Los mundiales de Uruguay

Publicado por javimanya89, Junio 09, 2016, 01:42:04

Tema anterior - Siguiente tema
Dos mundiales.

Es re bolso tener tu historia y querer agarrarte de boludeces para destacar aún más.

3er seleccion de America...pero hay una que no gana nada hace 23 años   _n

De bolso la punta de la verga.

De bolso sería mentir. O no saber la historia...

Si la FIFA te permite poner 4 estrellas no lo veo mal. El tema es saber diferenciar lo que es cada cosa pero si lo vas a cuestionar vas a saber como es la cuestión y listo. El tema es hablar por hablar..

Obviamente no podes decir que tenes 4 mundiales, no existe.

Pero si un argentino te dice que las 4 estrellas son un chiste como me ha pasado porque ellos son super Campeones juveniles hay fundamento histórico para cerrarle el culo. Como a cualquiera que lo cuestione.

4 estrellas si, siempre que sean de 2 colores diferentes.
Nuestro error es presentarlo como "4 mundiales", cuando no es 4 nada.

Y hay MUCHA gente que se sube a ese verso de que somos tetracampeones mundiales.

Si hablamos de valor, miren los cruces de los juegos del 24 y principalmente del 28, tremendo, ni hablar si lo comparamos con el del 30 que además nos tocó Argentina, equipo fácil en las finales no solo para nosotros y sigue así en la actualidad.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2016, 19:44:28
4 estrellas si, siempre que sean de 2 colores diferentes.
Nuestro error es presentarlo como "4 mundiales", cuando no es 4 nada.

Y hay MUCHA gente que se sube a ese verso de que somos tetracampeones mundiales.

Eso es un error sin dudas.

Yo creo que es fácil explicarlo sin entrar en el 4 copas del mundo

Podríamos tener 2 estrellas doradas al medio (mundiales) y 2 plateadas en los extremos. Ya va a aparecer el que me diga que las doradas deberían ser las medallas de oro jajaja, pero para mi tiene más valor el mundial.

Con esa medida, ya llamarías a que la gente se pregunte la razón de ambos colores, meta google y listo, queda todo claro.
No salir con el "tenemos 4 mundiales", que creo que es ahí en donde está el verdadero problema.

---------------------------------

Lo de la cantidad de equipos es un chiste.
Que es más dificil, jugar un mundialito con todas las potencias que ganaron un mundial, o el mundial propiamente dicho?
En el mundial podés ligar con los cruces y te metés en semis, donde podés salir campeón sin ganar un solo partido.
Un mundialito tendría 8 selecciones, y sin embargo sería un huevo.

Podemos comparar con la actual copa américa Centenario. Tiene 4 selecciones más, y sin embargo la dificultad es la misma jaja.

Tendrian que poner 3 estrellas , obviamente la de los dos mundiales y una que destaque el numero de titulos de la Copa America.

La eleccion de la sede Montevideo en 1930 es por el bicampeonato mundial olímpico.
Habría que ver como se toma eso en pespectiva olimpica, con alguien que haya escrito la historia de la division del COI y la FIFA. Solo 4 paises europeos se alinearon a la FIFA para jugar el mundial del 30, y Brasil no jugó porque permaneció fiel al COI.

Si la FIFA reconoce los olimpicos como mundiales, en 1920 (primer olimpiada con fútbol) ganó Bélgica el oro.
Si valen 24 y 28 debería valer 20, y en ese caso no somos los primeros campeones del mundo.

Cita de: REYES94 en Junio 09, 2016, 20:13:51
Tendrian que poner 3 estrellas , obviamente la de los dos mundiales y una que destaque el numero de titulos de la Copa America.

No creo que permitan usar estrellas por torneos continentales.
Habría pila de selecciones que se pondrían una si pudieran.
Pienso en Chile por ejemplo...

Cita de: REYES94 en Junio 09, 2016, 20:13:51
No lo decide cada país a eso.
Las estrellas son solo por Mundiales, y la FIFA le permite a Uruguay reconocer a los JJOO del 24 y 28 como "estrellas".

Pero por ejemplo el escudo de la selección de Ghana tiene una estrella, y en el Mundial se la tienen que sacar.

Ponerse estrellas por Copas América es una terrajada propia de El Tanque Sisley.

Diciembre 20, 2022, 23:58:47 #57 Ultima modificación: Diciembre 20, 2022, 23:59:33 por Juan A.
https://youtu.be/pgkQgaNis6U

No pasamos la mitad de la cancha, pero Mazurka en toda su dimensión.