Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2016, 16:50:24
                Muslera
Fucile  Victorino Coates    Palito

Cacha   Tata
Pato                               Laxalt

Suarez      Cavani

- No entiendo por que Fucile está por encima de Varela. No me cierra por ningun lado realmente. Fucile compite en una liga de segunda y su ultima actuacion en la seleccion fue pauperrima. El otro pibe compite en la Premier y su rendimiento está al alza.

- En lugar de Victorino no se podia intentar citar a Britos?.

Yo creo que va por el lado de no hacer debutar al gurí mandándolo directamente contra Neymar. Ya sea Fucile o Varela el que este en esa banda va a comer del tupper, preferible que coma Fucile que aparte ya tiene años de experiencia encima a que coma Guillermo y se coma un baile bárbaro en su primer partido con la selección. Después que Varela va a ser más jugador que el Fuci y que probablemente lo sea ahora mismo no tiene discusión.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Defiende a otros jugadores de elite, no hay problema con eso.

Josema debutó marcando a Falcao cuando no tenia ni 1 año como jugador de primera.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 22, 2016, 21:56:02
Defiende a otros jugadores de elite, no hay problema con eso.

Josema debutó marcando a Falcao cuando no tenia ni 1 año como jugador de primera.

+1

Brasil Local vs Uruguay (Partidos Oficiales) :

Copa America 1919 -             2-2             (Nunesx2 / Gradin y Scarone) - Estadio Das Lanjeiras , Rio
Copa America 1919 - Brasil   1-0 Uruguay ( Friedenreich) - Estadio Das Lanjeiras , Rio
Copa America 1922 -             0-0               - Estadio Das Lanjeiras , Rio
Copa America 1949 - Brasil    5-1 Uruguay (Jairx2,Zizinho,Alvim,Tesourinha / Castro) - Sao Januario , Rio
Copa Mundial 1950 -  Uruguay 2-1 Brasil    (Friaca / Schiaffino y Ghiggia) - Maracana , Rio
Copa America 1983 -             1-1             (Jorginho / Aguilera) - Fonte Nova , Bahia
Copa America 1989 - Brasil    1-0  Uruguay (Romario) - Maracana , Rio
Eliminatorias Usa 1994 - Brasil 2-0 Uruguay ( Romariox2) - Maracana , Rio
Eliminatorias Corea/Japon02 -      1-1           (Rivaldo / Silva) - Maracana , Rio
Eliminatorias Alemania 2006 -       3-3          (Ronaldox2 y Kaka / Forlanx2 y Gilberto en Contra)- Pinheirao , Curitiba
Eliminatorias SudAfrica 2010 - Brasil 2-1 Uruguay (Luis Fabianox2 / Abreu) - Morumbi , Sao Paulo
Copa Confederaciones 2013  - Brasil 2-1 Uruguay (Fred y Paulinho / Cavani) - Mineirao , Belo Horizonte

1983 - Al no tener una sede fija la Copa America se disputo en partidos de ida y vuelta , Uruguay gano en Montevideo 2a0 a Brasil y en la vuelta con el empate 1-1 se termino coronando campeon.

Jugados 12 / Brasil 6 / Empates 5 / Uruguay 1

Que no sean los monstruos de años anteriores, no significa que tengan mal cuadro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que tenga un buen lateral derecho, un extremo bueno y un crack como neymar, no quiere decir que tenga buen cuadro.. Es una seleccion normalita

Neymar es el que más sufre con 8 jugadores normalitos no va a llegar a ningún lado. Así se ponga el equipo al hombro. Necesitaron robarle el partido a Croacia para ganarle las potencias ya no les va a poder robar partidos Brasil, porque pesan igual.

Con esto digo que con las bajas que tiene Uruguay, no creo que Brasil pueda golear.

Saludos.

Ensayo hoy de Uruguay: Muslera, Fucile, Victorino, Coates, Pereira, Sánchez, Arevalo, Vecino, C. Rodríguez, Suárez y Cavani

Bastante mejor este equipo que el que paró ayer con Laxalt y el tata.

No se, no me parece mejor para nada. Mejor que tenes mas juego en el medio pero el Cebolla viene de una inactividad enorme, hace cuanto que no tiene regularidad?.

Para mi Laxalt tiene que estar por encima del Cebolla sin ninguna duda.

Que cuadrazo: Fucile y Victorino hace años que no tienen nivel internacional, el Cacha está bajísimo y el Cebolla vive roto, no sabemos como está.

A priori un desastre de Tabarez.

A mi el que no me seguridad ninguna es Fucile. Los últimos partidos que jugó en la seleccion no fueron buenos y en nacional no ha sido la gran cosa. Para mi Victorino va a rendir, no me preocupa eso hoy.

Perdón que sea contra y espero equivocarme pero con esta defensa nos podemos comer una goleada enorme, para los que dicen que con Suarez metemos 3 goles, ellos sin mucho nos hacen 4 y nos ganan igual.

Coates y Victorino siempre rindieron en la selección. Me preocupa más Fucile y el doble 5.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 23, 2016, 19:21:16
No se, no me parece mejor para nada. Mejor que tenes mas juego en el medio pero el Cebolla viene de una inactividad enorme, hace cuanto que no tiene regularidad?.

El cebolla nunca en la vida tuvo regularidad en europa y en la selección casi siempre rindió.

Y en Argentina cada vez que entra, por lo general demuestra que no le pesa no tener continuidad.

Cita de: estoescap en Marzo 23, 2016, 23:31:57
Cita de: esunsentimiento en Marzo 23, 2016, 19:21:16

El cebolla nunca en la vida tuvo regularidad en europa y en la selección casi siempre rindió.

Y en Argentina cada vez que entra, por lo general demuestra que no le pesa no tener continuidad.

Pero por lo menos entrenaba y se movia, ahora vive parado.