Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad esperaba menos, jugamos mucho mejor que ellos, el que desentono como siempre es Albarracin y el primer tiempo del Vasquito, Ifran tampoco jugo muy bien, el resto estuvo bien, y Maxi se llevo todos lo premios, Mac estuvo bien.

Jugamos mucho mejor, presionamos bien arriba. Para mi, por primera vez en mucho tiempo, ganamos un partido desde lo FÍSICO.

Luque es un perro, me terminé de convencer hoy. Buen arranque de Maxi Rodriguez, el jugador que me imaginé que venía.

El penal a Novick es demasiado alevoso. Y Scelza discutiendo "hasta que punto es un choque" ya no me dio bronca, me dio vergüenza ajena que un loco que mira fútbol hace tantos años no pueda jugársela cuando la jugada es TAN clara.

Enero 15, 2016, 00:49:06 #317 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 00:52:40 por karboneroo24
Jugamos mejore pero no sirve. Hay que ganar el proximo sí o sí.

Basta del perro de  Ifran, viega y Albarrin. Hay que sacarnos la mufa antes de jugar en nuestra cancha.

Que alivio volver a ver a Peñarol dando mas de 3 pases seguidos, sin perder pelotas estúpidas y atacando.
Creo que ahí hay mano de Auntchaín.

Si no era por Panamá les hacíamos 3 más y un lindo penal de yapa. De principio a fin fue más Peñarol, estos putos jugaron a no perder igual que en el Apertura.

El podio Maxi, Viega y Nandez, más un muy buen partido de Gianni y buenos minutos de Novick. Guillermo estuvo bastante seguro también, y McEachen arrancó flojito y en el segundo se acomodó. En si la concha de la defensa sigue siendo el Vasco, pero tiene titularidad asegurada sin problema.

Sigo sin poder creer que una doble piña en la cara no sea un TREMENDO penal. Ni para el juez, ni para el línea, ni para Scelza que mira el replay 30 veces.

Estoy mal yo? Me estoy enloqueciendo?

Cita de: Juancholo en Enero 15, 2016, 00:52:47
Sigo sin poder creer que una doble piña en la cara no sea un TREMENDO penal. Ni para el juez, ni para el línea, ni para Scelza que mira el replay 30 veces.

Estoy mal yo? Me estoy enloqueciendo?

Para mi se comen el penal también, no hay uno que reclame, solo Hernán

Mejìa es malìsimo hoy se disfrazò, con los pies da sensaciòn de gol con ese parkinson que le agarra en las piernas invita  a pegarle de todos lados, repito hoy tubo tremendo ojete es muy malo.

Hay que ganarle los clásicos en los 90 al pedazo de puto de Munúa, con un español ahora mandando walkie talkie, anda a cagar

Cita de: Juan A. en Enero 15, 2016, 00:51:33
Que alivio volver a ver a Peñarol dando mas de 3 pases seguidos, sin perder pelotas estúpidas y atacando.
Creo que ahí hay mano de Auntchaín.

cuando no salen las cosas la culpa es de bengoechea ,cuando salen 3 pases se ve la mano de auntchain jaja

Cita de: MarujoOtero en Enero 15, 2016, 00:56:21
Mejìa es malìsimo hoy se disfrazò, con los pies da sensaciòn de gol con ese parkinson que le agarra en las piernas invita  a pegarle de todos lados, repito hoy tubo tremendo ojete es muy malo.

Con los pies es flojisimo, pero atajando es mucho más que conde, aparte de ser un arquero joven y de selección

Cita de: ClavaGallinas en Enero 15, 2016, 01:02:08
Cita de: MarujoOtero en Enero 15, 2016, 00:56:21

Con los pies es flojisimo, pero atajando es mucho más que conde, aparte de ser un arquero joven y de selección

Totalmente. Prefiero que para el próximo clásico ataje Conde. El fuerte de Mejía es la agilidad que tiene que llega a todos lados y abajo de los palos tapa muy bien, Conde ataja parado solo que es más seguro con los pies, de todas formas que se preocupen ellos, los dos arqueros nuestros son mucho más que los de ellos.

Es escandaloso el penal no cobrado, también tenemos que ligar un poco en ese tema para ganar en los 90.

No me gusta ninguno, Conde me parece mas "parejo" en lìneas generales.

Cita de: FacundoGaggero en Enero 15, 2016, 00:54:48
Para mi se comen el penal también, no hay uno que reclame, solo Hernán

Se le fueron todos arriba al juez. Es más, creo que sacó una amarilla por protestar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas