Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema

Que digno bo, con una defensa suplente lo dimos vuelta y lo pudimos ganar. Queda hasta un sabor amargo.

Horrible Brasil, digno representante del futbol de Eric. Esto es jugar con actitud y tener huevo.

Cita de: Gonza77 en Marzo 25, 2016, 23:51:26
No festejo empates, pero por como venía la mano, URUGUAY NOMA!!!

Ojalá algún día Peñarol vuelva a tener la clase que Uruguay recuperó facilmente.

Y los huevos... Minuto 90 y presionando arriba.

Tabarez no mete el tercer cambio ni para hacer tiempo jaja.

Que lindo que es el fútbol sudamericano y las eliminatorias.
La verdad que salió un partidazo para el infarto.

Bien uruguay, me encanta ver a este Uruguay (el del segundo tiempo). Puntazo y pico nos trajimos de Brasil, pero no me deja el mismo sabor de boca despues de esos goles que erramos al final.

Y despues decian que Peñarol habia metido contra el Nacional. Esto es meter y tener dignidad.

Cita de: estoescap en Marzo 24, 2016, 15:40:16
No va a ser una goleada histórica solo porque Suarez es amigo de Neymar

Tan amigos que lo dejo empatar.
Je suis Cotorra

Cita de: Colonesmanya en Marzo 25, 2016, 23:55:06
Bien uruguay, me encanta ver a este Uruguay (el del segundo tiempo). Puntazo y pico nos trajimos de Brasil, pero no me deja el mismo sabor de boca despues de esos goles que erramos al final.

Salado.
Estaba divino para meterles un garche hisórico y hermoso.

Y podríamos haber ganado eh! Esa donde quedó mano a mano Suárez era para meterla y dejarlos muertos

Que buen partido la presión de Uruguay al ultimo fue impresionante.

Cita de: DieManya en Marzo 25, 2016, 23:57:08
Y podríamos haber ganado eh! Esa donde quedó mano a mano Suárez era para meterla y dejarlos muertos

Hizo la lógica de tirarla cruzada, pero la metía contra la izquierda del golero y era golazo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 25, 2016, 23:55:17
Y despues decian que Peñarol habia metido contra el Nacional. Esto es meter y tener dignidad.

jaja tal cual...

Un equipo que estaba 0-2 y con pinta de baile, se recupera y casi lo gana. Y por actitud, no por pelotas aisladas.

Primera vez que un empate de atrás en Brasil me deja una sensación de mierda.

Los últimos 10 minutos fueron para rematarlos, no querían NADA eh, NADA!!

Cita de: esunsentimiento en Marzo 25, 2016, 23:55:17

Quien dijo eso ?? quien pudo haber visto eso !! me vuelvo loco JAJAJAJ