Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Saquen de la camiseta la copa deforme esa con el 50, y pongan esta foto del nuevo procer.

Cuando jugó en el puebla no siempre fue titular, su partido más destacado fue cuando echaron al golero y se puso los guantes.

Huevos no le faltan, de fútbol no hablemos mucho, capáz que mejoró en Ecuador.

Yo de esté tipo Lo único que me acuerdo es el baile que le pegó el lolo en la final del uruguayo y las fotos post Colombia,  esperemos que rinda pero no le tengo mucha fe

Es un asco que hayan contratado a este loco.

Admiro a los que son irónicos y les da para hacer chistes. A mi realmente esto me saco las ganas de todo porque se que no va a venir nada mejor, y si llega a venir algo mejor, lo veria más al pedo esto.

Tocamos fondo de verdad.

Falta que vuelva Carlos Díaz.

Enero 05, 2017, 01:49:40 #94 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 01:51:46 por martomanya
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 05, 2017, 00:50:32

Admiro a los que son irónicos y les da para hacer chistes. A mi realmente esto me saco las ganas de todo porque se que no va a venir nada mejor, y si llega a venir algo mejor, lo veria más al pedo esto.

Tocamos fondo de verdad.

Pero te pensabas q iba a haber algo mejor en este periodo de pases ??
Somos el Peñarol de Damiani, no el Barcelona.

Yo admiro la facilidad con la que se siguen ilusionando algunos.

Cita de: martomanya en Enero 05, 2017, 00:34:05
Saquen de la camiseta la copa deforme esa con el 50, y pongan esta foto del nuevo procer.

Guarden esa imagen para cuando clave a la gallina
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 05, 2017, 00:50:32

Tocamos fondo de verdad.

Es lo que podemos aspirar.
No competimos por algo mejor. Del medio armamos el cuadro y fuimos un desastre, ahora hay que traer un poco mas de nivel y esto es lo que podemos traer. Desprolijos, jugadores lesionados a ver si levantan acá, ex jugadores a ver que pueden rendir, jugadores que se destacan en las segundas divisionales de América. Y todo así.

Pensar que se puede traer más es estar en las nubes.

Que la primer alta sea este tipo marca bien el momento de mierda y la nula expectativa

Un equipo ganador tiene que tener un balance entre huevo, magia, profesionalismo, hombres, pibes, talento, velocidad y viejos valores.

El cachila sólo tiene lo primero y lo último, así que vamos a tener que seguir contratando.

Cita de: glOve en Enero 05, 2017, 02:26:46
Un equipo ganador tiene que tener un balance entre huevo, magia, profesionalismo, hombres, pibes, talento, velocidad y viejos valores.

El cachila sólo tiene lo primero y lo último, así que vamos a tener que seguir contratando.

Al menos tiene mas que el Cebolla que no tiene ninguna de esas cualidades

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Peñarol Peñarol

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 05, 2017, 02:30:07

Oajala ya este para el clasico en Porto Alegre.
Si es asi, espero que le regale una buena juntada de rodillas a papelito. De esas que nos hacen escuchar el choque de las patas de la victima.
De ser asi, habrá comenzado con buen pie su pasaje por el club.

No se si va a dar asco o no, quizas hasta rinda. Me da la impresión de que por lo menos siendo limitadisimo y todo no se va a cagar en las patas como el rejunte de bambis con los que venimos jugando.
''Oro y carbón me corren por las venas''