Fecha 2 - Uruguay vs Colombia

Publicado por manya _Olimpica, Octubre 13, 2015, 10:55:30

Tema anterior - Siguiente tema
Yo al Cacha tampoco lo citaría más.

Al Mundial no llega.
Sus últimos partidos en la selección y en su club (últimos = un año) fueron mediocres.
Y además, todo el temita de sus declaraciones al pedo y el clima que genera, que termina agrandando rivales.

Capaz por este comentario me ligo un par de puteadas en el foro, pero el que está mereciendo una chance es Santiago Romero, no de titular, porque la dupla Gonzalez-Corujo hasta ahora está rindiendo aunque el Chiche esté suspendido una fecha, pero si en el plantel.
El loco te juega de 5, de 8 y de lateral y se come la cancha y en los partidos que los compañeros se arrastran es el único que sale aplaudido.
Nahitan no ha sido más que Romero en primera sino que la citación viene más por el lado del rendimiento en la sub-20.

Que siga Corujo de 5 y los minutos del banco que podría tener el cacha que lo tenga Nandez, pensar a largo plazo es lo más seguro porque al cacha solo le queda el rendimiento de ahora que no es nada del otro mundo y ir a peor (a menos que encuentre la eterna juventud).

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 14, 2015, 18:31:30
Capaz por este comentario me ligo un par de puteadas en el foro, pero el que está mereciendo una chance es Santiago Romero, no de titular, porque la dupla Gonzalez-Corujo hasta ahora está rindiendo aunque el Chiche esté suspendido una fecha, pero si en el plantel.
El loco te juega de 5, de 8 y de lateral y se come la cancha y en los partidos que los compañeros se arrastran es el único que sale aplaudido.
Nahitan no ha sido más que Romero en primera sino que la citación viene más por el lado del rendimiento en la sub-20.

si es buen jugador,pero te dire algo,siempre esta al borde de la roja,y si no fuera porque juega en nacional,lo hubiesen echado mas seguido

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2015, 18:25:50

Al Mundial no llega.
Sus últimos partidos en la selección y en su club (últimos = un año) fueron mediocres.
Y además, todo el temita de sus declaraciones al pedo y el clima que genera, que termina agrandando rivales.

Ya me parece exagerado eso por que al banco va sobradisimo. Es el mejor 5 uruguayo por lejos en cuanto a marca, no podes ni citarlo.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 18:53:52

Al Mundial no llega.

Ya me parece exagerado eso por que al banco va sobradisimo. Es el mejor 5 uruguayo por lejos en cuanto a marca, no podes ni citarlo.
Exagerado para vos.
Así nos quejamos después por tener jugadores de 37 años en el plantel. Si nos cuesta tanto cortar un ciclo...

Arévalo de suplente? Y Nandez?
Es más, hasta le daría una oportunidad a Porras...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2015, 19:00:50
Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 18:53:52

Al Mundial no llega.

Exagerado para vos.
Así nos quejamos después por tener jugadores de 37 años en el plantel. Si nos cuesta tanto cortar un ciclo...

Arévalo de suplente? Y Nandez?
Es más, hasta le daría una oportunidad a Porras...

Pero el cacha no tiene 37 ni tiene menos nivel que Porras. Es mucho mas en este momento, por mas que inflen al otro que si bien no es malo, tampoco es para perchar a nadie.

Nandez te la discuto, pero hasta por ahi nomas por que no juegan de lo mismo. Viven diciendo aca que Nandez no debe jugar de 5 el solo si no acompañando a otro.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 19:05:46
Nandez te la discuto, pero hasta por ahi nomas por que no juegan de lo mismo. Viven diciendo aca que Nandez no debe jugar de 5 el solo si no acompañando a otro.
Estamos hablando de un 5 suplente.
Si entra, es para jugar al lado de 2 cincos más, la mayoría de las veces.

No comparto, pero bueno, gustos son gustos. Para mi es el Cacha, el Tata y Nandez. Corujo para jugar en su posicion y dar una mano ahi, pero tampoco para ponerlo de 5 siempre.

Yo al cacha lo sigo citando, pero arranco a darle minutos a otro 5 YA MISMO.
Tenemos tiempo para hacer ese cambio sin complicarnos mucho la vida. Pero hay que hacerlo porque el viene en bajada y a nivel de selección los años pasa  más rápido.
Cuando queres acordar ya estamos en liquidando la eliminatoria...

A mi Corujo me demostró que puede dar una buena mano, pero no lo dejo de doble 5 ni en pedo... Capaz que en los próximos partidos se consolida y se gana el puesto, pero no me dejó del todo convencido.
El Tata ya hace rato que se terminó de ganar mi total respeto. Es un fenómeno, labura muchisimo.

El Tata no debe llegar tampoco a Rusia. Me imagino que ahora van a decir que tampoco debe jugar mas entonces.

Los puntos se juegan hoy, no en 2018. Hay que ponerlo lo mejor HOY y despues en el mundial se ve, por que tampoco es que cambias 40 jugadores. Con suerte dejas 3 o 4 por el camino.

Dicen que en Quito van a hacer algo similar a lo de La Paz, solo que en vez de subir 2 hs antes del partido van a subir de mañana desde Guayaquil a Quito y el partido es a las 18 hs.

Supongo que sacando a Corujo que está suspendido, va a poner el mismo equipo que contra Bolivia. No se si jugará Rolan o Hernández, aunque yo sigo pensando en que le de una chance a Jonathan Rodríguez.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 14, 2015, 20:32:37
Dicen que en Quito van a hacer algo similar a lo de La Paz, solo que en vez de subir 2 hs antes del partido van a subir de mañana desde Guayaquil a Quito y el partido es a las 18 hs.

Supongo que sacando a Corujo que está suspendido, va a poner el mismo equipo que contra Bolivia. No se si jugará Rolan o Hernández, aunque yo sigo pensando en que le de una chance a Jonathan Rodríguez.

Supuestamente yendo directo evitas lo peor que pasaria a las 5 horas. Si vas de mañana y jugas de tarde es lo mismo que ir dias antes me parece.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 20:38:25

Supuestamente yendo directo evitas lo peor que pasaria a las 5 horas. Si vas de mañana y jugas de tarde es lo mismo que ir dias antes me parece.
El partido creo que es a las 18 pero de acá, o sea a las 16 de Quito.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 20:38:25

Si a mi me llamó la atención eso pero ese dato de que iban a viajar desde Guayaquil a Quito de mañana se lo preguntaron hoy en la Sport al Dr. Pan y dijo que si, era lo que estaba planeado.