Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay para mi nunca jugo al futbol, jugo a defenderse y a ver que inventaba Forlan en su momento y ahora Suarez.

Jugar al futbol y/o bien hay varias maneras para mi.

Igual Suarez para mi nunca va a ser un lider como Forlan por un tema de cabecita.

Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 18:21:47
Cita de: Manyadicto en Junio 28, 2016, 17:19:43
Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 15:06:26
Cita de: Manyadicto en Junio 28, 2016, 13:06:55
Me puse a ver más o menos la actuación de Argentina en los torneos importantes de los últimos 30 años

Conclui que es hijo de Alemania, Brasil, Uruguay y Chile. Se cagó siempre contra todos esos.

Paso a detallar:

- ALEMANIA (1990, 2006, 2010, 2014)

- BRASIL (1989, 1995, 1999, 2004, 2005, 2007)

- URUGUAY (1987, 1989, 2011)

- CHILE (2015, 2016)

Jaja, sos un genio vos.

Yo entiendo por competiciones importantes a:
Copa del mundo (Máxima competición a nivel mundial)
Copa FIFA Confederaciones (Segunda máxima competición a nivel mundial)
Copa América ((Máxima competición a nivel continental)
Eliminatorias (Clasificación a la máxima competición a nivel mundial)

Descarto:
Amistosos
Juegos Olímpicos
Copa Artemio Franchi y Rey
Sub-20, 17, 15, etc
Torneos menores

(Últimos 30 años = 1986 en adelante)
Contra Uruguay ganamos:
1x Mundial (x1 terminamos campeones)
4x Copa America (x0 terminamos campeones)
5x Eliminatorias (x2 Argentina clasificó y Uruguay no)
Balance: 10 victorias
Nota: 0 finales

Perdimos:
3x Copa América (x2 terminaron campeones)
2x Eliminatorias (x0 Uruguay clasificó y Argentina no)
Balance: 5 victorias

* Conté definiciones por penales, aunque oficialmente los partidos terminados en penales se los da por empatado en el historial.

Los únicos torneos mayores que importan en orden son: Mundial, Copa América y Copa Confederaciones.

Juegos Olímpicos es sub23 y no es torneo FIFA. La Eliminatoria no es un campeonato, sino una Eliminatoria.

Argentina hace 30 años que se caga con Alemania, Brasil, Uruguay y Chile en las que duelen.

Pero vos sos ciego? No conté los Juegos Olímpicos, y no desmerezcas las eliminatorias, porque quedar afuera de un mundial, para un selección grande, es una humillación mas grande que perder cualquier partido, final o competición.

Por otro lado "las que duelen" entre nosotros en los últimos 30 años fueron estos partidos:

Argentina vs Uruguay, Mundial 1986 -> Clasificó Argentina, 2 semanas después salimos campeones
Y 2 Copas América que nos ganaron y después campeonaron.

2 a 1. 1 mundial para Argentina (el que mas vale para vos) contra 2 Copa America para Uruguay.

Eso es lo que tanto te enorgullece y nos decís "hijos"?

Que vivo contar de un espacio parcial de tiempo. Conta desde 1924 hasta aca quien gano mas en las que duelen.

Jugar bien al fútbol es ganar un partido, si vos ganaste un partido "jugando mal" es porque tu rival jugó peor.

La mala suerte no existe en el fútbol (excepto casos muy puntuales), existe la mala puntería, por ejemplo.

Cita de: TransferManya en Junio 28, 2016, 18:37:57
Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 18:21:47
Cita de: Manyadicto en Junio 28, 2016, 17:19:43
Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 15:06:26
Cita de: Manyadicto en Junio 28, 2016, 13:06:55
Me puse a ver más o menos la actuación de Argentina en los torneos importantes de los últimos 30 años

Conclui que es hijo de Alemania, Brasil, Uruguay y Chile. Se cagó siempre contra todos esos.

