Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Bamby chupapija, devolvenos al gordo Barrera

Con el argumento de 15 años gastaste y perdiste igual bajemos el presupuesto a 0. Juguemos gratis, total vamos a perder igual. Una idiotez suprema. Desvalorizas tu patrimonio cuando no invertis. Lo que tenes que hacer son fichajes que te permitan formar un contexto para que los tuyos se luzcan y ahí ganarles plata. Ni armar una selección del medio JPeana con su gustito personal Boselli equivocándose el ni esto.

Parece que como Damiani gasto de más y perdió ahora la fórmula es no pagarle a nadie. Y yo fui crítico con PJB pero que le podes decir? Si a vos te dan 10 mil dolares por mes de sueldo y sin plata para pagar una ficha no vas a conseguir algo mejor que el Cavani de los techitos verdes.

Si te dicen trae un lateral que te deje el 30% bruta de la ficha sin pagar y por sueldo bajo es obvio que te van a mandar a volar.

A Progreso por su 9 promesa le ofrecimos quedarnoslo gratis y SOMOS TAN BUENOS que les dejamos el %. Los clubes quieren plata, lo mismo que queremos nosotros cuando se nos va un jugador.

PJB puede pedir a Alemán (me encanta) y a Zarfino (no mucho) pero si al momento de negociar no estamos dispuestos a dar dos panchos y una coca te van a decir que no. Alemán vendría bajándose el sueldo. Juega en GIMNASIA y en Argentina hay un dolar a 200.

Después, estoy a favor del basket que no se me malinterprete, pero si hay tantas deudas porque no sele mantuvo el presupuesto. Porque se le dio 300k más al basket y ahora no podemos poner esas 300k en Alemán?

Todo lindo con el Peñarol de la buena leche pero hay que invertir para ganar. No hacer locuras JPeanas pero si invertir inteligentemente. Si pones 0 peso obvio que no va a venir nadie. Ahora; las gallinas deben lo mismo o más que nosotros (no vendieron como nosotros en estos años) y le ganaron a Gigliotti a Independiente. Nosotros perdimos con Moyano que va con la bolsa y se le caen las monedas del monedero a Sosa, Cazares y ahora Elizalde. En Argentina el dólar está a 200, pagan en pesos, le deben a dios y la madre y nos ganan jugadores a nosotros pero no a la vereda de en frente.

Después, estuve meses advirtiendo que salía más caro no invertir y quedar afuera de copas que invertir. Ahora corremos riesgo de quedar afuera de la del año que viene. Y agrego, solo contamos la plata de premios, no contamos lo que nos va a costar vender sin mostrar a los jugadores en Copas.

Las gallinas trajeron a Gigliotti que les potencia a Fagundez. A Coelho que les potencia a Marichal. Después encontraron un par de jugadores aceptables de Boston y Cerrito y al Pumita que nos hicimos los pijudos por un 7% para terminar en el vasco. Con los partidos que nos hizo perder el vasco este semestre se pagaba solo el 7%. Hay que ser inteligentes, lo que vendan a Fagundez y Marichal ellos les va a devolver con creces la que invierten en Gigliotti y Coelho como la que se invirtió en Piquerez te la devolvió con creces la venta de Torres. Como la que se invirtió en Terans te la devolvió Pellistri.. necesitas hombres que asuman y los hagan pijudos a los pibes que son los que te dan la plata. Funciona así. Solo pibes no le ganas a nadie. Mucho menos pibes y chatarrerío (Vasco, Musto, Ramos, Bonifazi). Hay que ser inteligentes y scoutear bien.

Disculpas el msj tan largo pero hace tiempo estoy caliente y las declaraciones de Larriera de canchero hoy yendo al consejo me hicieron explotar. Que mierda son los indicadores?

Más vale que pegue ese giro de 180 porque va a terminar siendo más detestado que Damiani.

A ver si de una vez entiende que no invertir es perder, que no sea tan burro.

Brahian Alemán ya dijo que viene con sueldo inferior al de Gimnasia y no queremos pagar su cláusula de rescisión que son 3 bubaloo.

LA CONCHA DE TU MADRE RUGLIO.

A las 21:00 se para el país entonces. Habla JIRB.

¿Dirá a qué se refieren con los indicadores?

Pero si ya se sabe que son inchequeables a golpe de ojo.

Los indicadores que dan bien es el buen ambiente que hay en los aromos. Un chiste.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Va a estar en PSF al final o la de Harry?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 29, 2022, 18:56:50
Va a estar en PSF al final o la de Harry?

Así que @elfabipeñarol ya también desconfía de Pinacho? 🤥

No para de delirar y mentir en psf es tremendo.

Y el mago es un hincha huevo insoportable ladilleando 150 mil veces con el detalle al máximo de a quién y cuánto se le debe 3men2.

El presidente no tiene por qué ser un tipo super honesto, pero no tiene que probar que no lo es en cada ocasión posible.