Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 27, 2017, 23:15:28
Salvando las distancias lo veo parecido a Driussi, petiso, encarador, rompepija y goleador.

Este pibe no sale mas

Pobre Rossi, se viene la fractura de tibia y peroné

Salvando las distancias lo veo parecido a Driussi, petiso, encarador, rompepija y goleador.

Este pibe no sale mas

Salvando la distancias como si hablaras de Messi no seas malo jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 28, 2017, 02:17:59

Este pibe no sale mas

Salvando la distancias como si hablaras de Messi no seas malo jajaja

Pero digo porque ya es un jugador consagrado y que en cualquier momento se va a Europa.

Qué bien que se desmarca. Pica siempre en el momento exacto.

Hace muchos años que no teníamos un 9 goleador como este pibe...............ojala lo podamos aguantar un par de años.
Con un DT manya  inteligente termina en el plantel de la selección...pero con el gordito, en cualquier momento lo manda al banco para volver a poner a affonso o a cavallito....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A seguir mejorando y haciendo goles, TITULAR!

Muy impreciso con la pelota, le rebotaban.
Le erro Ramos, debió sacarlo a él y no a Arias.

Cita de: Andresss en Junio 05, 2017, 22:44:14
Muy impreciso con la pelota, le rebotaban.
Le erro Ramos, debió sacarlo a él y no a Arias.

Mamita.....mamita.....mamita.....esto se llama ver el partido parado de cabeza.....mamita...
Preferir a un mediocre como arias que erró un gol imposible por no saber definir por encima del arquero, un tipo que frenó los pocos avances que teníamos........es demasiado....me imagino que es joda ese comentario
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se escondió todo el segundo tiempo, no salió a buscarla, no se ofreció para el pase, bien sacado

No jugó nada pero horriblemente mal sacado.

En este equipo es muy complicado hacer algo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2017, 22:51:19
No jugó nada pero horriblemente mal sacado.

Debia salir,el problema que el que entraba era Urruti,miras al banco y tenes a Dibble,Affonso y Urruti,pura mediocridad,no tenemos individualidades que nos ganen partidos,que saquen algo de la galera

Rossi y Arias hoy son insacables en este equipo.

El unico que puede hacer un gol y sale por Urruti, listo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2017, 23:00:36
Rossi y Arias hoy son insacables en este equipo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja