Fecha 6: Uruguay vs Perú

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 26, 2016, 13:35:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Marzo 29, 2016, 22:12:55
Cita de: esunsentimiento en Marzo 29, 2016, 21:56:15
Horrible, pero quedamos primeros.

De no ser por Tabarez se ganaba bien. No podes meter ese 11 y despues esos cambios horribles. Para mi ya estamos en Rusia.

Está demasiado parejo. Estamos a 4 puntos del séptimo y si no hay empate entre Brasil Paraguay estaríamos a 3 del sexto nada más.
los proximos dos partidos en septiembre contra Argentina en Buenos aires y Paraguay en Montevideo, partidos complicados
que podemos sacar los 6 puntos pero tambien sacar 0, asi que yo no diria que ya estamos en el mundial cualquier cosa puede pasar.

No entiendo ese macaco y el chiste

Yo tampoco entiendo el "chiste" del poquemón...

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si pero no entiendo el pokemon que dice vamo a calmarno jajjaa

4/6 con la linea de 4 titular lesionada, y que hace la diferencia es tremendo resultado para esta doble fecha.

Cita de: Juan A. en Marzo 30, 2016, 00:04:00
4/6 con la linea de 4 titular lesionada, y que hace la diferencia es tremendo resultado para esta doble fecha.

Contra Argentina fija que nos comemos una goleada.

Tabarez nunca supo como jugarle.

Cita de: mati1891 en Marzo 30, 2016, 00:33:29

Sin duda, como en la Copa America 2011. Para mi nos bailan igual que ese dia y Messi nos hace 4.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 30, 2016, 00:35:01

Sin duda, como en la Copa America 2011. Para mi nos bailan igual que ese dia y Messi nos hace 4.
Ese día si nos hacían 4 nadie decía nada.
Recién en los 15 finales y en el alargue "nivelamos".

Es una realidad: Argentina es un rival que jugando por los puntos, nos baila.
Cuando ganamos acá siempre fue con ellos ya clasificados, en otra.

En la copa américa nos mataron a pelotazos los 120 minutos. Muslera se atajo TODO. Creo que no tuvimos mas de 4 oportunidades, 2 cabezazos de Lugano (gol del Ruso incluido) y el cabezazo de Forlan donde Suarez dejó pintado a Milito.

Que se yo, si la idea es jugar como ese día, sin dudas que perdemos 9/10.

Tabarez le juega con mucho respeto a Argentina y se niega a meterle marca personal a Messi.

Coincido en que siempre nos pasean los Argentinos en eliminatorias, pero con este equipo así bien armadito me tengo mucha fe para ganarles allá.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2016, 00:52:16

Ese día si nos hacían 4 nadie decía nada.
Recién en los 15 finales y en el alargue "nivelamos".

Es una realidad: Argentina es un rival que jugando por los puntos, nos baila.
Cuando ganamos acá siempre fue con ellos ya clasificados, en otra.

No se si nos baila, con la defensa titular voy a la guerra contra quien sea.

Seran mejores si, pero no son ningun cuco, perdieron con Ecuador 2-0 y el que me diga que Ecuador no es una verga que lea los convocados que tienen.

Como mucho acepto que sea una seleccion aceptable, pero nada mas. A Argentina no le suele sobrar mucho ultimamente, no se que tanto puedan golearnos.

Con Godin, Josema, Caceres, el Tata ordenadito, el Pato a este nivel, alguno mas y los 2 de arriba firmo un empate si, pero no voy ni en pedo sintiendo que pierdo.