Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
No se Uruguay una final..dificil que la pierda....

pero ta hay uruguayos que son muy mamaderas ..no hay con que darle...tienen esa alma de provincianos que da asco.

Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 15:06:26
Cita de: Manyadicto en Junio 28, 2016, 13:06:55
Me puse a ver más o menos la actuación de Argentina en los torneos importantes de los últimos 30 años

Conclui que es hijo de Alemania, Brasil, Uruguay y Chile. Se cagó siempre contra todos esos.

Paso a detallar:

- ALEMANIA (1990, 2006, 2010, 2014)

- BRASIL (1989, 1995, 1999, 2004, 2005, 2007)

- URUGUAY (1987, 1989, 2011)

- CHILE (2015, 2016)

Jaja, sos un genio vos.

Yo entiendo por competiciones importantes a:
Copa del mundo (Máxima competición a nivel mundial)
Copa FIFA Confederaciones (Segunda máxima competición a nivel mundial)
Copa América ((Máxima competición a nivel continental)
Eliminatorias (Clasificación a la máxima competición a nivel mundial)

Descarto:
Amistosos
Juegos Olímpicos
Copa Artemio Franchi y Rey
Sub-20, 17, 15, etc
Torneos menores

(Últimos 30 años = 1986 en adelante)
Contra Uruguay ganamos:
1x Mundial (x1 terminamos campeones)
4x Copa America (x0 terminamos campeones)
5x Eliminatorias (x2 Argentina clasificó y Uruguay no)
Balance: 10 victorias
Nota: 0 finales

Perdimos:
3x Copa América (x2 terminaron campeones)
2x Eliminatorias (x0 Uruguay clasificó y Argentina no)
Balance: 5 victorias

* Conté definiciones por penales, aunque oficialmente los partidos terminados en penales se los da por empatado en el historial.

Los únicos torneos mayores que importan en orden son: Mundial, Copa América y Copa Confederaciones.

Juegos Olímpicos es sub23 y no es torneo FIFA. La Eliminatoria no es un campeonato, sino una Eliminatoria.

Argentina hace 30 años que se caga con Alemania, Brasil, Uruguay y Chile en las que duelen.

Junio 28, 2016, 17:22:48 #3152 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 17:26:09 por mauripeñarol18
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2016, 16:34:19
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 28, 2016, 16:20:56
Aca (en general en Uruguay digo) joden a Argentina por perder dos finales con Chile (que en realidad no las perdio) y Uruguay en esas 2 copas Americas quedo afuera con Chile y Venezuela. No pueden ni hablar.

Eh? Jajajaja Argentina tiene 10 veces más cuadro que Uruguay ni ninguno.

Eso para empezar. Y a Uruguay le faltaba el único clase mundial en ambas copas.

Y no eran finales.

Para mi con Suarez no tiene 10 veces mas cuadro que ninguno, si tiene mejores jugadores pero como equipo todavia en 10 años no encontraron como rodear bien a Messi.

Chile para mi esta al nivel de Argentina.

No se si Uruguay gana o pierde una final, juega 1 cada 200 años aun con el super exitoso proyecto y fue a Paraguay que llego sin ganar un partido a la final.

Yo a lo que me refiero igual que Uruguay con coml fue las 2 copas Americas que jugo tampoco da para cargar mucho contra quien perdio. Aparte que para mi es desmerecer a un equipo que juega muuuuy bien.

Chile ya ganó su segunda copa América y en vez de darnos cuenta que somos el anti-fútbol más asqueroso del continente que ya no cagamos ni a Venezuela nos cagamos de risa de Argentina..
Yo también llevo 2 días cagandome de risa de Argentina pero eso no quita qe estamos en camino a ver todo desde afuera en la primer fase, y las eliminatorias no es excusa xq clasifica más de media CONMEBOL, los que quedan afuera son Bolivia y Venezuela entre otros

Junio 28, 2016, 18:08:54 #3154 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 18:21:41 por GunsNRoses
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2016, 16:07:59
Perdiste dos finales contra los ex vírgenes de América x2 que sería x1642.

Estos mismos son los que festejaron un palo contra Brasil... vírgenes y pico. DOS SEGUIDAS.

Mi comentario fue entre Argentina y Uruguay, no seas mediocre, no metas a terceros.

Como no van a importar las eliminatorias??!!

#Esmanyanews

Junio 28, 2016, 18:14:26 #3157 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 18:16:26 por Gonza77
Eso de antifútbol es muy relativo.
Mientras los jugadores rendían y los reusltados se daban, nadie se quejaba.
Ahora que bajó el nivel de algunos y que el recambio no se ha hecho en tiempo y forma, resulta que ya estamos en el horno otra vez por una mala copa américa.
Hay que ver si no nos caemos en la eliminatoria, pero algunos te la quieren dibujar como si otra vez estuvieramos en el 2005...

P.D: La imagen de Messi la trje porque me dió gracia.
Ya dejé en claro que soy de los que piensa que el problema de Argentina va por el lado de agrandar a los otros 10 que lo acompañan...
9 diría, porque Mascherano también es muy crack.

hablar de antifubol ..es verdad es muy relativo..primero definan futbol y que es jugar al futbol..y diganme si uruguay no lo juega...

Ahora si juega lindo uruguay??..no la verdad que no..y nunca jugo lindo....

Prefiero eso a jugar bien y ser un cebolita pecho frio..

El otro dia discutia eso con 2 amigos.

