Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ipa capo?
Ya no te respeta ni el canchero del Porongos, y el único que te banca seguramente es porque le debés algo.

Sé que te chupa un huevo el futuro del club, pero por lo menos pensá en la vergüenza de tu familia.

La sensación de que el club está abandonado es total

Es el ceferino rodriguez que nos toco

Ponete las pilas ayer chupa pija

Morite basura morite YA
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que añito se nos viene
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La gallina tiene un presidente workaholic adicto a pisarnos la cabeza que no para de mejorar el plantel.

Este miserable por otro lado no te levanta un teléfono en diciembre ni por decreto.

Nos están haciendo mierda.

No conforme con arruinar la Primera División, este mono hizo pija las juveniles. Buena Nacho, gran gestión

Cojido por Curutchet ☝️ De nuevo.

¿Sabrá que los que perdimos las finales más importantes del siglo somos nosotros?

No suena un solo nombre nuevo cuando hay que armar un equipo de 0. Lo único hasta el momento que hemos hecho es entrar en el juego barato de Perchman con Silvera y que el jugador sea el puteado, y todos los verdaderos culpables de este fracaso salgan limpios de culpa. Asqueroso. Bueno, y además de eso también se encargaron de terminar de enterrar las juveniles.

Despiértense, hijos de mil puta. Medio equipo hay que armar y ustedes de vacaciones, traidores de mierda.

Ninguna señal del cobarde este
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Apareció (creo que esto es de ayer) escondido atrás de una pared pero al parecer está vivo

No suena NADA. Ni siquiera los mandaderos de infocap te tiran algún humo. Y ya sabemos que si no suena nada es porque NO HAY NADA, porque jamás negocian en silencio.

Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 06, 2025, 14:35:40¿Sabrá que los que perdimos las finales más importantes del siglo somos nosotros?

No suena un solo nombre nuevo cuando hay que armar un equipo de 0. Lo único hasta el momento que hemos hecho es entrar en el juego barato de Perchman con Silvera y que el jugador sea el puteado, y todos los verdaderos culpables de este fracaso salgan limpios de culpa. Asqueroso. Bueno, y además de eso también se encargaron de terminar de enterrar las juveniles.

Despiértense, hijos de mil puta. Medio equipo hay que armar y ustedes de vacaciones, traidores de mierda.
Si es mentira que salga a desmentir el traidor Silverita

Cita de: Joaco en Diciembre 06, 2025, 16:12:02
Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 06, 2025, 14:35:40¿Sabrá que los que perdimos las finales más importantes del siglo somos nosotros?

Si es mentira que salga a desmentir el traidor Silverita

No es el punto la situación de Silvera, con eso taparon todo tipo de problema de fondo y obligación que tienen, y fue el tema principal de la semana antes que por ejemplo, traer jugadores o la postura del club con la guita que va a entrar con los derechos del fútbol cuando Nachito quería estar con Tenfield a como de lugar.

Qué sé yo, para mí como opinión personal lo de Silvera es un NoPasó de manual, aunque estaría bueno que saliera a declarar para negarlo definitivamente, pero bueno, este plantel no se destaca por tener testículos y testosterona precisamente. Seguramente esté pecando de inocente, pero realmente no puedo creer que sea tan chupa verga para hacer esa forrada.

#EleccionesAnticipadas