Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca fue un genio ni ahora es el culpable de todo.

Los extremismos son el denominador común de este foro y gran parte de nuestra hinchada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 30, 2015, 12:51:00
Jajaja miren quienes van hoy..

@elpaistv
@marce_areco y Nacho Ruglio líderes de @Movimiento2809 y @Sentimiento1891 respectivamente, nos acompañan hoy. https://t.co/NVsLezn9ZU
Jajajaja como está la diva...

Que aproveche, se encaje una peluca y salga en las reinas del Carnaval. Si ese es su ámbito: las luces, los escenarios y el quilombo.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 30, 2015, 13:10:26

@elpaistv
@marce_areco y Nacho Ruglio líderes de @Movimiento2809 y @Sentimiento1891 respectivamente, nos acompañan hoy. https://t.co/NVsLezn9ZU

Lástima no tener el numero de nadie del Isis

;D ;D

Increíble que nadie de su entorno les diga a ambos que cierren el pico por una semana.

El número de Ruglio por favor, entre que Peñarol es una murga y que odio los lunes me quiero descargar un poco.

Va a ir a decir que se tiene que quedar Bengoechea porque hace 150 años cortamos una seguía y empezó un quinquenio?

@elpaistv

Hoy si que no me lo pierdo...
Si ya es deprimente darle play a elpaisTV, me imagino lo que será hacerlo para ver esa nota en este momento.
La verdad que no se lo desearía ni a mi peor enemigo (profesor de matemática de 4 y 5to. Ya nos vamos a volver a cruzar chupa pija >:().

Además no entiendo el sentido de salir a 6 días de "la final" decir que sigue no importa cual sea el resultado cuando si pierde es obvio qye se va, por mas que espero qhe lo haga goleando igual.

No entindo a qie van, porqie no esperan al lynes qye viene..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 30, 2015, 14:36:59
Además no entiendo el sentido de salir a 6 días de "la final" decir que sigue no importa cual sea el resultado cuando si pierde es obvio qye se va, por mas que espero qhe lo haga goleando igual.

Salió en modo chileno la última frase.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 30, 2015, 14:58:20

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que al pedo que salgan a hablar hoy, digan lo que digan va a ser una estupidez faltando 1 solo partido

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 30, 2015, 14:58:20

kjajajajajajajjajajajajajajajajajjajaaja me tente fuerte

El jueves va a hablar En El pais tv

No da para putear a este tipo. Es perder el tiempo.
Hoy por hoy ni pincha ni corta, asi que es al pedo las puteadas.

Está en el último al arco