Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Con el diario del lunes no debieron entrar,pero había que guardar jugadores íbamos ganando 2-0, no sirvieron para aguantar un resultado, es obvio que se los quiere correr pero no hay plata para rescindirles, vamos con ventaja al partido de vuelta, no nos podemos comer otra bizarreada así, ahora Larriera sabe lo bizarros que son los suplentes.

Cita de: Manya99999 en Abril 07, 2021, 00:03:09
Con el diario del lunes no debieron entrar,pero había que guardar jugadores íbamos ganando 2-0, no sirvieron para aguantar un resultado, es obvio que se los quiere correr pero no hay plata para rescindirles, vamos con ventaja al partido de vuelta, no nos podemos comer otra bizarreada así, ahora Larriera sabe lo bizarros que son los suplentes.
Ahora sabe? Si lo sé yo desde el sillón de mi casa desde el mismo tiempo que él asumió, y nisiquiera pasó todos los días con ellos

No @Manya99999.
Yo estoy de acuerdo en aguantar los trapos por el cambio, pero lo de hoy es indefendible.
Tiene que bajar y mearlos a todos, mínimo.

Dejas ir a Vadocz?, buenaso, trae primero un volante que pueda jugar contra Cerro Largo y que no este pronto cuando ya estemos afuera.
Te pones pillo con Acosta?, buenaso, pero asegurate de tener para el comienzo de la copa un lateral decente.
Tenes charlas de meses con Paco?, buenaso, pero asegurate de tener un zaguero decente en el banco.
No traes, ni nombras, ni pensas en traer lateral izquierdo?, dedicate a otra cosa.
Dejas a un tecnico que ya la cago fuerte regalando partidos con cambios vergonsozos que no se podrian permitir?, asegurate de EXIGIRLE que no lo haga nunca mas.
Lo vuelve a hacer?, pegale una patada en el orto y pone a cualquiera.
Caso contrario andate con el.

Cita de: nico_1891 en Abril 07, 2021, 00:04:18
Ahora sabe? Si lo sé yo desde el sillón de mi casa desde el mismo tiempo que él asumió, y nisiquiera pasó todos los días con ellos
Para el partido de vuelta vamos con el plantel 100% de juveniles a ver el gran trabajo de Curuchet.

Metete el proceso en el orto y trae a almada la concha de tu madre

Cita de: nico_1891 en Abril 07, 2021, 00:06:14
Metete el proceso en el orto y trae a almada la concha de tu madre
Almada está con contrato, suerte ganándole un DT a un cuadro mexicano

¿GUARDAR JUGADORES CONTRA CERRO LARGO?

Cita de: Socio136787 en Abril 07, 2021, 00:11:47

¿GUARDAR JUGADORES CONTRA CERRO LARGO?
Porque Gargano es una máquina que corre 120 minutos.

Está bien que seas Ruglista pero sos más Ruglista que el propio Ruglio ya. Dejate de joder.

Está manejando club como maneja sus negocios se ve. Que manera de rodearse de inútiles y hacer todo mal por Dios.

Alguien espera algo distinto del mismo plantel de muertos?.

Como no nos va a duplicar en uruguayos nacional en este siglo, si nos dedicamos a ser don Peñarol de los lamentos sin parar, una tranquilidad del lado de enfrente, disfrutan más cuando jugamos nosotros que cuando juegan ellos de seguro, saben que algo bien chistoso va a pasar, y nunca fallamos.

Cita de: nico_1891 en Abril 07, 2021, 00:17:56
Como no nos va a duplicar en uruguayos nacional en este siglo, si nos dedicamos a ser don Peñarol de los lamentos sin parar, una tranquilidad del lado de enfrente, disfrutan más cuando jugamos nosotros que cuando juegan ellos de seguro, saben que algo bien chistoso va a pasar, y nunca fallamos.

Vos también te vas al carajo. Ganamos 5 de los campeonatos de la última década.

Abril 07, 2021, 00:22:47 #5803 Ultima modificación: Abril 07, 2021, 00:23:23 por nico_1891
Vos te pensas que un hincha de nacional no mira nuestros partidos esperando nuestra bizarreada de cuadro
Muerto y cagon? Yo estaría con el pop 21:15 ya mirando hasta la previa

Cita de: nico_1891 en Abril 07, 2021, 00:22:47
Vos te pensas que un hincha de nacional no mira nuestros partidos esperando nuestra bizarreada de cuadro
Muerto y cagon? Yo estaría con el pop 21:15 ya mirando hasta la previa
Igual llevamos largo tiempo sin lograr nada, pero las bizarreadas vergonsozas, o sea, hacer TODO MAL como para provocar los malos resultados, yo por lo menos en los ultimos años no recuerdo, solo a Larriera.
Lo que se le ha permitido a este burro de mierda, nunca lo vi.