Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
GRACIAS JIRB por traer a Arezo a prepo por encima de la opinión de Al Gaguirre, a ese asno hay que armarle los cuadros así.

No se presentó nadie a la licitación eh jaja

Devolve esa bola de cristal que te dieron porque lo de visionario no te pega para nada

Hasta para el patrón es mufa.

Cerro por unanimidad decidió jugar en el Troccoli" Alfredo Jaureguiverry

No le puede ganar una ni a CERRO
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Más alla de que sea gracioso
Jamas voy a entender por qué se les sigue prestando plata a ese cuadrito...

Hace años tendrian que estar desafiliados.

"Paco paga mis cuentas, Paco me banca las vueltas, Aunque yo no tenga labuuuuroooo..." :yeah: 

El payaso del fútbol uruguayo.

Molesta mucho que nunca ganan una batalla política estos hijos de puta. Cuando la pelota está de su lado y dependemos de ellos, siempre perdemos. No solo te sacan la posibilidad de ir al Centenario, donde el presidente de ellos estaba como loco por salir del Tróccoli, sino que además nos quitan la posibilidad de poder ir, siendo que ya van seis partidos a lo largo del año en los que no dejaron que el hincha vaya a la cancha. Un poco me dan ganas de decir que Peñarol tendría que ganar en cualquier cancha y demás poses de exigencia (que tendría que ser así), pero este Peñarol en las canchas chicas nunca fue garantía de nada. Ojo, no te garantiza nada ir al Centenario tampoco, pero a esta altura del campeonato no se pueden permitir errores como este. Veremos, ojalá este partido no se convierta en un Progreso 2019 de la vida, porque perfectamente podemos perder el campeonato este sábado.

Definitivamente hay que ganarlo de todas formas en el Tróccoli, pero es cansador ya la facilidad para sacar localías que tienen los de enfrente mientras que en Peñarol ni siquiera se les ocurrió la clásica de la comisión de fields que una vez sacó a Cerro de su cancha de re mierda. Ruglio se alió con todos los que se le dieron vuelta puertas afuera, pero dentro del club no te pierde una.

Es la comision más cojida en lo que va del siglo
Y mira que supimos tener al contador en sus ultimos años y su hijo

Pero al menos no cojian con el culo seguido.

Totalmente cogido de antemano al declarar sobre la posibilidad de jugar con o sin hinchas.

Sabe que no sólo se lo coge nacional y la auf sino que también "las autoridades"... o peor aún, cogido hasta por la barra parece porque declaró como si no quisiera jugar con hinchas este partido.

Cita de: RodrigoCarbón en Octubre 21, 2025, 01:19:26Molesta mucho que nunca ganan una batalla política estos hijos de puta. Cuando la pelota está de su lado y dependemos de ellos, siempre perdemos. No solo te sacan la posibilidad de ir al Centenario, donde el presidente de ellos estaba como loco por salir del Tróccoli, sino que además nos quitan la posibilidad de poder ir, siendo que ya van seis partidos a lo largo del año en los que no dejaron que el hincha vaya a la cancha. Un poco me dan ganas de decir que Peñarol tendría que ganar en cualquier cancha y demás poses de exigencia (que tendría que ser así), pero este Peñarol en las canchas chicas nunca fue garantía de nada. Ojo, no te garantiza nada ir al Centenario tampoco, pero a esta altura del campeonato no se pueden permitir errores como este. Veremos, ojalá este partido no se convierta en un Progreso 2019 de la vida, porque perfectamente podemos perder el campeonato este sábado.
Si no podés ganar porque es en el Troccoli es porque sos una pija así como no le ganamos a ese famoso Progreso  2019 porque eramos una pija

Somos Peñarol loco, solo en este país existe eso de que no juguemos en todas las canchas

Los grandes juegan en todos lados y nunca nadie se murió

Cita de: Joaco en Octubre 21, 2025, 10:05:34
Cita de: RodrigoCarbón en Octubre 21, 2025, 01:19:26Molesta mucho que nunca ganan una batalla política estos hijos de puta. Cuando la pelota está de su lado y dependemos de ellos, siempre perdemos. No solo te sacan la posibilidad de ir al Centenario, donde el presidente de ellos estaba como loco por salir del Tróccoli, sino que además nos quitan la posibilidad de poder ir, siendo que ya van seis partidos a lo largo del año en los que no dejaron que el hincha vaya a la cancha. Un poco me dan ganas de decir que Peñarol tendría que ganar en cualquier cancha y demás poses de exigencia (que tendría que ser así), pero este Peñarol en las canchas chicas nunca fue garantía de nada. Ojo, no te garantiza nada ir al Centenario tampoco, pero a esta altura del campeonato no se pueden permitir errores como este. Veremos, ojalá este partido no se convierta en un Progreso 2019 de la vida, porque perfectamente podemos perder el campeonato este sábado.
Si no podés ganar porque es en el Troccoli es porque sos una pija así como no le ganamos a ese famoso Progreso  2019 porque eramos una pija

Somos Peñarol loco, solo en este país existe eso de que no juguemos en todas las canchas

Los grandes juegan en todos lados y nunca nadie se murió

No podés dar esa ventaja sabiendo que la gallina va a ir al Centenario. Esto igual tendría que ser tema de ayer y hoy y no mucho más, no se tendría que llorar más, pero no deja de molestar que la dirigencia nunca gana una para beneficiar a Peñarol. Después sí, a todos los equipos de este fútbol tendríamos que ganarle acá y en Neptuno.

Y si Nacional le presta plata y Peñarol no que querés?

Y no hay que prestarle nada, todas estas cosas son mamarrachos que solo se ven en este país de mierda

No hay que prestarle un mango y hay que jugar donde venga, basta de esta uruguayez por favor

Peñarol

Si Ruglio apoyaba a nacho Alonso, ganaba Paco Casal en primera vuelta.

27 años de derrotas políticas. Y contando...