Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Tenia que citar dos zagueros del medio local, no habia mucho para elegir.

Es mas criticable la citacion de Victorino que la de Polenta, que para mi esta perfecta

Cita de: CURCC en Marzo 19, 2016, 17:59:34

Es mas criticable la citacion de Victorino que la de Polenta, que para mi esta perfecta

Por que de aca? Yo hubiera citado a Lugano aunque sea horrible. Muchos años de seleccion y encima capitan, lo prefiero antes que a Victorino.

Polenta me parece medio pelo, pero metido en la cueva rinde, el tema que no se si hay otros zagueros como para convocar. Al final termina casi toda la defensa de ellos (Fucile - Victorino - Polenta - les falta Espino nomas).

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2016, 18:02:00

Por que de aca? Yo hubiera citado a Lugano aunque sea horrible. Muchos años de seleccion y encima capitan, lo prefiero antes que a Victorino.

Polenta me parece medio pelo, pero metido en la cueva rinde, el tema que no se si hay otros zagueros como para convocar. Al final termina casi toda la defensa de ellos (Fucile - Victorino - Polenta - les falta Espino nomas).
eus tenia que citar a jugadores de aca porwue creo que vencio el plazo para citar jugadores de afuera

Varela-Victorino-Coates-Pereira tendria que ser la defensa,pero tabarez probablemente se la juegue por fucile por la derecha

Polenta viene siendo un desastre en nacional

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Al que tenía que citar era a Lugano.

Para citar del exterior tiene que tener el permiso del club, y Lugano en San Pablo es dios. Mira si va a dejar pasar una vuelta a la selección.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: GatoRomero en Marzo 19, 2016, 18:04:30
Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2016, 18:02:00

eus tenia que citar a jugadores de aca porwue creo que vencio el plazo para citar jugadores de afuera

Aaaa, de ser asi no se me ocurre que otro podria citar.

De Peñarol es obvio que ninguno. Mac Eachen pocos minutos, Buschiazzo recien debuta y los 2 veteranos no paran ni el bondi. En el resto de los equipos no he visto ningun defensor de gran nivel.

Cita de: estoescap en Marzo 19, 2016, 18:13:15
Al que tenía que citar era a Lugano.

Para citar del exterior tiene que tener el permiso del club, y Lugano en San Pablo es dios. Mira si va a dejar pasar una vuelta a la selección.

Aunque fuera para enfrentar mismo a Brasil, para mi lo dejan sin duda, Lugano hace lo que quiere ahi. Era el gran candidato a volver y dudo que sea menos que Victorino.

Coates puede jugar, no?.

Ah, pero que mierda le pasó a esa defensa???
Se nos jodió Gimenez también???
Estamos en el horno jajaja.

si llega a poner a polenta de titular, casi seguro que en el primer tiempo se hace echar

Cita de: Gonza77 en Marzo 19, 2016, 19:05:08
Ah, pero que mierda le pasó a esa defensa???
Se nos jodió Gimenez también???
Estamos en el horno jajaja.

Se jodio hoy el hdp , termino el Atleti jugando con 10 y le dieron vuelta el partido.

PD : En mi opinión Victorino es mucho mejor que Polenta , es un partido de selección y no va a tener los mismos árbitros mediocres que hay acá , que ninguno lo expulsa con la cantidad de patadas que pega, Alcoba esta en un muy buen momento con Pumas , por lo menos para un partido podría estar convocado.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Las citaciones de Tabarez nunca las voy a entender, si tiene ganas de citar a jugadores de Nacional que cite a Romero que es por lejos el que mas se lo merece.

Despues tenia a Pereiro pero sigue encaprichado con Lodeiro, a Cristoforo que la esta rompiendo no lo cita y te cita a VIctorino que tiene 3 partidos arriba y 2 de ellos son jugados contra un equipo que juega igual de mal que Peñarol.

Que paliza nos vamos a comer, y hasta me alegro.

Demasiada gallina asquerosa.