Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2015, 19:10:55
Lo que pasa es que es mas ''cool'' putear a Ruglio

Y?

Las puteadas se las merece por idiota, si es "cool" o no da igual.

Estamos calientes con él porque algo de fe le teníamos.

Yo nunca dije que no mereciera las puteadas, solo me da gracia que se haga solo este tema aparte

Pasa que a Damiani ya ni da para putearlo jaja.
Este pasó de ser "sangre nueva" a "más de lo mismo" en demasiado poco tiempo...

Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2015, 20:53:24
Yo nunca dije que no mereciera las puteadas, solo me da gracia que se haga solo este tema aparte

Sabes por qué? porque habia esperanzas en que fuera distinto Ruglio, que le diera un cambio a Peñarol y está resultando ser lo mismo que los demás y eso desmotiva mucho.

Areco y Rachetti no ilusionaban nada, no existen por eso no quema, es mas de lo mismo.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 29, 2015, 13:12:43
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 29, 2015, 13:11:49
gordo hipertenso

;D ;D ;D ;D ;D

Jajajaj me cagué de risa con esa parte igual que vos.

Además de eso, cuando este gordo inútil supo algo de fútbol? dejalo juntar plata para los bombos, las banderas y las cornetas nomás. Parece Guido Suller el gordo este recorriendo los programas hablando estupideces.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 29, 2015, 21:00:17

Sabes por qué? porque habia esperanzas en que fuera distinto Ruglio, que le diera un cambio a Peñarol y está resultando ser lo mismo que los demás y eso desmotiva mucho.

Areco y Rachetti no ilusionaban nada, no existen por eso no quema, es mas de lo mismo.

Muchos lo putean por moda si, es más lo de hacerse el barra y esas cosas ya las leí antes de las eleeciones.

Si lo votaste creyendo algo distinto y te decepcionó estas en lo correcto putearlo, pero es un hecho que es una modita putearlo a él, porque si te fijas la mayoría de puteadas son vox populi, y capaz que ni votaron en las elecciones..

Cita de: Emirona07 en Noviembre 29, 2015, 14:37:47
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2015, 14:05:26
Lo busqué para hablarle cuando se acabo el partido, acá supuestamente algunos decían que se quedaba ahí en el sector conversando...

Se debe haber ido rapidito o capaz ni siquiera fue, CURCC, Mauri, lo vieron ustedes?

¿Lo buscaste para hablarle o para venir a hacerte el cosa en el foro?, ¿querés el celular y lo llamás?
yo lo quiero si, pasalo por mp

Yo opino como tucu, si se lo putea es porque se tenía o se tiene la esperanza de que sea distinto al resto. Lo mismo que cuando se putea a Areco. Nadie va a gastar un minuto de su tiempo en quemarse con Rachetti o Welker porque ya se sabe de antemano que no sirven para nada.

Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Te pones a pensar en los nombres de la comision directiva y te dan ganas de llorar

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 29, 2015, 21:00:17

Además de eso se lo putea por como lo defiende cierta gente del foro, te dan más ganas de calentarte.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 30, 2015, 03:13:12
Cita de: Emirona07 en Noviembre 29, 2015, 14:37:47
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2015, 14:05:26
Lo busqué para hablarle cuando se acabo el partido, acá supuestamente algunos decían que se quedaba ahí en el sector conversando...

Se debe haber ido rapidito o capaz ni siquiera fue, CURCC, Mauri, lo vieron ustedes?

¿Lo buscaste para hablarle o para venir a hacerte el cosa en el foro?, ¿querés el celular y lo llamás?
yo lo quiero si, pasalo por mp

Yo también lo quiero por mp.

Jajaja miren quienes van hoy..

@elpaistv
@marce_areco y Nacho Ruglio líderes de @Movimiento2809 y @Sentimiento1891 respectivamente, nos acompañan hoy. https://t.co/NVsLezn9ZU

Cita de: javimanya89 en Noviembre 30, 2015, 12:51:00

@elpaistv
@marce_areco y Nacho Ruglio líderes de @Movimiento2809 y @Sentimiento1891 respectivamente, nos acompañan hoy. https://t.co/NVsLezn9ZU

Esta me la sé! Esta me la sé! Van a decir que Bengoechea se trabaja bien y que estamos a un partido de ser campeones, y que hay que confiar en su proceso.

Los números de la lotería se los paso por mp al que los quiera.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 30, 2015, 12:51:00

@elpaistv

Lástima no tener el numero de nadie del Isis