Los mundiales de Uruguay

Publicado por javimanya89, Junio 09, 2016, 01:42:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 21, 2022, 16:54:38
Cita de: Juan A. en Diciembre 20, 2022, 23:58:47
https://youtu.be/pgkQgaNis6U

No pasamos la mitad de la cancha, pero Mazurka en toda su dimensión.

Todos cebollas rodríguez sin skills entonces, puro pegarle para adelante 🐎 y 🏉
Posta que eran todos horribles. Despues tenes que escuchar a tu viejo hablar de esos perros como si fueran fenómenos o extraterrestres.

Mamita....

No sean pelotudos tampoco. Eso era lo mejor que había y estar varios escalones por encima de la competición es ser el mejor. Con la mejora en el entrenamiento, la alimentación, etc. Capaz que en 30 anos son todos mbappe y van a mirar videos de ahora y decir "pa pero ese loco es una babosa, cómo lo inflaron"

Cita de: nico_1891 en Diciembre 21, 2022, 23:39:52
Cita de: glOve en Diciembre 21, 2022, 16:54:38
Cita de: Juan A. en Diciembre 20, 2022, 23:58:47
https://youtu.be/pgkQgaNis6U

No pasamos la mitad de la cancha, pero Mazurka en toda su dimensión.

Todos cebollas rodríguez sin skills entonces, puro pegarle para adelante 🐎 y 🏉
Posta que eran todos horribles. Despues tenes que escuchar a tu viejo hablar de esos perros como si fueran fenómenos o extraterrestres.

Mamita....

Dejen de cogerse a @Juan A.sno

En qué época empezó el 📈 en cuanto a skills?

Tengo mediados de los 90 con Recoba y el Tony, siguiente generación: FABIÁN CANOBBIO

Cita de: glOve en Diciembre 22, 2022, 00:14:35
En qué época empezó el 📈 en cuanto a skills?

Tengo mediados de los 90 con Recoba y el Tony, siguiente generación: FABIÁN CANOBBIO
Maradona.

Yo los vídeos que he visto de Peñarol, lo que vi en los ochenta me han gustado, para la época se veia técnica, buenos fundamentos  y un poco más de desarrollo en lo físico.

En los 90 para mí se sumó mucho en la parte técnica pero fundamentalmente en la  física  , el Peñarol del quinquenio era un equipo bien pulido en este aspecto, sobre todo en potencia, igual el uso de la segunda pelota era abusivo y absurdo por momentos, eso hoy no funcionaría, los pelotazos terminan siendo demasiado anunciados.

Igual, lo que daría por tener un Lucho Romero o un Juan Carlos de Lima en la delantera, para mí esos tipos hoy seguirian destacandose, porque el fútbol se amolda más al juego físico que ellos hacían.

Cita de: glOve en Diciembre 21, 2022, 23:34:28
Cita de: Gonza77 en Diciembre 21, 2022, 23:18:03
Cómo olvidar cuando allá por el 2009 los franceses te vendían un amistoso con Uruguay como el partido 5 estrellas.
Una de ellos y 4 de DON URUGUAY.

@Joaco asumió la cogida épica y la de harry entonces 👓

Im invisible! 👓

Buen partido de depósito Fivisa vs Contaduría.

Te imaginas cantar campeón mundial por un picado?

Cita de: MartinBA en Diciembre 22, 2022, 13:00:09

😂🏹⚽️
Osea que Peñarol nunca fue campeón del mundo? Porque el mundial de clubes nunca lo ganamos....

Más respeto a los próceres que salían campeones, ganaban 3 pesos alternando en la constru y morian en la pobreza para que los jóvenes manos de pija de hoy tengan una carrera larga y remunerada.