos al area, jamas le embocan a un jugador d Peñarol, el dos uno no existe, el mia y tuya no lo aplican nunca, la cancha es una alfombra, pero el adn d ramos es a lo q salga parece, y asi es dificil, dibble siempre jugando los peores minutos d Peñarol, donde no damos dos pases, arranca siempre d atras, llega sin fuerza y se termina diblando a el mismo, aparece y la quiere siempre, pero siempre con la desesperacion del resultado, no puede mostrarse y decide x la individual y la termina cagando, seria diferente si recibiera adelante y encara derecho al arco, es d los pocos q puede hacerlo en este equipo. Peñarol siempre quemando jugadores, si vuelve a plaza nos pinta la cara y el q lo vio jugar sabe xq fue el mejor del torneo anterior, eso d jugador d cuadro chico es cuento, la responsabilidad d su rendimiento es d la direccion tecnica q es lamentable y no lo sabe aprovechar

Me acuerdo que con Nacho insistimos en que era delantero y Peñarol lo iba a traer para volantear. Qué predecible somos, la puta madre.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 10, 2017, 22:29:48
Me acuerdo que con Nacho insistimos en que era delantero y Peñarol lo iba a traer para volantear. Qué predecible somos, la puta madre.

Eso pasa con todos. Rossi, Gastón, etc. Somos increíbles
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando