Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Y el vocabulario soez lo uso porque con tu altaneria y soberbia mo vas a a ser más.

Y menos cuando la discusión arrancó con terceros y vos la llevaste para donde quisiste.

Cita de: Bingaso en Junio 28, 2016, 17:36:21
Chile ya ganó su segunda copa América y en vez de darnos cuenta que somos el anti-fútbol más asqueroso del continente que ya no cagamos ni a Venezuela nos cagamos de risa de Argentina..
Yo también llevo 2 días cagandome de risa de Argentina pero eso no quita qe estamos en camino a ver todo desde afuera en la primer fase, y las eliminatorias no es excusa xq clasifica más de media CONMEBOL, los que quedan afuera son Bolivia y Venezuela entre otros

comparto totalmente

Jajaja, primero "los últimos 30 años", después uno salta con "del 1924 en adelante" y ahora "lo que viví", sigan metiendo excusas.

Me retiro de esta discusión, creo que expuse los argumentos necesario, confío en que haya gente inteligente en el foro y sepa interpretar mis comentarios.

"Vocabulario soez" pero queeee putismo che, si se van a putear puteense en serio

Perdieron dos finales sí pero Chile tenía tremendo equipo, es verguenza perder por la historia pero en la cancha era bien parejo

Cita de: Stivenf en Junio 28, 2016, 19:11:05
Cita de: Bingaso en Junio 28, 2016, 17:36:21
Chile ya ganó su segunda copa América y en vez de darnos cuenta que somos el anti-fútbol más asqueroso del continente que ya no cagamos ni a Venezuela nos cagamos de risa de Argentina..
Yo también llevo 2 días cagandome de risa de Argentina pero eso no quita qe estamos en camino a ver todo desde afuera en la primer fase, y las eliminatorias no es excusa xq clasifica más de media CONMEBOL, los que quedan afuera son Bolivia y Venezuela entre otros

comparto totalmente

Cita de: checho_manya en Junio 28, 2016, 19:11:52
"Vocabulario soez" pero queeee putismo che, si se van a putear puteense en serio

Al putear lo único que se demuestra es la inferioridad que uno tiene frente al otro, paso.

Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 19:17:00

Al putear lo único que se demuestra es la inferioridad que uno tiene frente al otro, paso.

Disculpaaaaame Mandela peronista

Cita de: checho_manya en Junio 28, 2016, 19:17:55

Disculpaaaaame Mandela peronista

Te disculpo. Soy mas de Martin Luther King yo igual.

https://www.youtube.com/watch?v=8KX9lo10bjk
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"La copa eliminatorias es mi obsesiooooooon..."

Es el mismo que subí hace 2 días, no puedo creer que diarios digitales levanten esos videos.

Lo único gracioso es como putea el de azul jajajaja

Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 18:42:58
Cita de: TransferManya en Junio 28, 2016, 18:37:57
Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 18:21:47
Cita de: Manyadicto en Junio 28, 2016, 17:19:43
Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 15:06:26
Cita de: Manyadicto en Junio 28, 2016, 13:06:55
Me puse a ver más o menos la actuación de Argentina en los torneos importantes de los últimos 30 años

Conclui que es hijo de Alemania, Brasil, Uruguay y Chile. Se cagó siempre contra todos esos.

Paso a detallar:

- ALEMANIA (1990, 2006, 2010, 2014)

- BRASIL (1989, 1995, 1999, 2004, 2005, 2007)

- URUGUAY (1987, 1989, 2011)

- CHILE (2015, 2016)

Jaja, sos un genio vos.

Yo entiendo por competiciones importantes a:
Copa del mundo (Máxima competición a nivel mundial)
Copa FIFA Confederaciones (Segunda máxima competición a nivel mundial)
Copa América ((Máxima competición a nivel continental)
Eliminatorias (Clasificación a la máxima competición a nivel mundial)

Descarto:
Amistosos
Juegos Olímpicos
Copa Artemio Franchi y Rey
Sub-20, 17, 15, etc
Torneos menores

(Últimos 30 años = 1986 en adelante)
Contra Uruguay ganamos:
1x Mundial (x1 terminamos campeones)
4x Copa America (x0 terminamos campeones)
5x Eliminatorias (x2 Argentina clasificó y Uruguay no)
Balance: 10 victorias
Nota: 0 finales

Perdimos:
3x Copa América (x2 terminaron campeones)
2x Eliminatorias (x0 Uruguay clasificó y Argentina no)
Balance: 5 victorias
Nota: 0 finales

* Conté definiciones por penales, aunque oficialmente los partidos terminados en penales se los da por empatado en el historial.

Los únicos torneos mayores que importan en orden son: Mundial, Copa América y Copa Confederaciones.

Juegos Olímpicos es sub23 y no es torneo FIFA. La Eliminatoria no es un campeonato, sino una Eliminatoria.

Argentina hace 30 años que se caga con Alemania, Brasil, Uruguay y Chile en las que duelen.

Pero vos sos ciego? No conté los Juegos Olímpicos, y no desmerezcas las eliminatorias, porque quedar afuera de un mundial, para un selección grande, es una humillación mas grande que perder cualquier partido, final o competición.

Por otro lado "las que duelen" entre nosotros en los últimos 30 años fueron estos partidos:

Argentina vs Uruguay, Mundial 1986 -> Clasificó Argentina, 2 semanas después salimos campeones
Y 2 Copas América que nos ganaron y después campeonaron.

2 a 1. 1 mundial para Argentina (el que mas vale para vos) contra 2 Copa America para Uruguay.

Eso es lo que tanto te enorgullece y nos decís "hijos"?

Que vivo contar de un espacio parcial de tiempo. Conta desde 1924 hasta aca quien gano mas en las que duelen.

Releé la conversación y fijate quien empezó con "los últimos 30 años" payaso, fue tu compatriota, no yo.

Bo cabeza de espermatozoide te hable bien pajero de mierda, deja de hacerte el vivo aca que si un uruguayo va al foro inmundo gallina del cuadro que sos hincha lo rajan a la primera estupides que dice mientras que aca te dejamos y dentro de todo te tratamos bien para los comentarios que haces.