Paso a detallar:

- ALEMANIA (1990, 2006, 2010, 2014)

- BRASIL (1989, 1995, 1999, 2004, 2005, 2007)

- URUGUAY (1987, 1989, 2011)

- CHILE (2015, 2016)

Jaja, sos un genio vos.

Yo entiendo por competiciones importantes a:
Copa del mundo (Máxima competición a nivel mundial)
Copa FIFA Confederaciones (Segunda máxima competición a nivel mundial)
Copa América ((Máxima competición a nivel continental)
Eliminatorias (Clasificación a la máxima competición a nivel mundial)

Descarto:
Amistosos
Juegos Olímpicos
Copa Artemio Franchi y Rey
Sub-20, 17, 15, etc
Torneos menores

(Últimos 30 años = 1986 en adelante)
Contra Uruguay ganamos:
1x Mundial (x1 terminamos campeones)
4x Copa America (x0 terminamos campeones)
5x Eliminatorias (x2 Argentina clasificó y Uruguay no)
Balance: 10 victorias

Perdimos:
3x Copa América (x2 terminaron campeones)
2x Eliminatorias (x0 Uruguay clasificó y Argentina no)
Balance: 5 victorias

* Conté definiciones por penales, aunque oficialmente los partidos terminados en penales se los da por empatado en el historial.

Los únicos torneos mayores que importan en orden son: Mundial, Copa América y Copa Confederaciones.

Juegos Olímpicos es sub23 y no es torneo FIFA. La Eliminatoria no es un campeonato, sino una Eliminatoria.

Argentina hace 30 años que se caga con Alemania, Brasil, Uruguay y Chile en las que duelen.

Pero vos sos ciego? No conté los Juegos Olímpicos, y no desmerezcas las eliminatorias, porque quedar afuera de un mundial, para un selección grande, es una humillación mas grande que perder cualquier partido, final o competición.

Por otro lado "las que duelen" entre nosotros en los últimos 30 años fueron estos partidos:

Argentina vs Uruguay, Mundial 1986 -> Clasificó Argentina, 2 semanas después salimos campeones
Y 2 Copas América que nos ganaron y después campeonaron.

2 a 1. 1 mundial para Argentina (el que mas vale para vos) contra 2 Copa America para Uruguay.

Eso es lo que tanto te enorgullece y nos decís "hijos"?

Que vivo contar de un espacio parcial de tiempo. Conta desde 1924 hasta aca quien gano mas en las que duelen.

Releé la conversación y fijate quien empezó con "los últimos 30 años" payaso, fue tu compatriota, no yo.

Junio 28, 2016, 18:43:09 #3169 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 18:45:39 por Manyadicto
Cita de: loliyo en Junio 28, 2016, 18:10:43
Como no van a importar las eliminatorias??!!

#Esmanyanews

No dije que no importan banana.

Pero ser primero o quinto es lo mismo. Nadie se acuerda del que sale primero en la Eliminatoria, ni se festeja ser primero

GANAR un Mundial, Copa América o Confederaciones queda en la historia, ganar una Eliminatoria NO.

Ok Uruguay no juega al futbol...juaga al cricket

Cita de: Manyadicto en Junio 28, 2016, 18:43:09
Cita de: loliyo en Junio 28, 2016, 18:10:43
Como no van a importar las eliminatorias??!!

#Esmanyanews

No dije que no importan banana.

Pero ser primero o quinto es lo mismo. Nadie se acuerda del que sale primero en la Eliminatoria, ni se festeja ser primero

GANAR un Mundial, Copa América o Confederaciones queda en la historia, ganar una Eliminatoria NO.

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 18:08:54
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2016, 16:07:59
Perdiste dos finales contra los ex vírgenes de América x2 que sería x1642.

Estos mismos son los que festejaron un palo contra Brasil... vírgenes y pico. DOS SEGUIDAS.

Mi comentario fue entre Argentina y Uruguay, no seas mediocre, no metas a terceros.

