Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Guti, Bava, coco. Los más con menos.

En un torneo donde desequilibraba THE BEST y se mojaron con ARSEXO y Riquelme el más parejo de principio a fin y el que se ponía el equipo al hombro aunque les duela se llama HERNÁN MENOSSE.

Su 9 hizo más goles y no erró 80 penales.

Cita de: fedecarbon en Junio 03, 2023, 20:27:31
Arias el cero puntos con doble.
Guti el más con menos.

Se explica fácilmente, los manyas somos el 65% y votamos a los nuestros. Kevin ahí pa pijear noma.

Una superhinchada tremenda te mandaste pero bueno.

Cita de: Tomi en Junio 03, 2023, 19:06:02
Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2023, 18:33:55
Cita de: elfabipeñarol en Junio 03, 2023, 17:40:28
No quejarse de los arbitrajes=hinchas de d*miani f.c.

Es tremendo.
Están en campaña constante.
Todo bien con que seamos una verga, pero de ahí a defender los afanes...

Nadie defiende los adanamita.
Nadie defiende los afanes, pero hay gente acá que no critica a los jefes deportivos y ahi si son más hinchas de un partido que de Peñarol.  Por suerte yo soy el Peñarol.

@Tomi, por vigésima vez: somos una pija.
Ahora ya me puedo quejar por los afanes?
O vas a seguir citando todos mis posteos?

Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2023, 21:33:57
Cita de: Tomi en Junio 03, 2023, 19:06:02
Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2023, 18:33:55
Cita de: elfabipeñarol en Junio 03, 2023, 17:40:28
No quejarse de los arbitrajes=hinchas de d*miani f.c.

Es tremendo.
Están en campaña constante.
Todo bien con que seamos una verga, pero de ahí a defender los afanes...

Nadie defiende los adanamita.
Nadie defiende los afanes, pero hay gente acá que no critica a los jefes deportivos y ahi si son más hinchas de un partido que de Peñarol.  Por suerte yo soy el Peñarol.

@Tomi, por vigésima vez: somos una pija.
Ahora ya me puedo quejar por los afanes?
O vas a seguir citando todos mis posteos?

Quédate nomas. Solo me llama la atención el discurso de que no me enojo por el arbitraje y criticar los j horrores amareur como hacer jugar a un juvenil sin contrato o hace paquetes alevosos antes alguna gente ponía el grito en el cielo y ahora otra dirigencia mira para otro lado. Repito solo me llamo la atención eso. Quédate tranquilo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Eh?
Que no criticaba los arbitrajes cuando estaba Juan Pierdo?? Solo te falta decir que quería que perdiéramos jajajaja. Tengo más de 41mil mensajes en este foro. Repasalos todos si querés.

Lo de los paquetes es un tema. La venida de Lucas Hernández no la apoyé. La vuelta de Canobbio tampoco, por hablar de una en la que me cerraron el orto.
Después, no sé si te referís a lo que se habla acá de Bentancor, pero la verdad que ni idea de como vino. Lo único que tengo seguro es que tiene cosas interesantes, mismo dentro de este Peñarol horrendo.
El tema es que antes estábamos tapados de paquetes. Y paquetes carísimos y demasiado evidentes. Por eso era más fácil criticar.

Y lo de los juveniles ya lo hablé. Jamás vi un Peñarol con tanto pibe, y era lo que se pedía. Habría que rodearlos mejor, pero no me parece mal apostar a ellos.
Si alguno tuvo que debutar en una situación de mierda es porque no había otro. Están para jugar.
Es más un tema de mal armado del plantel que de mal uso de juveniles.
Y si alguno pasa de titular a ni estar en la lista, es un tema para hablarlo con el DT, que se manda cagadas insólitas a cada rato. No me parece que la política de darle chance al juvenil por sobre cualquier paquete (tocando el punto anterior) esté mal.

Para terminar te agrego otra que ya dije más de una vez también: para mi lo de Ruglio es una decepción y hasta ahora se merece la patada en el orto..
Pero no voy a dejar de decir lo que me parece bien, como lo hice con el tema estadio y CAR en su momento.
Y jamás pero jamás voy a apoyar a la vuelta del J*an P*erd*smo.

Todo esto ya lo dije tantas veces que ya es un deja vu, pero bue. Espero haber despejado tus dudas.

Está más perdido que Radi. Sacrificar para cuidarlo

Cuando se argumente una avisen.

Bue ya tiro en polideportivo que este plantel tiene los mejores jugadores jajajaa

Cero gastos para el Semestre.

Tiró lo que vemos todos entonces.

Quisiera entrar en el argumento de jugadores altos con personalidad porque mis problemas en la AUF.

Declaró muy bien hoy.
No dijo nada ( como debe ser ) , está aprendiendo antes iba a darles de comer sin parar.