Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Enero 05, 2017, 00:39:00
Yo de esté tipo Lo único que me acuerdo es el baile que le pegó el lolo en la final del uruguayo y las fotos post Colombia

A eso le agrego que también recuerdo el asco que dio en los JJOO. Como toda nuestra defensa.

En defensor me pareció una pija,  en los juegos olimpicos lo confirmo. No espero nada bueno de él, ojala me cierre el orto.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tengo en la memoria un golazo que le hizo a wanderers en el viera
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martomanya en Enero 05, 2017, 03:53:09
Oajala ya este para el clasico en Porto Alegre.
Si es asi, espero que le regale una buena juntada de rodillas a papelito. De esas que nos hacen escuchar el choque de las patas de la victima.
De ser asi, habrá comenzado con buen pie su pasaje por el club.

Vas al clasico marti?

Va a dar una buena mano si se lo rodea bien con otro zaguero de mayor jerarquía.
Y da la posibilidad de cubrir muchos puestos.

No me disgustaba si venia para alternar en una defensa ya armada, pero de titular "indiscutido" no lo veo.
Je suis Cotorra

Mudo Rodriguez - Cachila la defensa.

JPD, si podes meté la mano en otro rubro.

De acuerdo con todos (Hola reyes)

Lo vi en los JJOO y me parecio una pija , como todo el equipo menos Gaston.

Ya pasaron 5 años de eso igual , ahora el loco tiene 24 pirulos y experiencia en algunos lados y es innegable que tiene caracter y personalidad.

Acompañado de un zaguero MUY bueno puede rendir , eso si no conseguimos nada es un Bressan 2.0

Es primo del Godzilla

Crack.

Me gusta para el plantel. Ahora traigan 2 zagueros titulares dale

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