Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
👆Mover a: Juveniles

La intercontinental estuvo bien. Ésto es una terrajada.

Estuvo bien nomás? Es una locura.

Cita de: elfabidolapensson en Mayo 11, 2022, 15:46:13
QH JIRB.
Yo pensé que estaba gagá también cuando planteo la intercontinental sub-20.

Así que como estamos mal @Capitán de capitanes no reconoce 1 e histeriquea por todo?

No veo mal la idea de organizar una copa en conjunto con Argentina.
Sería algo diferente para ambos, y me parece más presentable que pedirles que nos dejen entrar en la definición porque sí nomás.

qué terraja todo la puta madre, somos una cantina

Porque no rozarnos de mejor competencia? No me parece una mala idea sinceramente, sirve para ver cómo estamos y mejorar el nivel, con el respeto que las cantinas nuestras, la liga argentina aún con mil problemas económicos y de organización, están mucho mejor organizadas.

el Sweansea y el Cardiff juegan la FA Cup.

@yovijugaraltoporosa estaría orgulloso

Acompaño la intención, que bueno estaría jugar más contra los argentos. Odio esta liga de mierda la puta que lo parió.

Así que el RATA quiere exponernos a más vergüenzas internacionales? Por favor, ya tenemos suficiente con el campeonato de acá y la Libertadore

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 11, 2022, 19:40:15
Así que el RATA quiere exponernos a más vergüenzas internacionales? Por favor, ya tenemos suficiente con el campeonato de acá y la Libertadore

Con los corruptos que son los argentinos a Peñarol lo cocinan hasta quemarlo

Un sin sentido, vamos y quedamos afuera en el primer partido dando lastima, que quiere eate cinico?

Que se preocupe por hacer un papel digno en la libertadores o armar un plantel como la gente y despues pida eso