Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi es un gran jugador, y eso que es un pibito, cuando empiece a desarrollar mas lo fisico que esta todavia en pleno crecimeinto va a ser mejor delantero todavia.

5 goles en 5 partidos, despegado!  El unico delantero probado con el puesto asegurado.

Cita de: nico24 en Junio 10, 2017, 20:34:47
Tampoco venia siendo un desastre jajaja, fue el único que había tenida alguna llegada clara, el pase de taco que le da a Nandez etc.
Si estuvo impreciso, pero tampoco para tanto

Las cosas que maquilla un gol mamita, la memoria a ma miseria.

Si no metía esa pelota estaban todos diciendo que habia sido un partido penoso. Repito lo que le dije al nono.

Si hizo algo bien aparte del gol, que me digan en que momento fui asi me arrepiento.

Esta bueno que moje hasta cuando no juega un gran partido

Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2017, 20:37:02
Tampoco venia siendo un desastre jajaja, fue el único que había tenida alguna llegada clara, el pase de taco que le da a Nandez etc.

Si no metía esa pelota estaban todos diciendo que habia sido un partido penoso. Repito lo que le dije al nono.

Si hizo algo bien aparte del gol, que me digan en que momento fui asi me arrepiento.

Ya te dije, fue el que mas quiso, había participado en las jugadas más importantes hasta el 2 a 1, dejó solo a Nandez con un pase de taco, después del gol lucho y aguanto varias pelotas etc.
Obvio que si hubiese hecho como Junior y pasaba escondido no iba a tener ningún error. Ya dije que estuvo impreciso si, pero decir que era un desastre es cualquiera, que dejas para los demas.

Igual que se puede esperar de alguien que dice que Mele es mejor que Guruceaga por tres partidos jajajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Insisto, Mele es mucho mejor que Guruceaga, y Rossi hoy fue espantoso a pesar del gol.

Pero que se puede esperar de alguien que tiene de imágen de perfil una foto de Abel Hernández.

Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2017, 20:47:34
Insisto, Mele es mucho mejor que Guruceaga, y Rossi hoy fue espantoso a pesar del gol.

Pero que se puede esperar de alguien que tiene de imágen de perfil una foto de Abel Hernández.

Mele es bueno si , pero a quien le gano?

Tiene que ganarle a alguien para ser mejor que otro?. Comparamos palmarés o condiciones?.

Es mejor con los pies, es mejor saliendo, es al menos igual bajo los 3 palos.. en que es peor?.

Jajajajaja es un chiste este tipo, mamita
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 10, 2017, 20:53:08

Buen argumento​.

Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2017, 20:54:04
Cita de: nico24 en Junio 10, 2017, 20:53:08

Buen argumento​.

Es que no se puede discutir lo que estás diciendo, juzgas a un tipo por 2 partidos, estoy seguro que no le viste más que eso porque no miras fútbol ni en pedo. Te invito a que veas el gol que se comió contra la gallina por ejemplo

Junio 10, 2017, 20:58:01 #1390 Ultima modificación: Junio 10, 2017, 20:59:35 por desdelejosconpeñarol
Cita de: nico24 en Junio 10, 2017, 20:40:11
Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2017, 20:37:02

Ya te dije, fue el que mas quiso, había participado en las jugadas más importantes hasta el 2 a 1, dejó solo a Nandez con un pase de taco, después del gol lucho y aguanto varias pelotas etc.
Obvio que si hubiese hecho como Junior y pasaba escondido no iba a tener ningún error. Ya dije que estuvo impreciso si, pero decir que era un desastre es cualquiera, que dejas para los demas.

Igual que se puede esperar de alguien que dice que Mele es mejor que Guruceaga por tres partidos jajajaja

Nico no te gastes....para EUS es mejor affonso o cavallito o toledo si lo apuras.............
No se puede discutir con alguien que ve los partidos adentro de un ropero......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pensé que estabamos hablando de Rossi.

Es necesario que se la vivas mamando a Guruceaga por todos lados?. Escupis o tragas?.

Si, justo vengo diciendo hace días que Cavallini esbun astro del futbol mundial, titular en lugar de Rossi.

Entendiste todo. Ahora podes trollear en otro topic donde se hable de algun menor de 20.

Cita de: MarujoOtero en Junio 10, 2017, 20:37:26
Esta bueno que moje hasta cuando no juega un gran partido

No brilló pero la mandó a guardar cuando habia que hacerlo , no rompan los huevos , tampoco fue un cono en ataque como Affonso , que le dió un ladrillazo después de una buena jugada , siempre exige a la defensa rival , si mejora un poco el control de la pelota se va a tener que poner la pija en remojo.