Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 15:01:40
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 18, 2015, 14:59:24
Yo que se, me parece que Uruguay desperdicia mucho la chance de estar más cómodo jugando siempre a defenderse, si bien en esta eliminatoria viene saliendo.

Pero podemos presionar arriba la salida para ahogar a los rivales, y forzar al error, poner un volante por la izquierda que abra bien el juego y meta pelotas de gol como tenemos por la derecha con Sánchez, ponerle un compañero a Suárez que sea rápido y tenga gol también, no hay dudas que se puede mejorar aunque los resultados jugando a defenderse hayan salido.

Sería muy lindo.
El tema es: quiénes podrían ser esos jugadores?
O sea, variantes hay, pero también se ha rotado a unca antidad bastante grande de jugadorses, y nunca lo conseguimos.
Por algo será.

Yo creo que es más un problema de fundamentos que otra cosa.
Los botijas acá llegan a primera con mucho potrero, mucho talento individual, pero poco aptos para el juego en equipo.

Y bueno hay cosas por corregir por ejemplo, el Mono Pereira no puede jugar más por el lateral derecho y ese lugar debería ser de Cáceres. Palito está rindiendo muy bien en esta eliminatoria y podría ser el lateral izquierdo, en el medio el Tata y Corujo doble 5, por afuera Sánchez y luego debería buscar alguien para jugar por afuera ya que todos los que probó no rindieron.
HOY lo mejorcito que veo para probar ahi son Urreta y Felipe Rodríguez, ya que el viejo abrió la selección creo que merecen una chance, basta de poner a Cavani,Rolan, Lodeiro y el Cebolla por ahi. Son de diferentes características los dos pero se pueden complementar bien con el resto.

Si.
Igual el gran problema está en lo que es creación de juego y ataque.
Porque en defensa siempre le encontramos la vuelta, y además diría que es la parte en que estamos mas armados.

Sin Suárez quedamos bastante en evidencia, y tuvimo que inventar, pero hasta ahora ninguno se consolidó.
Rolan me gusta, pero está verde. Abel es la verga de siempre y Stuani rinde, pero no es un "creador".
Urreta creo que merecería una chances, considerando que por derecha estamos jugados a Sanchez.
Donde decaiga estamos en el horno.
Me gustaría que Gastón diera el salto... pero seguramente nunca llegue a pasar...
Es una pena, porque nos solucionaría bastantes problemas.

Quienes son esas putas?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: FernandoURU en Noviembre 18, 2015, 15:34:09

Rolan y Abel nunca en su vida se imaginaron que gracias al fútbol iban a cogerse todo eso, que generoso este deporte!

Godín viejos valores con un camisa horrible como debe ser.

Erick obvio que cambió el fútbol, ya salió la fifa 2016!

Igual no te quemes, no sabes nada de futbol pero seguro terminas laburando de algo de esto, los contactos los tenes.

Ayer no jugamos excelente, dejamos tremendos huecos por muchos momentos y los chilenos no aprovecharon porque estaban re cagados. Especialmente Mark Gonzalez que estaba más cagado que pechito silva en un clasico.

No se puede hablar de que los chilenos jugaron mal porque si ni de que hicimos un partido perfecto.

Lo que si esta claro es que esta es la forma en la que tenemos que jugar, o por lo menos algo parecido, corriendo y metiendo pero con orden tactico y más arriba en la cancha. No como los ultimos 4 años que nos dedicamos a pararnos 11 adentro del área y a ver jugar al rival.

Si ponemos un doble 5 que funcione (lo más dificil), sacamos a Cavani y ponemos un volante por izquierda de mediocre para arriba (Palito, Gaston o Cebolla por ejemplo) vamos tranquilos al mundial.

Después del partido con Colombia cerraron Jackson para ellos y metieron changos.

Seguramente ayer hicieron lo mismo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2015, 15:52:25
Después del partido con Colombia cerraron Jackson para ellos y metieron changos.

Seguramente ayer hicieron lo mismo.

Ya te lo averiguo con lujo de detalle y los escracho aca jaja.

Y despues me dicen que no está despegado Jackson?. La buena está ahi.

Está bárbaro ganar así, pero estaría bueno tener otros argumentos también. Porque de repente estás perdiendo un partido,  u otro cuadro sale a esperar en vez de a agarrar la pelota, y no tenés ni idea de cómo generar fútbol.

Cita de: Juancholo en Noviembre 18, 2015, 16:14:52
Está bárbaro ganar así, pero estaría bueno tener otros argumentos también. Porque de repente estás perdiendo un partido,  u otro cuadro sale a esperar en vez de a agarrar la pelota, y no tenés ni idea de cómo generar fútbol.

A mi lo que me calienta es que si podés ganar sin generar chances, lo que seríamos si pudieramos jugar, nunca hubieramos dejado de ser la potencia mundial que fuimos.

Algún día tal vez alguien intente mejorar.

Jajaja las declaraciones del Tata, no pego el link porque justo las vi de un link muy gallina.

El segundo gol es orgasmico, pelotazo frontal y dos peinadas.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 18, 2015, 16:53:14
El segundo gol es orgasmico, pelotazo frontal y dos peinadas.
Es para poner de ejemplo como el tipico gol uruguayo, emocionante