Mediocre es perder dos finales con Chile y echar a Messi de la selección fracasado

Seguí vangloriando mediocres como Higuaín

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 28, 2016, 17:22:48
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2016, 16:34:19
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 28, 2016, 16:20:56
Aca (en general en Uruguay digo) joden a Argentina por perder dos finales con Chile (que en realidad no las perdio) y Uruguay en esas 2 copas Americas quedo afuera con Chile y Venezuela. No pueden ni hablar.

Eh? Jajajaja Argentina tiene 10 veces más cuadro que Uruguay ni ninguno.

Eso para empezar. Y a Uruguay le faltaba el único clase mundial en ambas copas.

Y no eran finales.

Para mi con Suarez no tiene 10 veces mas cuadro que ninguno, si tiene mejores jugadores pero como equipo todavia en 10 años no encontraron como rodear bien a Messi.

Chile para mi esta al nivel de Argentina.

No se si Uruguay gana o pierde una final, juega 1 cada 200 años aun con el super exitoso proyecto y fue a Paraguay que llego sin ganar un partido a la final.

Yo a lo que me refiero igual que Uruguay con coml fue las 2 copas Americas que jugo tampoco da para cargar mucho contra quien perdio. Aparte que para mi es desmerecer a un equipo que juega muuuuy bien.

Nadie desmerece a Chile..

Pero Argentina hoy en día no le puede decir nada A NADIE.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2016, 18:57:09

Estos mismos son los que festejaron un palo contra Brasil... vírgenes y pico. DOS SEGUIDAS.

Mi comentario fue entre Argentina y Uruguay, no seas mediocre, no metas a terceros.

Mediocre es perder dos finales con Chile y echar a Messi de la selección fracasado

Jajaja, seguí nombrando a terceros...

No sé para que insisten en hacerse los cancheros si con 2 argumentos después van a empezar a insultar algunos.

Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 18:58:23

No sé para que insisten en hacerse los cancheros si con 2 argumentos después van a empezar a insultar algunos.

Vos me dijiste mediocre.

Y como no querés que implique terceros si son el hazme reír de América? Por favor..

Mano a mano siempre van a estar arriba aunque CURIOSAMENTE en eliminatorias es donde se inclina la balanza.

Mano a mano lo viví en carne y hueso, te cogí y luego fui a dar la vuelta a tu chiquero.

Te repito, si contas todo incluso eliminatorias vas a estar arriba, obvio, pero que duele más? Argumento de que querés?

Mediocre

ECHASTE AL MEJOR DEL MUNDO DE TU SELECCIÓN Y AHORA SE QUIEREN MATAR.

NO EXISTEN

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2016, 19:01:42
Cita de: GunsNRoses en Junio 28, 2016, 18:58:23

Vos me dijiste mediocre.

Y como no querés que implique terceros si son el hazme reír de América? Por favor..

Mano a mano siempre van a estar arriba aunque CURIOSAMENTE en eliminatorias...

Mano a mano lo viví en carne y hueso, te cogí y luego fui a dar la vuelta a tu chiquero.

Te repito, si contas todo incluso eliminatorias vas a estar arriba, obvio, pero que duele más? Argumento de que querés?

Mediocre

Yo te dije mediocre porque vos metiste a terceros en una conversación que era entre Argentina y Uruguay, vos me decís mediocre por "perder finales", yo no tengo la suerte/desgracia/virtud de haber nacido en Argentina, ni jugué los partidos, al cambio vos si sos culpable de tus palabras.

Por otro lado si seguimos con lo de "que duele" mas y lo de "los últimos 30 años" (ambas frases impuestas por vos) lo que mas duele es el mundial, y el que dejó afuera de un mundial fue Argentina a Uruguay, caso contrario no pasó en estos últimos 30 años.

Seguí utilizando vocabulario soez, que eso no cambia el pasado, el presente ni el futuro.

Lo del 86 no lo viví, y la discusión arranca desde que manyadicto dijo E INVOLUCRÓ A TERCEROS.

Vos la llevaste a la rama que vos querés porque te conviene.

Saludos papi, desvirgaste al más virgen de América, felicitaciones