Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Pero yo no estoy discutiendo lo del Tato, que tampoco es que va a venir seguro, es un nombre más. Ni siquiera lo mencioné.

Si querés saber mi opinión, obviamente estoy mil por ciento en contra.

Bueno, es eso. Si se da será otra historia y aparecerá la suspicacia.

Esperemos que sea una broma de mal gusto.

Guille Varela, de facto.

Como están las viudas de Juan Pierdo.

Como están las foquitas

Aplaudiendo y aplaudiendo

Cita de: Joaco en Diciembre 26, 2020, 09:09:59
Como están las foquitas

Aplaudiendo que? Si todavía no vino ningún técnico, espera a que venga el Tato para putear por lo menos, no te pongas histérica

Dale, seguí esperando el tapado de lujo

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2020, 02:18:06

Tener suspicacia es una cosa y es válido, afirmar que sabes el trasfondo y que es por hacer un favor o por guita es mentir.

Barba candado no suena a un candidato natural de Mr President, es más, ha sido siempre el primer candidato de Catino.
Me cuadra más por un "club de amigos" de Bengoechea y Cedrés, lo cual estaría muy de menos.

Que la noticia haya salido en PyD le da validez y por ende dan ganas de cortarse las pelotas. Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que Wilson Mendez es otro que al igual que Rodo ha tenido un fetiche con el tato y siempre le ha dado tremendo bombo, capaz la cosa viene por ahí también, midiendo el aceite.

Espero quede en un susto y no tener que entrar a putear. Realmente no veo de que argumento sólido se pueden haber agarrado para considerarlo.

Cita de: Joaco en Diciembre 26, 2020, 09:09:59
Como están las foquitas

Psss. En mis 33 años de vida he visto un Peñarol casi que enteramente Damianista, con los últimos 20 años siendo lo que todos ya sabemos.
Mirá si cuando hay un cambio de base en el club, me voy a poner todo drama queen ante la primer ronda de nombres.

No es poner drama, pero si el Tato es el dt y estuviera damiani, el palacio estaría prendido fuego.

Cuando se hacen las cosas mal se critica, y ya que se haya hablado con este tipo o con larriera es hacer las cosas mal

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 26, 2020, 10:56:26
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2020, 02:18:06

Tener suspicacia es una cosa y es válido, afirmar que sabes el trasfondo y que es por hacer un favor o por guita es mentir.

Yo no nombré ni favores ni guita. Es mas, dije que antes de hablar tenemos que esperar que se confirme la burrada.

Cita de: nico_1891 en Diciembre 26, 2020, 13:44:32
No es poner drama, pero si el Tato es el dt y estuviera damiani, el palacio estaría prendido fuego.

Cuando se hacen las cosas mal se critica, y ya que se haya hablado con este tipo o con larriera es hacer las cosas mal

Cuando se prendió fuego el palacio?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 26, 2020, 14:23:20
Cita de: nico_1891 en Diciembre 26, 2020, 13:44:32

Cuando se prendió fuego el palacio?
La próxima pongo (no es en sentido textual) así entre paréntesis y todo para que los nabos como vos entiendan