Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Pekerman, Murillo es colombiano!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Citó al Murillo zaguero teniendo al ángel del gol disponible.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Junio 22, 2016, 10:28:51
Cita de: tommy17h en Junio 22, 2016, 01:49:19
Quien es el administrador del foro para pedirle que lo banee al enfermo desequilibrado mental ese de gunsroses ?
Mándale un MP a martomanya o algo así

Es uno de los administradores
Escribime por MP y conversamos al respecto. Igual te aviso que no soy el perfil de adm " baneador ortiva " , " poronga de las galaxias " , " el foro es mio y hago lo que quiero  " que capaz q andas buscando.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip  17 shace 17 segundos
COL 0-2 CHL (75') - ARG-CHL sería la segunda final de #CopaAmerica repetida en ediciones consecutivas tras Brasil-Argentina (2004 y 2007).

Dato alentador.

Creo que el ultimo gol que hizo el puto de James fue contra nosotros en el mundial, que pecho frio

Que bocon de mierda que es Medel. Ojalá que Argentina le rompa el orto a los chilenitos.

Muy sobrevalorado James, va a tener que estar agradecido toda su vida de hacer 4 buenos partidos en el Mundial 2014 porque si no se moría en un club medio pelo de Europa toda su vida.

Junio 23, 2016, 01:12:04 #2302 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 01:13:59 por GunsNRoses
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA a 7 dejó plantados, que genio.

Espero el día que alguien enmboque al deforme de medel de una piña...

Está copa será recordada por las constantes invasiones a los campos de juego.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Malismo el arbitro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: FlacoPeter en Junio 23, 2016, 01:13:22
Espero el día que alguien enmboque al deforme de medel de una piña...
En epocas del gran Ronald Paolo Montero como capitan celeste , estos chilenitos metrosexuales ,cara de indio con plata , no cagaban ni a la mujer.

Argentina, a romperle el orto a Chile. Martino, es hora de que te desvirgues en este torneo.

Indudablemente los dos mejores equipos de America en este momento

Que lindo que juega Chile, toque rapido y certero.
Va a haber una final muy linda de ver.