Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: fedecarbon en Julio 07, 2025, 15:51:14Gracias Tato.

Así que se vino con esos FOLLOWERS abajo del brazo JIRB.

Llegamos a jugar el clásico sin gente, y al simio este y sus secuaces hay que rajarlos de una patada en el orto.

Creo que hay que tratar de impedir que instalen la idea con fuerza, a trancar contra las gallinas putas y la prensa gallina también que van a normalizar la demencia esta

Si llegamos a perder la pulseada ahí sí todas las baterías contra nuestros dirigentes empezando por Ruglio

Dr. Jhonnie Walker
@DrWhiskyCap
Están pidiendo a gritos que el clásico sea a puertas cerradas.

PRIMERO NO QUISIERON IR
SEGUNDO NO NOS QUISIERON LLEVAR
AHORA QUIEREN QUE NO VAYA NADIE

https://x.com/DrWhiskyCap/status/1942740042381775236

Es por acá me parece, ellos con la bengala del otro día si era de nuestro lado hubieran inventado que "nos tienen miedo y lo quisieron suspender"

Otra vez el mongólico este insiste con los estados de WhatsApp color mierda. Es muy difícil así también. Yo sé que lo más seguro es que hoy mucho no puedan hacer (culpa suya por dejarse coger en los últimos 5 años), pero en serio, esta postura de llorar como un boludo haciéndose la carmelita descalza y esperando a que perjudiquen al club sin tratar de hacer nada, ya cansa. Y más con el asesinato que le hicieron al socio con la cuota. Solo por ese hecho ya deberían plantarse aunque sea una vez. Ni te digo con lo que perjudica deportivamente jugar el clásico sin hinchada.

Si en el fallo sale que Peñarol tiene que jugar el clásico sin gente, se tendría que ir todo a la mierda. Casi matan a una persona estos tipos, y así y todo la sanción va a ser peor para nuestro lado. Es un escándalo sin precedentes.

Ojo, a mí no me gusta señalar con el dedo y pedir sanciones, porque siento que es injusto que pague el club por algo que hicieron 10 enfermos. Pero acá están tocando directamente a Peñarol, queriendo multarnos con mucha más gravedad que a Nacional, que hicieron cosas diez veces peores. Que se hagan cargo los culo rotos estos que son siempre los primeros en pedir los puntos y ser ventajeros.

Yo pensé que no había nada peor que lo de las semis del año pasado, llegamos a jugar el clásico sin gente y es para matarlos a todos.

Cita de: RodrigoCarbón en Julio 09, 2025, 15:16:41Si en el fallo sale que Peñarol tiene que jugar el clásico sin gente, se tendría que ir todo a la mierda. Casi matan a una persona estos tipos, y así y todo la sanción va a ser peor para nuestro lado. Es un escándalo sin precedentes.

El momento de prender fuego todo es ahora , 1 mes para que empiece el campeonato y en el medio de licitación del futbol uruguayo , en teoría van a venir empresas extranjeras a comprar los derechos , si Peñarol se para firme y dice que no juega o juega el clausura con la tercera quiero ver quien va a meter guita en este hervidero, es ahora o nunca.

Este chupapijas rompió la fábrica de diamantes, nos robaron a curutchet y ahora no sólo que si no se van libres por horribles, vendemos a cualquier verga por $2 (salvo EL CHINO que cagó un jeque con garsida) sino que los otros empezaron a sacar wonderkids de 9M cuando en su vida sólo habían vendido como la gente sólo a Coates.

El masajista haciendo que los jugadores quieran venir contra toda lógica.
Tremendo.

Si trae a Mati sexo se gana la reelección.

Ojalá hagan efectiva la denuncia y se te anule el certificado de dirigente pedazo de un hijo de puta y traidor.