Vengo a aportar

Publicado por GatoRomero, Febrero 26, 2016, 19:31:40

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas, me llamo Mauricio pero mi nick es en honor a uno de los mejores mediocampistas que vi en mi adolescencia que es el gran Gato Romero, tengo 30 años y soy orgullosamente criado en nuevo parís, era usuario del desaparecido redmanya y comentaba bastante en CDS así que decidí hacerme una cuenta en este foro.

Cita de: GatoRomero en Febrero 26, 2016, 19:31:40
Buenas, me llamo Mauricio pero mi nick es en honor a uno de los mejores mediocampistas que vi en mi adolescencia que es el gran Gato Romero, tengo 30 años y soy orgullosamente criado en nuevo parís, era usuario del desaparecido redmanya y comentaba bastante en CDS así que decidí hacerme una cuenta en este foro.

Cual era tu nick en RedManya?.

Bienvenido Gato !!!
Jugador viejos valores si los hay Clever Marcelo .
Será un gusto debatir y compartir con ud este espacio de tertúlias y discusiones.
Soy el Marto, gran borracho y metalero de la vieja guardia.
Aguante el vino , el morfe, la cerveza, el fobal, el tango y el rock and roll !!
Gran abrazo!!

Bienvenido tocayo, con ese nick ya es bien recibido. Inolvidable gol a Nicola en el 99

El nombre del topic me hizo acordar a Carlitox, jojooojo!

Bienvenido  ;)

Mi nick en redmanya era MauriManyadeley (me lo hice medio en pedo) y no tiene nada de malo tener un gato, yo tengo un gato que obviamente se llama cleber marcelo y dos perros que se llaman sando y maxi, luego subire alguna foto de mis mascotas carboneras.

Bienvendio manya  ;)
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Muchas gracias a todos por sus saludos, ahora tengo bastante tiempo para entrar al foro ya que jugando al f5 con los compas de laburo mi rodilla no aguanto mis 98 kgs y tengo rotura de ligamento, así que me verán bastante seguido hasta que me reintegre al laburo.

Bienvenido capo, a las órdenes cualquier cosa.

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 26, 2016, 19:39:01
El nombre del topic me hizo acordar a Carlitox, jojooojo!

Bienvenido  ;)

Jajaja pense en lo mismo

Bienvenido

Bienvenido capo.
Un vaso en alto por el viejo y miliquero redmanya.

jaajajjaaj tal cual apenas lo lei y pense en carlitox.

Bienvenido cat

Cita de: GatoRomero en Febrero 26, 2016, 19:41:35
Mi nick en redmanya era MauriManyadeley (me lo hice medio en pedo) y no tiene nada de malo tener un gato, yo tengo un gato que obviamente se llama cleber marcelo y dos perros que se llaman sando y maxi, luego subire alguna foto de mis mascotas carboneras.

Me acuerdo de vos si.

Bienvenido manya!!  ;)

Cita de: martomanya en Febrero 26, 2016, 19:34:58
Aguante el vino , el morfe, la cerveza, el fobal, el tango y el rock and roll !!
Amén!