Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 27, 2016, 02:59:53 #3015 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 03:01:25 por mauripeñarol18
Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 02:56:55
Argentina, junto con Alemania y España tiene individualmente a los mejores jugadores del mundo, pero no funcionan como equipo, creo que la crítica tendría que ser a nivel grupal, no tiene sentido criticar y darles tan duro a tipos de la altura de Messi, Higuaín, Mascherano, Aguero, Ramiro, Rojo, etcétera.

Que explicacion le encontras a los goles que erra Higuain en finales? e Higuain tiene una por ejemplo contra el Lyon con el Madrid que le erro al arco sin golero y quedaron afuera y Aguero en llaves de champions no le vi nada destacado.

Estas mezclando goles en partidos durante el año a goles en partidos decisivos y contra rivales de fuste, ahi es donde aparece la falta de jerarquia de estos upuestos cracks.

Si Peñarol llega a 3 finales seguidas y me erra esos goles en 3 finales seguidas lo mando a matar, literalmente y mas siendo una supuesta "potencia" porque no es que son un equipo que nunca pelea y justo llega, siendo algo tremendamente meritorio (por Argentina claro).

Convengamos que en Italia. ..y en el napoles cavan era figura y goleador. Cavani!....

Tapa de Olé de mañana

El problema de Messi es con él mismo, por mas apoyo que reciba el tipo esas 3 finales le quedan dando vuelta.

Si se hubiera nacionalizado español hubiera sido campeon de todo

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 27, 2016, 02:59:53
Argentina, junto con Alemania y España tiene individualmente a los mejores jugadores del mundo, pero no funcionan como equipo, creo que la crítica tendría que ser a nivel grupal, no tiene sentido criticar y darles tan duro a tipos de la altura de Messi, Higuaín, Mascherano, Aguero, Ramiro, Rojo, etcétera.
Si Peñarol llega a 3 finales seguidas y me erra esos goles en 3 finales seguidas lo mando a matar, literalmente y mas siendo una supuesta "potencia" porque no es que son un equipo que nunca pelea y justo llega, siendo algo tremendamente meritorio (por Argentina claro).

Entiendo que el fútbol sea nuestra vida, pero es un deporte, un deporte que nos vuelve loco pero un deporte en fin.

Es estúpido pegarte un tiro en la frente porque tu selección pierda finales, así sean 1, 3, 5, o 10, o mandar a matar a un jugador por no hacer bien su trabajo.

La selección la saco de lado, porque no me interesa tanto, pero por ejemplo me recontra rompió las bolas el descenso de River o la eliminación de este año contra Independiente del Valle, pero no por eso voy a mandar a matar a Carrizo o Mora.

El fútbol da revancha, tengo 20 años, en circustancia normales me quedan 40 años mas de futbol, es obvio que Argentina va a ganar un título en ese tiempo, como tambien lo van a hacer Uruguay y Brasil, mi problema es que quería que lo gane esta camada por Messi, pero parece que no se pudo.

Messi tiene la gran contra de que siempre lo van a comparar con Maradona. Podrá ganar todo con el Barcelona, pero para igualar a Maradona tiene que ganar algo en la selección y siempre se lo van a exigir. Encima el gordo merquero es lo mas agrandado que hay y le encanta que Messi no gane nada así lo siguen idolatrando.

Yo estoy seguro que nadie más que Messi quiere ganar algo con la selección, es lo que le falta y se siente en debe con su país. Ahora, retirarse con su edad me parece una decisión de mierda. Tiene que quedarse y pelear el próximo mundial. Irse después de una final lo va a ensuciar mucho más que quedarse y bancar los trapos.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Junio 27, 2016, 03:06:38 #3022 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 03:09:54 por mauripeñarol18
Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 03:05:37
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 27, 2016, 02:59:53

Entiendo que el fútbol sea nuestra vida, pero es un deporte, un deporte que nos vuelve loco pero un deporte en fin.

