Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema

Jajajajajjajajjajajajaja siempre me confundo

Tremendo cuadro Brasil..que estamos hablando..el problema es el tecnico

Para mi Brasil ya está pasando sus crisis de jugadores.
Están apareciendo pibes muy buenos.
Les estaría faltando el 9 y ya tienen tremenda selección.

Después está el tema DT...

Brasil decime que se siente
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Dunga no cita a: Marcelo, Fabinho, Thiago Silva, Casemiro, Allan, Coutinho, Alex Teixeira y Jonas.

Es Dunga, no podías esperar otra cosa.

Todavía no entiendo como carajo lo fueron a buscar otra vez.
Si no tienen DTs para elegir, que vayan a buscar afuera, que más de uno se mearía parado por entrenar a Brasil.

Cita de: Gonza77 en Marzo 14, 2016, 09:35:17
Si no tienen DTs para elegir, que vayan a buscar afuera, que más de uno se mearía parado por entrenar a Brasil.
El tema es que los brasucas siempre fueron muy orgullosos con lo de ellos. No vas a ver nunca que te llamen para dirigir a un extranjero.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 14, 2016, 10:04:20
Cita de: Gonza77 en Marzo 14, 2016, 09:35:17
El tema es que los brasucas siempre fueron muy orgullosos con lo de ellos. No vas a ver nunca que te llamen para dirigir a un extranjero.

Si, solo puede venir por ese lado.
Porque la verdad que hoy por hoy no tienen un DT que digas que está despegado...

Recién veo los convocados del exterior. No me extraña que al volver Suárez sacara a Jonathan (además del poco fútbol que está teniendo) y siga citando a Rolán "erro goles hasta en el arco iris".
Lodeiro????? No puede dar dos pases seguidos el patitas cortas!!!!

Cita de: bandest en Marzo 14, 2016, 15:17:13
Recién veo los convocados del exterior. No me extraña que al volver Suárez sacara a Jonathan (además del poco fútbol que está teniendo) y siga citando a Rolán "erro goles hasta en el arco iris".

Todo bien con el Jona pero Rolan a demostrado bastante más que el en Europa. Nunca entendí todo el palo a Rolan siendo que tiene 22 años y desde los 20 que juega bastante en Francia y lo tienen bien conceptuado ahí.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Marzo 14, 2016, 15:29:11

Todo bien con el Jona pero Rolan a demostrado bastante más que el en Europa. Nunca entendí todo el palo a Rolan siendo que tiene 22 años y desde los 20 que juega bastante en Francia y lo tienen bien conceptuado ahí.

En Europa puede jugar bien, sólo que a mi parecer en la selección ha sido paupérrimo con toda la prensa que le dieron. Es más delantero Mora que él.

Cita de: bandest en Marzo 14, 2016, 15:31:06
Cita de: Santi2712 en Marzo 14, 2016, 15:29:11

En Europa puede jugar bien, sólo que a mi parecer en la selección ha sido paupérrimo con toda la prensa que le dieron. Es más delantero Mora que él.

Depende de que tipo de delantero quieras, Rolan no es goleador, participa más en el juego y suele bajar a ayudar con la salida del equipo (que lo haga bien o mal ya es otra cosa). Mora es terrible definidor y para ser petiso va bien de cabeza, ahora preguntale a un hincha de River y te dicen todos que a Mora lo sacas del área y es una japi, se marca solo, ademas de ser MUY irregular. Nunca vi una relación tan de amor-odio como la que le tienen a Mora en los foros de River.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Y está bien..
Esperabas que citen a Nandez con lo bajo que está?

Cristoforo y Romero merecen mucho mas la citacion