Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
A Cristina se le re da.

------------------------------------------------------------------------------

Messi está en un nivel superlativo, nunca lo vi así.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Junio 21, 2016, 23:39:19
Un grave problema que tienen los rivales que enfretan a Messi es la admiracion hacia él.

Tenes que cagarlo a patadas, hacerle sentir, obviamente que tiene la calidad de sobra igual para ganarte el partido de todas formas, pero las probabilidades las reducis al menos.
Y si, es tal cual y no solo con Messi con los demas tambien, los miraron todo el partido, pero que podes esper si Klinsman  salio resignado y entregado y solo se dedico a mirar el partido como un espectador mas, una pija el loco, ojala lo echen a la mierda.
Argentina ni a media maquina le jugo, parecia una practica.

Con una bolsa en la cara se le da

Ojala pierda argentina contra Colombia en la final ..eso es lo que quiero, pero a pesar que  Chile sin vidal no es lo mesmo creo que igual le ganan a Colombia..y Chile vs argentina en la final me quedo con Chile solo para ver todo el lunes tyc sports y observar como matan a Messi higuain y toda la selección a la que hoy se la maman

El Messi del 2012 era bastante mejor jugador y mas goleador que este. Pero menos asistidor. Me quedo con el del 2012.

Aunque este le pega a los tiros libres cual Juninho Pernambucano a principios de los 00'.

Jajaja, por personas como esta a los Sudamericanos nos dicen Sudacas y nos ven como simios subdesarrollados.

Un grande el compañero Mujica igual, como olvidar ese histórico 47 a 30 contra Lacalle para posterior rotura anal en el balotaje.

Muy linda la Messimania, la barbita, Thiago, la 10... pero que asco está Copa América, nadie le puso ni un poco de resistencia a Argentina, lo de USA hoy fue lamentable, ni un tiro al arco en 90 minutos. Nadie lo ha marcado a Messi, ni una encontronazo, ni una patada mala leche, solo Bolivia lo raspó y ya se pusieron como locos los porteños. Messi es un fenómeno, a mi gusto el mejor de la historia en varios aspectos, pero no tiene gracia verlo ganar una Copa América sin despeinarse. Ojala la final sea con Chile y lo marquen Vidal y Medel como en el 2015 (todos sabemos que Colombia es un cuadro cagón), comiendole los tobillos los 90 minutos y ahí si va a hacer lo meritos para ser campeón de América, por que lo de hoy fue una practica, ves los partidos de la Euro y te das cuenta la diferencia entre una copa seria y un show yankee.

Cita de: GunsNRoses en Junio 22, 2016, 00:23:32

Un grande el compañero Mujica igual, como olvidar ese histórico 47 a 30 contra Lacalle para posterior rotura anal en el balotaje.

estoy esperando las criticas de manyaolimpica a messi, que dira ahora? "el arquero hizo mal la barrera y lo tapaba por eso la clavó ahi"

Cita de: lmds73 en Junio 22, 2016, 00:25:52
estoy esperando las criticas de manyaolimpica a messi, que dira ahora? "el arquero hizo mal la barrera y lo tapaba por eso la clavó ahi"
Está en Lisboa con Kit.......................... .

Hacete el pelotudo y retirate en silencio nomas, la concha de tu madre