Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Que ser repugnante Balbi, mas allá del carguito en la Auf, sigue siendo dirigente de la gallina?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Septiembre 06, 2016, 22:18:42 #1561 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 22:20:33 por AleManya2
Horrorosa defensa la argentina

Que desastre Chile, no le puede ganar a Bolivia

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 06, 2016, 22:19:17

Un asco, increible que una seleccion campeona de America no pueda con esa seleccion de mierda.

La gozo por VIdal, que vive diciendo que son los mejores del mundo y no van a ir ni al mundial.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 06, 2016, 22:20:28
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 06, 2016, 22:19:17

Un asco, increible que una seleccion campeona de America no pueda con esa seleccion de mierda.

La gozo por VIdal, que vive diciendo que son los mejores del mundo y no van a ir ni al mundial.

Resultado ideal así se pinchan

Increíble lo de Venezuela , termino el partido 2a2

Cita de: AleManya2 en Septiembre 06, 2016, 22:18:42

Es casi amateur y acá tenes que escuchar al parodismo decir que se intento.. jaja

Empato Colombia 40 del PT , 1a1

Septiembre 06, 2016, 22:28:02 #1568 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 22:29:51 por AleManya2
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 06, 2016, 22:26:09
Cita de: AleManya2 en Septiembre 06, 2016, 22:18:42

Es casi amateur y acá tenes que escuchar al parodismo decir que se intento.. jaja

Hicieron todo lo posible para que los clavaran.  Igual es un buen resultado.
El viejo los respeto mucho alla

Lo que me sorprendio es lo asqueroso que es Paraguay bo. No solo son horribles en todo, si no que perdiendo por varios goles no tenian la mas minima intencion de pasar la mitad de la cancha.

De lo mas triste que le recuerdo por Eliminatoras a un visitante. Nivel Bolivia diria.

Buen resultado el de chile bolivia, se entraron a caer los chupa pijas estos

Bien Bolivia!!!! Chile bien lejos. Tremendo resultado

0a0 terminaron Chile vs Bolivia y finalizo el primer tiempo entre Brasil y Colombia estan 1a1

Hermosos resultado, una lastima lo de Venezuela, pero bueno son Venezuela...

Ahora que gane Brasil y quedamos bien de bien en la tabla

Pizzi es re contra mediocre como DT. Tarde o temprano se iba a reflejar. No termina la eliminatoria como DT. A pesar de ganar la Copa, va a destruir todo el laburo ya hecho.