Para mi mientras tengas en nivel a 2, o 3 clases A podes tranquilamente jugar a lo que juega Uruguay, como ha pasado la mayoria de las veces que estos jugadores te definen el partido sin importar si el tramite era para el rival.

Ahora, el tema va a ser si nos quedamos sin recambio. No veo la verdad luego que se baje su rendimiento Godin, Suarez, Cavani que ya viene en tremenda bajada, algun jugador con ese nivel de rendimiento y de categoria.

Entonces ahi no te va a quedar otra que cambiar la manera de jugar para mi.

Cita de: Manyadicto en Junio 28, 2016, 17:19:43
Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 15:06:26
Cita de: Manyadicto en Junio 28, 2016, 13:06:55
Me puse a ver más o menos la actuación de Argentina en los torneos importantes de los últimos 30 años

Conclui que es hijo de Alemania, Brasil, Uruguay y Chile. Se cagó siempre contra todos esos.

Paso a detallar:

- ALEMANIA (1990, 2006, 2010, 2014)

- BRASIL (1989, 1995, 1999, 2004, 2005, 2007)

- URUGUAY (1987, 1989, 2011)

- CHILE (2015, 2016)

Jaja, sos un genio vos.

Yo entiendo por competiciones importantes a:
Copa del mundo (Máxima competición a nivel mundial)
Copa FIFA Confederaciones (Segunda máxima competición a nivel mundial)
Copa América ((Máxima competición a nivel continental)
Eliminatorias (Clasificación a la máxima competición a nivel mundial)

Descarto:
Amistosos
Juegos Olímpicos
Copa Artemio Franchi y Rey
Sub-20, 17, 15, etc
Torneos menores

(Últimos 30 años = 1986 en adelante)
Contra Uruguay ganamos:
1x Mundial (x1 terminamos campeones)
4x Copa America (x0 terminamos campeones)
5x Eliminatorias (x2 Argentina clasificó y Uruguay no)
Balance: 10 victorias

Perdimos:
3x Copa América (x2 terminaron campeones)
2x Eliminatorias (x0 Uruguay clasificó y Argentina no)
Balance: 5 victorias

* Conté definiciones por penales, aunque oficialmente los partidos terminados en penales se los da por empatado en el historial.

Los únicos torneos mayores que importan en orden son: Mundial, Copa América y Copa Confederaciones.

Juegos Olímpicos es sub23 y no es torneo FIFA. La Eliminatoria no es un campeonato, sino una Eliminatoria.

Argentina hace 30 años que se caga con Alemania, Brasil, Uruguay y Chile en las que duelen.

Pero vos sos ciego? No conté los Juegos Olímpicos, y no desmerezcas las eliminatorias, porque quedar afuera de un mundial, para un selección grande, es una humillación mas grande que perder cualquier partido, final o competición.

Por otro lado "las que duelen" entre nosotros en los últimos 30 años fueron estos partidos:

Argentina vs Uruguay, Mundial 1986 -> Clasificó Argentina, 2 semanas después salimos campeones
Y 2 Copas América que nos ganaron y después campeonaron.

2 a 1. 1 mundial para Argentina (el que mas vale para vos) contra 2 Copa America para Uruguay.

Eso es lo que tanto te enorgullece y nos decís "hijos"?

Cita de: loliyo en Junio 28, 2016, 18:20:29

Para mi mientras tengas en nivel a 2, o 3 clases A podes tranquilamente jugar a lo que juega Uruguay, como ha pasado la mayoria de las veces que estos jugadores te definen el partido sin importar si el tramite era para el rival.

Ahora, el tema va a ser si nos quedamos sin recambio. No veo la verdad luego que se baje su rendimiento Godin, Suarez, Cavani que ya viene en tremenda bajada, algun jugador con ese nivel de rendimiento y de categoria.

uruguay, Argentina y Brasil son selecciones que siempre van a tener un recambio, por que son selecciones que a lo largo de sus 100 y pico de años consiguieron cosas y las van a seguir consiguiendo. Obvio otro Suarez..lo dudo..lo mismo otro Messi lo dudo..capaz que si pero en 30 años...

Los cuadros que no tienne recambio son los de siempre..paraguay saco una generacion buena...se fueron y ahora da pena mismo...a chile le va a pasar eso tambien..

se entendio all recambio que me refiero me parece.

Hablo de los jugadores que puse como ejemplo.

Godin recontra puede tener recambio, y cavani tambien...Godin a la edad de Gimenez era mucho menos.
Suarez no.

tene en cuenta que las Juvenilies de uruguay ya hace varios años que vienen compitiendo a un nivel altisimo..llegando a definir campeonatos y ganando alguno

Cita de: loliyo en Junio 28, 2016, 18:20:29

Para mi si tenés un buen equipo armado, podés ser tremendo grano en el orto para cualquiera.
Es evidente que si tenés a un Suárez, tus chances crecen aún más.

Igual, creo que el tema del juego es algo que Uruguay tiene que solucionar.
Ya se ha dicho mil veces por acá, pero no puede ser que te toque jugar contra una Venezuela, jugado a ganar los 3 puntos y no sepas que hacer con la pelota.
No existe hacerle partido y ganar a selecciones fuertes o con grandes individualidades (Colombia, Chile, Brasil) y a los 2 meses quedar afuera de una fase de grupo en la que le tenés que ganar a Venezuela y Jamaica...
Es bien cosa nuestra... Si la cosa no se da con determinadas características, se nos complica.