Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Se acabaron las excusas. Ahora, todo suyo. Suerte.

Habló perfecto, pero es en buena parte responsable.

Quien en su sano juicio puede pensar que el mongo puede ser útil para algo?. Le dió la llave del área deportiva a un bayano, y ahí está el resultado.

Marzo 21, 2021, 13:29:32 #5478 Ultima modificación: Marzo 21, 2021, 13:31:40 por Socio136787
Está claro que está caliente y está claro que hay jugadores que (al menos para él) no tienen las ganas que se deben tener de jugar en Peñarol.

Y me acordé de que está el Indio Olivera en el club... que si está para el tema actitud está fracasando estrepitosamente.

Habló precioso si y dijo que los jugadores no tienen actitud cosa que vemos hace años salvo contados partidos.

Pero tampoco es excusa que no hubo período de pases, Liverpool es un cuadro chico y sin período de pases va primero y si gana hoy es campeón, nacional tiene una murga de pibes con 2 viejos y no solo tiene medio campeonato ganado sino que estiró la ventaja en la anual y tampoco tuvo período de pases.

Ojalá trabajen enserio para la próxima temporada y no hablen tanto.

Cita de: Socio136787 en Marzo 21, 2021, 13:29:32
Está claro que está caliente y está claro que hay jugadores que (al menos para él) no tienen las ganas que se deben tener de jugar en Peñarol.

Y me acordé de que está el Indio Olivera en el club... que si está para el tema actitud está fracasando estrepitosamente.
Tenes a Pablo que le están pagando un sueldo como gerente deportivo, que podrá gustarnos su gestión o no pero es su función.

Y por otro lado tenes al Gaby y al Indio que le están pagando un sueldo para motivar gente y resulta que los jugadores no mueven las gambas, ahí debe empezar el recorte, y llenar de Peñarol a Peñarol nos va a llevar a la ruina sino.

Cita de: Socio136787 en Marzo 21, 2021, 13:29:32
No me queda claro a quien se refiere. ¿Gargano o Cebolla?

Cómo no se va a poder criticar hasta que empiece el torneo que viene? Mamita.

Si sacás un ex dt retirado hace 2 años que nunca en su puta vida ganó nada, y traés uno que sin doble competencia hace menos puntos, significa que esa designación fue un fracaso, con o sin período de pases. Osea que el laburo de Bengoechea viene siendo un fracaso.

Y la parte motivacional con Cedrés y el Indio, otro fracaso por ahora.

Y quiero ver quién putas viene porque suenan todos los puestos menos laterales y doble 5 que son los cánceres que tenemos. Estos burros se deben creer en serio que tenemos los mejores laterales del medio y que con Motita, Navidad con Jesús y AAW 🦍 estamos de lo más bien.

El área anti deportiva que armó fue nefasta. Un dino, un down y un monito arengador.

Toda suya por ser burro. Está a tiempo de echarlos a todos y poner gente capaz. Basta de excusas.

Hay que dejar de hablar lindo y tomar decisiones coherentes, no "llenar a Peñarol de Peñarol" burro de mierda, si seguís tomando ese tipo de decisiones vas a pasar a la historia por comerte un quinquenio plumifero.

No está dando la talla como presidente y se dice, cogido en la auf, cogido en la cancha, decisiones dignas de un garrafero de la Ámsterdam.

Se vienen años oscuros, cuando viene Aguirre?

Con Larriera que se jodan, se los va a criticar

Hasta politicamente era inteligente dejar al otro y tener realmente la excusa de que todo lo dejaron los otros

Decidieron inmolarse haciendo un cambio profundo como es el tecnico, inmolarse con el payaso este, querian cogerse solos se ve

Se puede criticar si

Cita de: Gonza77 en Marzo 21, 2021, 12:58:26
Bien hablado.

https://www.youtube.com/watch?v=AjFRIj9Qsaw

Que Presidente.

A no hacer caso a la gilada, a seguir con el proyecto, la gente voto un cambio en la politica deportiva y hay que seguir a pesar de las criticas.-

Cita de: glOve en Marzo 20, 2021, 23:37:06
Cita de: Andresss en Marzo 20, 2021, 23:29:40
Lo que estoy viendo es que hay mucha gente que voto o quería un cambio, pero al final quieren que siga el estilo damianista, echar DTs a cada rato, echar 16 jugadores y traer 14 nuevos, y sin tiempo de adaptación.

Por qué justificaba todo echándole la culpa a los demás en vez de a quien hay que criticar no?

No tan foca.

Ahora no pidiendo hacer los mismo que antes se criticaba, se llama coherencia, algo que se ve que te falta. Abrazo.

Cita de: Andresss en Marzo 21, 2021, 15:34:48
Cita de: Gonza77 en Marzo 21, 2021, 12:58:26
Bien hablado.

https://www.youtube.com/watch?v=AjFRIj9Qsaw

Que Presidente.

A no hacer caso a la gilada, a seguir con el proyecto, la gente voto un cambio en la politica deportiva y hay que seguir a pesar de las criticas.-
Pero nadie sensato quiere echar a la pija esta que trajeron ahora en estos dos partidos, nos da lo mismo

Si lo echa despues es exactamente lo que critico, echar un tecnico con contrato

Contala como quieras Farfan

Si saca a Larriera lo criticare duramente, porque haría exactamente lo que antes criticaba.

Mi posición se llama COHERENCIA, vote un cambio y quiero un cambio, lo otro seria volver a fracasos anteriores.

Recien cuando se puede armar otro plantel y con tiempo prudencial de trabajo -minimo 6 meses- se puede evaluar un DT, a no ser que pierdo todos los partidos que no este el caso.