Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Elorgullodetodoelpais en Junio 22, 2016, 23:21:35
Sólo que empate Colombia, ahí juegan 45+30 del alargue y si sigue empatado lo que duren los penales.
No hay alargue.

Se juegan tres tiempos de 30 min, si en los dos primeros gana colombia se juega el tercero, el gol vale doble solo en los primeros dos tiempos y se tira una moneda para saber quien es local
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

la segunda mitad va a ser una mierda con el campo empapado, no da ni para mirarlo

Cita de: eltony8 en Junio 22, 2016, 23:37:24
la segunda mitad va a ser una mierda con el campo empapado, no da ni para mirarlo

Increíble como sacan el agua.
2018; x3

Cita de: Tiocadenita en Junio 22, 2016, 23:27:16
Se juegan tres tiempos de 30 min, si en los dos primeros gana colombia se juega el tercero, el gol vale doble solo en los primeros dos tiempos y se tira una moneda para saber quien es local
la juaneastes toda
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Chile es muy floja en juego aereo, el problema es que Colombia no es fuerte en esto, como si lo son Argentina y sobre todo Estados Unidos. Si no Colombia lo podría empatar suponiendo que el partido se juegue a pelotazos.

Cita de: Valemanya10 en Junio 22, 2016, 23:17:08
Bueno ilustrenme con su conocimiento de partidos suspendidos por el clima
Brasil - Chile, copa america del 99...lo que restaba del match se termino jugando al otro dia.

A la cancha esa le falta los colchones de Cerro Largo FC.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 22, 2016, 23:51:48
A la cancha esa le falta los colchones de Cerro Largo FC.
Los mandé pero no llegó la encomienda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La verdad una verguenza 50 locos con un lampazo en un estadio de chiquicientos millones...mas ordinario que un chino con motas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El último entretiempo que había durado tanto fue el 09/10/1949
Me gusta · Responder · 39 · 1 h

De seguro la estoy bizereando

Todos mexicanos son los del lampazo jajjajaj

Cita de: Tiocadenita en Junio 22, 2016, 23:55:49
La verdad una verguenza 50 locos con un lampazo en un estadio de chiquicientos millones...mas ordinario que un chino con motas

Encima los enfocaban al ratito y estaban todos muertos jajajaja, no doy mas parecia decir jajaja

No tienen la tecnología uruguaya

Eso de los colchones también lo hizo boca hace unos meses.

ESTADOS UNIDOS viejo, no es Perú esto, con todo el respeto hacia los peruanos.