Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando anduvo bien de volante por afuera no rompieron las bolas con que estaba fuera de puesto. Y aunque te pongan de golero, si entras cagado se te nota.

Cita de: agusmanyaa en Abril 06, 2017, 10:17:59
Lo matan porque es 9 y entro de volante.

Dejate de joder, era correr y explotar el cansancio de ellos un ratito, no era jugar 90 minutos de volante aplicado a la marca ni nada de eso.

Lo de Rossi fue CAGAZO, FRIO, disfracenla pero fue eso

Dale la proxima ponemos a Angel ahi, total es rapido y corre!

Abril 06, 2017, 11:08:27 #1008 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 11:12:03 por javimanya89
Para mi están exagerando un poco.

Jugó 20 minutos, la primera que toca se la baja bien a Nandez creo queda de frente al arco. Después tocó 4 pelotas, decidió mal pero no entiendo tanto palo..

Cualquiera jajaja.

Rossi dos clásicos, dos cacas.

Cita de: agusmanyaa en Abril 06, 2017, 11:08:11
Dale la proxima ponemos a Angel ahi, total es rapido y corre!

No es el dia para trollear y agarrar de pinta a la banda, capo

decidió mal en un par, pero no tenía gente cerca en esas jugadas. No lo mato ni a palos, más lo notó sin tanto miedo, intentando encarar. No quita que tomó malas deciciones.

Como joden con las opiniones para los juveniles bo.

Si hubiera sido cualquier otro lo estarían haciendo mierda, pero como es del club, no se cagó ni entró mal. No es la primera vez que da lastima en un clásico.

Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2017, 11:15:12

Si hubiera sido cualquier otro lo estarían haciendo mierda, pero como es del club, no se cagó ni entró mal. No es la primera vez que da lastima en un clásico.

Jode que sean tan bipolares jaja.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 15, 2016, 19:01:56
Se cagó parado, me dejo caliente.

La actitud no se negocia nene, esto es Peñarol.

Yo siempre lo banqué, pero los invito a repasar el clasico del 2-2.

No puede ser casualidad.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2017, 11:17:19
Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2017, 11:15:12

Jode que sean tan bipolares jaja.

bipolares por que?. Alguien habia dicho que era un jugador clásico y ahora se tiró para atrás?.

De repente se dijo que estaba entrando bien, y hasta que podia ser titular ayer, pero eso no tiene NADA que ver con bipolaridad o ser panqueque, es ser realista. Ayer jugó mal y se cagó.

"Se cago" jajaja mamita.

Se agrandó Nacho, vibró el partido como loco y contagió a todo el mundo

Cero susto

pa mi cagarse no se cagó, tomó malas deciciones pero capaz fue demasiada confiaza, y pa mi no fue todo malo. No quita que en geenral fueron malos minutos por las deciciones que tomó.

Entro y jugo mal.

Ya todo lo demas me hace acordar a ciertos comentarios que hacian sobre otros que hoy son el mejor de Peñarol.

Pero mejor. Sigan asi.