Es estúpido pegarte un tiro en la frente porque tu selección pierda finales, así sean 1, 3, 5, o 10, o mandar a matar a un jugador por no hacer bien su trabajo.

La selección la saco de lado, porque no me interesa tanto, pero por ejemplo me recontra rompió las bolas el descenso de River o la eliminación de este año contra Independiente del Valle, pero no por eso voy a mandar a matar a Carrizo o Mora.

El fútbol da revancha, tengo 20 años, en circustancia normales me quedan 40 años mas de futbol, es obvio que Argentina va a ganar un título en ese tiempo, como tambien lo van a hacer Uruguay y Brasil, mi problema es que quería que lo gane esta camada por Messi, pero parece que no se pudo.

Es distinto, Mora es bastante irregular pero ha aparecido varias veces en partidos cruciales, Higuain ha fallado en todos.

Te soy sincero, a mi me hubiese gustado que ganara Argentina por 2 cosas.

1 - Porque me caen mal los chilenos (no por lo de Jara y esas boludeces, no soy hincha de la seleccion y me caen mal de mucho antes).

2 - Porque me hubiese "gustado" que Messi la ganara, se lo recontra merecia. Una lastima.

El mandar a matar fue metaforico evidentemente, el literalmente no se porque lo puse, la hora, debe ser, jajaja,

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 27, 2016, 03:02:31
4 con la de 2007

Puede ser, pero en esa copa los referentes eran Riquelme, Verón, Zanetti, Ayala, Heinze y Abbondanzieri. No le debe pesar tanto esa copa como estas últimas 2 (mas el mundial).

No se pueden siquiera enojar con su "dios" aunque les falle en finales, porque saben que sin el no existen. Para mi tienen que empezar a alegrarse de salir 2dos, de ultima no perdieron con CHILE fue por penales y llegaron hasta ahi. Sin messi ni figuran

Cita de: fedemanya en Junio 27, 2016, 03:06:37
Messi tiene la gran contra de que siempre lo van a comparar con Maradona. Podrá ganar todo con el Barcelona, pero para igualar a Maradona tiene que ganar algo en la selección y siempre se lo van a exigir. Encima el gordo merquero es lo mas agrandado que hay y le encanta que Messi no gane nada así lo siguen idolatrando.

Yo estoy seguro que nadie más que Messi quiere ganar algo con la selección, es lo que le falta y se siente en debe con su país. Ahora, retirarse con su edad me parece una decisión de mierda. Tiene que quedarse y pelear el próximo mundial. Irse después de una final lo va a ensuciar mucho más que quedarse y bancar los trapos.

lo de messi esta dentro de un contexto, a las finales perdidas se sumo el penal errado pero por sobre todo pesa el quilombo que es la afa, antes del partido ya habia tirado que la afa es un desastre , si se suman todas las cosas la decisión que tomo era lo mas esperable , si se arregla el quilombo dirigencial y pasa el tiempo no tengo dudas que vuelve a la seleccion

Es como dice " Darwin Desbocatti" a Argentina lo mata la Argentinidad, nadie se banca la presión de ese país.

Cualquier otra selección con este plantel se cansaba de ganar.

Sin Messi le ganamos a Chile hace menos de 1 mes.

Argentina tranquilamente puede ganar títulos sin Messi, el problema es que tenemos que funcionar MUY BIEN como equipo, y estamos muy lejos de eso.

Si jugarán con jugadores del medio local les iría mejor todavía.

Cita de: GunsNRoses en Junio 27, 2016, 03:12:41
Sin Messi le ganamos a Chile hace menos de 1 mes.

Argentina tranquilamente puede ganar títulos sin Messi, el problema es que tenemos que funcionar MUY BIEN como equipo, y estamos muy lejos de eso.
pero por los caramelos. Acordate que tienen una camiseta de argentina y eso en finales es arrancar abajo