Vengo a aportar

Publicado por GatoRomero, Febrero 26, 2016, 19:31:40

Tema anterior - Siguiente tema
Yo pensé que al coto lo habían baneado por una puteada a Bengoechea, que leí ayer (sí, me dedique a leer todos los mensajes del día del despido, no podía perderme ese momento glorioso).

No comparto el baneo perpetuo.
De hecho no comparto el baneo sin explicación, o el borrado de mensajes sin explicación.
Lo que sí me jode son las dobles cuentas, o los "personajes" que si bien son cuentas únicas y reales, su único fin es joder y hacer entrar a otros usuarios.
Es cualquiera que expulsen del foro a gente que aportaba, y que capaz tuvo un error, y que por otra parte permitan y hasta le festejen a otro usuario que es un troll, o un payasito que sólo busca generar bardo.

Comparto.
Para mi se les fue la moto, pero es algo que se puede solucionar hablando.

No jodan, quiero ver si se meten con su pareja y les dicen las cosas que dijeron  a ver que hacen ustedes... Eso sí, innecesario haber quitado el material fotográfico  (H)

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 27, 2016, 14:10:46
No jodan, quiero ver si se meten con su pareja y les dicen las cosas que dijeron  a ver que hacen ustedes...

+1

Ya se habló eso igual, además era la novia de un creador del foro.. Está en el ABC de los foros (??

Serìa un gesto de superaciòn y madurez que lo dejaran volver y que vuelva a la normalidad todo y por su parte el Coto no repita esa cagada reconociendo asì que la pifiò y listo nos dedicamos a hablar de la capacidad goledora de la abuela metrna de Ifràn.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 27, 2016, 14:10:46
No jodan, quiero ver si se meten con su pareja y les dicen las cosas que dijeron  a ver que hacen ustedes... Eso sí, innecesario haber quitado el material fotográfico  (H)

La verdad, yo me recontra cagaria de risa

Mira si me va a molestar lo que opinen o digan unos desconocidos en un foro sobre mi novia o lo que sea jaja
Tengo un modo diferente de ver la vida y la verdad me chupa mil huevo el qué dirán, ni que hablar si son desconocidos, y ni que hablar si no es ni en la vida real como lo es acá

Puedo comprender también que no todos sean así y le joda eso

Esta perfecto que hayan echado al Cotorra para siempre, incluso la demoraron
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 27, 2016, 15:39:52
Cita de: loliyo en Febrero 27, 2016, 15:37:04
mi novia

Foto para que la evalúe Marto

Y que queres que evalue? Si hasta le da a un travesti enano. Va a decir lo mismo que dice siempre.

PD: Cotorra tiene que volver. Si se metia con la novia de otro ni 10 dias lo sacaban.

Febrero 27, 2016, 17:23:11 #39 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 17:25:10 por mauripeñarol18
Vi a mas de uno darle palo, criticarlos y tirando mierda ccontra el cotorra y  Samurai (no solo por la razon del baneo) desde que los banearon pero cuando eran usuarios activos no decian nada.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 27, 2016, 17:23:11
Vi a mas de uno darle palo; criticaro tirar mierda al cotorra o a Samurai (no solo por la razon del baneo) desde que los banearon pero cuando eran usuarios activos no decian nada.
Sin duda, ahora el coto y Samu son los chivos expiatórios de los males del foro , y la gilada se siente integrada y protegida si les da palo cuando no estan.

Vi a mas de uno darle palo, criticarlos y tirando mierda ccontra el cotorra y  Samurai (no solo por la razon del baneo) desde que los banearon pero cuando eran usuarios activos no decian nada.
+1

Y también se lo hicieron a otros usuarios cuando no estaban, pero antes de eso y a la vuelta no se lee naranja. Me saco el sombrero con los que se bardean de frente y más aún los que lo hacen por privado. Que vuelvan los planchas de antes!

Y ojo , guarda con el Samu que ahora le va a tocar hacer servicio en el estádio , no sea cosa q reconozca a alguno y le de por repartir palazos.

No tienen huevo.

Cotorra va a volver..!

Cita de: martomanya en Febrero 27, 2016, 17:31:52
Y ojo , guarda con el Samu que ahora le va a tocar hacer servicio en el estádio , no sea cosa q reconozca a alguno y le de por repartir palazos.

No me extrañaría, es lo único que se les ocurre hacer.