Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Es la gloria ver caer a los argentinos, antes de cada final ya se veían campeones caen con un estrépito impresionante

bobos por querer que gane argentina jajajjajajaja vaya pelotudo.

Es que si pierde otra final argentina se declara el cuadro mas pecho frio y cagon  del mundo, bo!
les ganan a todos en las eliminatorias y en la fase de grupo de las copas ..meten de 3 o 4 goles..y de vez en cuanto ganan algun mano a mano de copa contra Haiti , EEUU o venezuela goleandolos...pero en las que duelen contra algun cuadro que le haga fuerza;.... les cuelga el sorete...

El domingo es la oportunidad de ver si quedamos en la historia como la naranja mecánica o si simplemente nos consolidamos como el mejor equipo sudamericano del 2007 al 2015. Dificil eleccion (?).

Cita de: GunsNRoses en Junio 23, 2016, 14:27:21
El domingo es la oportunidad de ver si quedamos en la historia como la naranja mecánica o si simplemente nos consolidamos como el mejor equipo sudamericano del 2007 al 2015. Dificil eleccion (?).

Cómo va a ser Argentina el mejor equipo sudamericano si no ganó nada en ese lapso, por dios, y compararse con la naranja mecánica, equipo que no ganó nada pero que revolucionó el fútbol....

El mejor segundón de la historia  :)

Para mi la merece mucho más Chile.

Juegan precioso y son un equipo sin grandes figuras rutilantes y todos saben a lo que juegan.

Pero como pusieron: las copas no se merecen, se ganan

Alexis y Vidal no te parecen figuras rutilantes?

Son muy buenos, tal vez los dos mejores jugadores de la historia chilena coincidiendo en un mismo equipo.

Juegan bárbaro y el cambio de entrenador no parece haberles hecho cambiar eso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

lo sde los argentinos es genial, hace 23 años que no ganan una mierda y se piensan que son alemania jajaja anda  a cagar poco serio

Se creen los mejores del mundo y en estos 23 años fueron un fracaso constante

Cita de: FlacoPeter en Junio 23, 2016, 14:47:02
lo sde los argentinos es genial, hace 23 años que no ganan una mierda y se piensan que son alemania jajaja anda  a cagar poco serio
Si Argentina llega a perder su tercer final consecuntiva en estos tres años, se tienen que retirar del fútbol profesional. Fox y Espn cierran sus ciclos y meten en sus señales Fox Kids y Fashion TV

Alguien sabe quién es Leonardo Messi????  ;D

https://twitter.com/USATODAYsports/status/744926611166859264/photo/1

Y los memes tras el error:

Cita de: andrespicardo en Junio 23, 2016, 14:38:11
Cita de: GunsNRoses en Junio 23, 2016, 14:27:21

Cómo va a ser Argentina el mejor equipo sudamericano si no ganó nada en ese lapso, por dios, y compararse con la naranja mecánica, equipo que no ganó nada pero que revolucionó el fútbol....

Obviamente la primera opcion era si subcampeonamos y la segunda si campeonamos. Me parecio innecesario aclararlo porque pense que se entendia.

La naranja mecanico no revoluciono un carajo, copia barata de La Maquina de River en los 40 y la Seleccion de Oro de Hungria de los 50.