Hola, me presento, saludos desde Argentina

Publicado por sakade90, Marzo 03, 2016, 16:26:08

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, hola a todos los hinchas del glorioso Peñarol, soy argentino e hincha de Racing club de Avellaneda, me registre mas que nada porque siempre me cayo bien Peñarol y voy a empezar a seguirlo desde acá, y que mejor opinar tambien en su foro, saludos.

Bienvenido. Espero no seas gera Racing por favor.

Bienvenido.
Sabés que es de la vida de Gera?

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 03, 2016, 16:34:23
Bienvenido y suerte hoy.

Según un usuario que esta privado de su libertad, este usuario que te deseo suerte es colorado y mufa. Cualquier cosa ya sabes.

Bienvenido.

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 03, 2016, 16:36:38
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 03, 2016, 16:34:23
Bienvenido y suerte hoy.

Según un usuario que esta privado de su libertad, este usuario que te deseo suerte es colorado y mufa. Cualquier cosa ya sabes.

Bienvenido.

Mufar a Racing? Es como querer Cristianizar al papa.

Bienvenido! :borrachos:
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: esunsentimiento en Marzo 03, 2016, 16:29:35
Gera racing es de fororacing.com.ar, yo vengo justamente de ahi y me llamo igual que aca, el debe ser Geera jaja. Saludos a todos los foristas del carbonero y gracias por los saludos.

Cita de: sakade90 en Marzo 03, 2016, 16:52:17
Cita de: esunsentimiento en Marzo 03, 2016, 16:29:35
Gera racing es de fororacing.com.ar, yo vengo justamente de ahi y me llamo igual que aca, el debe ser Geera jaja. Saludos a todos los foristas del carbonero y gracias por los saludos.

Mandale saludos, la concha de su madre :)

PD: el problema no era con "Racing", era que se dedicaba a reirse de las derrotas de Peñarol, de Uruguay y gozar los goles de Messi (al Getafe, obvio).

Jaja es un hjo de puta.

No hay problema si me pongo de avatar la foto del licha lopez? si no se puede no hay drama  ;)

Cita de: sakade90 en Marzo 03, 2016, 16:58:39
Jaja es un hjo de puta.

No hay problema si me pongo de avatar la foto del licha lopez? si no se puede no hay drama  ;)
No hay problema.

Bienvenido

Cita de: sakade90 en Marzo 03, 2016, 16:58:39
Jaja es un hjo de puta.

Yo prefiero una del Turco Garcìa re pasado de falopa y con un par de gatos entangados pero bueno todo bien igual, abrazo.