Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Decir peyorativamente que se busca "ahorrar" como si se tratase de una entidad que está saneada es mirar la mitad de la película, Peñarol tiene muchas deudas gente, es la realidad.
Si vos le debes plata a un familiar o a un vecino y en lugar de pagarle decidís cambiar el auto claramente le estás errando...

Que le erraron en la elección del plantel esta clarisimo, reconocido por ellos mismos y a la muestra los resultados. Cuando JP Damiani erraba lo hacía gastando millones de dólares en el hermano de Deborah Rodriguez, Carlos Nuñez, Gonzalo Freitas y mil paquetes más... todos sin dejar un peso en el club, todos de la mano de 10 paquetes que seguimos pagando hasta el día de hoy.

Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: MacReady en Mayo 07, 2022, 16:19:36
Acabo de ver alguien que publicó en Twitter el video con la jugada previa del gol de Terans en Brasil, puro toque, los brasileños ni la tocaban, les hicimos el monito en su casa. Ahora estoy más caliente.

La concha de tu madre gordo tetón, mirá dónde estamos ahora por tu ahorro.

Si eso fue acá, qué dice.

Cita de: CHEMA en Mayo 07, 2022, 20:29:10
Decir peyorativamente que se busca "ahorrar" como si se tratase de una entidad que está saneada es mirar la mitad de la película, Peñarol tiene muchas deudas gente, es la realidad.
Si vos le debes plata a un familiar o a un vecino y en lugar de pagarle decidís cambiar el auto claramente le estás errando...

Que le erraron en la elección del plantel esta clarisimo, reconocido por ellos mismos y a la muestra los resultados. Cuando JP Damiani erraba lo hacía gastando millones de dólares en el hermano de Deborah Rodriguez, Carlos Nuñez, Gonzalo Freitas y mil paquetes más... todos sin dejar un peso en el club, todos de la mano de 10 paquetes que seguimos pagando hasta el día de hoy.

Guarde eso que hay niños.

Cita de: glOve en Mayo 07, 2022, 20:30:08
Cita de: MacReady en Mayo 07, 2022, 16:19:36
Acabo de ver alguien que publicó en Twitter el video con la jugada previa del gol de Terans en Brasil, puro toque, los brasileños ni la tocaban, les hicimos el monito en su casa. Ahora estoy más caliente.

La concha de tu madre gordo tetón, mirá dónde estamos ahora por tu ahorro.

Si eso fue acá, qué dice.

No, fue en Brasil contra Corinthians, la jugada del segundo gol.

Osea que justificamos armar cuadros de media tabla solo porque Damiani era peor?

Ok.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Mayo 07, 2022, 20:47:34
Osea que justificamos armar cuadros de media tabla solo porque Damiani era peor?

Ok.

No quise justificar si comparar y tener memoria, solo eso. Vamo nosotro...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Además Yei no tenía la autocrítica que sí tuvo Nacho.

Ya está sonando en todos lados que al Canario lo quieren de tal y cual lado, además de que seguro se va en junio, obviamente, está es una estrategia para pintar lo más hacia arriba posible el valor de jugador.

Acá llegó a la conclusión de que Ruglio se rescato, se dió cuenta de que bajar el presupuesto y no haber vendido al canario en el apertura fue una mala jugada, por lo que no queda mejor opción que para el clausura Peñarol se arme mejor gracias a los ingresos que puedan venir por el jugador.

Espero que se incorpore bien y con criterio, lo cual no dudo que pase, porque Bengochea trajo jugadores que cualquiera de acá le hubiera dado el visto bueno, como Musto, Gaitán, Carrizo, Cepellini, y otros que eran más impredecibles lo que podían rendir, que  siemprevas a terminar trayendo, desde Canobio a Laquintana por mencionar algunos.

Hay que pagar la deuda sin descuidar lo importante. Astorismo.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 07, 2022, 21:08:26
Además Yei no tenía la autocrítica que sí tuvo Nacho.

Cuál fue la autocrítica ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La del otro día, Taraletti.

Vos también crees que sólo en marzo y abril se hicieron mal las cosas este año?