Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
Se puede no compartir con Bielsa o si el loco lo dijo ya es palabra santa?.

Digo, por que muchos entrenadores si vieran el partido quizas tambien que tuvimos "controlado" el partido y ahi? Si los 2 DT lo vieron distinto que pasaria? Quien tendria razon?.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 13:14:15
Y halagando a Alexi Sanchez que segun el, le pintó la cara a Coates toda la noche jajaja.

No empieces a inventar boludeces.

Yo comenté eso en el entretiempo, donde si lo paseó a Coates.
En el segundo tiempo levantó Coates sin ser la maravilla que lo pintan.

Yo no puedo creer el enamoramiento que tienen algunos por un zaguero, que lo único que hace es reventarla para afuera.
La que está solo en el segundo tiempo y patea para adelante, pinta de pies a cabeza a este perro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bielsa es un fantasma.
Un perdedor.
Le importa el fundamentalismo de su idea, y no el resultado.

Si hablan de chocar una Ferrari, este tipo logró eliminar a Argentina en una 1ra Fase del Mundial.
Además nunca va a entender el juego uruguayo.

Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2015, 13:21:37
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 13:14:15
Y halagando a Alexi Sanchez que segun el, le pintó la cara a Coates toda la noche jajaja.

No empieces a inventar boludeces.

Yo comenté eso en el entretiempo, donde si lo paseó a Coates.
En el segundo tiempo levantó Coates sin ser la maravilla que lo pintan.

Yo no puedo creer el enamoramiento que tienen algunos por un zaguero, que lo único que hace es reventarla para afuera.
La que está solo en el segundo tiempo y patea para adelante, pinta de pies a cabeza a este perro.

Dijiste que lo habia paseado 3 o 4 veces jaja, no me jodas bo, ves tan horrible todo que causas risa mas que otra cosa.

Y no se trata de enamoramiento, simplemente se dice que jugó notable.

Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2015, 12:45:22
Me mató el comentario de Bielsa sobre Scelza cuando dijo que Uruguay tenía controlado el partido en el primer tiempo. No lo podía creer el loco jajaja

Bielsa que le gane a alguien antes de intentar dar catedra de algo, típico fundamentalista de un estilo que a el al menos no le dio resultado casi nunca, tremendo perdedor.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 13:23:30
Bielsa es un fantasma.
Un perdedor.
Le importa el fundamentalismo de su idea, y no el resultado.

Si hablan de chocar una Ferrari, este tipo logró eliminar a Argentina en una 1ra Fase del Mundial.
Además nunca va a entender el juego uruguayo.

Exacto. Lo escuchas hablar y lo que te queda es que Uruguay fue horrible, cuando nada que ver.

No jugamos lindo, pero batallamos el partido, lo controlamos y llevamos a Chile a donde mas nos convenia, a tal punto que le ganamos por goleada.

El gran Bielsa se está olvidando que el juego aereo es parte del juego tambien, no?. Que gane algo importante y despues le damos la razon en todo sin pensar.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 13:24:20
Dijiste que lo habia paseado 3 o 4 veces jaja, no me jodas bo, ves tan horrible todo que causas risa mas que otra cosa.

Mira el primer tiempo de nuevo y vas a ver las 3 veces que lo sacó a pasear casi a la mitad de la cancha.

Aunque viniendo de vos, podes ver 10 veces el primer tiempo, que nunca te vas a dar cuenta.

Ahí está tu ceguera.
Te quedás con UNA jugada donde claramente se apuró y la reventó sin sentido, y minimizás todo el resto de las jugadas defensivas donde siempre estuvo bien parado.
Sacó todo, cortó combinaciones de "tiki-tiki" plantándose bien, y además cerró en un par de centros atrás, que si hacía la gran Cáceres eran goles de Vidal seguros.

Una cosa es que se diga "a mi no me gusta ese juego" o "no comparto lo que hace uruguay", pero de ahí a decir que se jugó mal, cuando la propuesta justamente es limitar al rival y aprovechar las que tengas, es un poco mucho.

Uruguay juega a defender, cubrir espacios, morder en mitad de la cancha y atacar de forma vertical.
Algunos jugadores no rindieron, dificultandonos la tarea? Es verdad.
Pero el equipo se mantuvo fiel a su idea, y ganó, que era lo que se quería.

Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2015, 13:27:53
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 13:24:20

Mira el primer tiempo de nuevo y vas a ver las 3 veces que lo sacó a pasear casi a la mitad de la cancha.

Aunque viniendo de vos, podes ver 10 veces el primer tiempo, que nunca te vas a dar cuenta.

jajajaja claro, por que el que ve todo exactamente al reves soy yo, seguro jajaja.

Lo vi si, precioso lo de Sanchez, la verdad que fue como para volver al Barza y todo.

Dale Brian, segui con memorizar nombres por que viendo futbol son casi tan triste como fedecarbon.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 13:29:55
Ahí está tu ceguera.
Te quedás con UNA jugada donde claramente se apuró y la reventó sin sentido, y minimizás todo el resto de las jugadas defensivas donde siempre estuvo bien parado.
Sacó todo, cortó combinaciones de "tiki-tiki" plantándose bien, y además cerró en un par de centros atrás, que si hacía la gran Cáceres eran goles de Vidal seguros.

Su ceguera está en muchas mas cosas, pero a el lo pueden los nombrecitos.

Coates tiene cara de bobo, no es figura en su club y es de Nacional. Si fuera un Belga que se llame Versotroken estaria diciendo que es crack, genio, despegado, etc.

Habría que repasar los últimos 15 partidos de Chile.
Apuesto plata a que los dos frente a Uruguay son los que generó menos jugadas de gol. Con el 80% de posesión, si.

De que "controlar el partido" me hablan, si no generas peligro y en el 1er centro en contra te clavan?

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 13:29:55
Ahí está tu ceguera.

No conviene recordar aquella jugada en la que Ecuador nos agarra de contra en el segundo tiempo y era pasarlo a él para quedar de macho con Muslera.
No se apuro, los dejó venir hasta que la cerró limpita, sin hacer falta.
Si no hacía eso, era gol de Ecuador cantado.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 13:30:19
claro, por que el que ve todo exactamente al reves soy yo, seguro

Ya era hora de que te des cuenta