Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy quería que ganara Ecuador,Venezuela y Chile,se dio todo al reves

Chile no clasifica, buenos resultados, sobre todo el de Ecuador.

Cita de: MARS2010 en Septiembre 01, 2016, 23:06:42

Ecuador? Para que? para que sume un rival directo?.

Brasil y Argentina que ganen todos los partidos, no van a quedar afuera ni en pedo. Como vas a querer que sume Ecuador? Y Chile que ganara?. Leiste horrible la fecha me parece.

Venezuela si era ideal que ganara jaja pero imposible.

La fecha que viene es ultra clave, hay que ganar por que si no se puede complicar, o al menos perder la "comodidad" que teniamos.

Venezuela - Argentina : Gana Argentina caminando.

Chile - Bolivia : 3pts seguros para Chile y con eso nos alcanzan (si perdemos).

Brasil - Colombia: Aca puede pasar cualquier cosa. Nos sirve todo menos la victoria de Colombia. Ojalá que no sumen nada.

Peru - Ecuador : Puede pasra cualquier cosa tambien, no la veo tan clara para Ecuador. Nos vendria al pelo que no ganen.

Tabla finalizado el triunfo de Paraguay 2-1 Chile :

Argentina 14pts
Uruguay 13
Colombia 13
Ecuador 13
Brasil 12

Paraguay 12
Chile 10
Bolivia 6
Peru 4
Venezuela 1

Lo proximo , todos el Martes 6 :

Uruguay vs Paraguay 20hs
Venezuela vs Argentina 20hs
Chile vs Bolivia 20.30hs
Brasil vs Colombia 21.45hs
Peru vs Ecuador 23.15hs

Quien es el hijo de puta que pone todos los partidos el mismo dia !!!

Te vas a quedar sin mundial Chile, la reconcha de tu madre.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2016, 23:11:26

Brasil y Argentina que ganen todos los partidos, no van a quedar afuera ni en pedo. Como vas a querer que sume Ecuador? Y Chile que ganara?. Leiste horrible la fecha me parece.

Vos la leiste horrible,Ecuador va a seguir ganando los partidos en la altura que le quedan y pasa tranqui,Chile igual,si ganaba ya dejaba a Paraguay medio apartado,ahora tenemos a los 2 peleando en vez de a 1

Que queden arafue los chilenos seria la gloria. ...ver que dice vidal...divino

Cita de: MARS2010 en Septiembre 01, 2016, 23:27:35

Vos la leiste horrible,Ecuador va a seguir ganando los partidos en la altura que le quedan y pasa tranqui,Chile igual,si ganaba ya dejaba a Paraguay medio apartado,ahora tenemos a los 2 peleando en vez de a 1

Chile igual? jajaja cuando va a empezar a ganar? Está haciendo una Eliminatoria flojisima, de donde sacas que va a ganar lo que le queda o va a levantar si o si?.

Ecuador va a seguir ganando? A que te referis? Por que viene de perder muy bien en Quito y es rival directo. Brasil si va a clasificar, al igual que Argentina, por lo tanto, que ganen todos los pts (menos contra nosotros).

La pelea es con Ecuador, Colombia, Chile y Paraguay y al momento estamos por encima de todos ellos. Como vas a preferir que sume Ecuador?. Te repito, horrible lectura.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2016, 23:31:54
Cita de: MARS2010 en Septiembre 01, 2016, 23:27:35

Chile igual? jajaja cuando va a empezar a ganar? Está haciendo una Eliminatoria flojisima, de donde sacas que va a ganar lo que le queda o va a levantar si o si?.

Ecuador va a seguir ganando? A que te referis? Por que viene de perder muy bien en Quito y es rival directo. Brasil si va a clasificar, al igual que Argentina, por lo tanto, que ganen todos los pts (menos contra nosotros).

La pelea es con Ecuador, Colombia, Chile y Paraguay y al momento estamos por encima de todos ellos. Como vas a preferir que sume Ecuador?. Te repito, horrible lectura.

Yo preferia esta tabla:

Ecuador 16
Argentina 14
Uruguay 13
Chile 13
Colombia 13
Brasil 9
Paraguay 9

Que esta (actual)

Argentina 14
Uruguay 13
Colombia 13
Ecuador 13
Brasil 12
Paraguay 12
Chile 10

Es clarísimo que son 7 para 5 lugares, y nosotros vamos en picada si seguimos así. Argentina y Chile tienen 3 pts seguros la próxima, Brasil creo que va a ganar también porque Colombia con el miedo que le tiene estoy seguro que no le hace un gol ni que jueguen 3 días y Uruguay puede ganarlo porque Paraguay es malo igual que nosotros solo que mete mucho huevo, va a estar parejo.

sacado el paraguayo, estos chilenos estan consiguiendo algo que creia imposible, que todo el mundo los odie..ajja

https://www.youtube.com/watch?time_continue=116&v=We_6LALMP7s

Se devirgaron con los argentinos y los agarraron de puta. Están perdonados los chilenos.

Va ser bravisimo el partido con Paraguay acá.

No tiene nada, juegan los mismos hace 200 años, pero llegan bien y son tan o más aguerridos que nosotros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