Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2015, 01:39:14
Cita de: Juan A. en Julio 30, 2015, 01:25:34
Moar dejó deslizar un rumor que en el cuerpo técnico se está analizando llevar la seleccion panamericana a La Paz.

Llevarla cuando?. Para mi esa seleccion se puede mejorar bastante igual.

En la eliminatoria.
Después recibis a Colombia sin delanteros y con el esfuerzo de la altura.
Si hacemos eso, o lo que dice Olímpica, creo que estamos aprovechando la fecha.

Juntas a 11 tipos que nunca jugaron juntos en su vida y los pones a entrenar una semana en La Paz, si, seguro ganan...

Minimo nos comemos 4 goles.

La estan inflando a la seleccion panamericana, no se olviden contra quien jugo. Para mi se come 3 goles en La Paz, dudo que Tabarez varie mucho de los de la copa América.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 30, 2015, 14:39:22
La estan inflando a la seleccion panamericana, no se olviden contra quien jugo. Para mi se come 3 goles en La Paz, dudo que Tabarez varie mucho de los de la copa América.
Sería un avance.
La selección campeona de América 2011 con Forlán, Suarez y tutti, se comió 4.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 30, 2015, 14:39:22

Nadie la infla, para mi es una seleccion medio pelo, pero los bolivianos son peores. Teniendo jugadores jovenes que puedan correr alcanza para sacar minimo un empate.

Que lleve al Guille Varela y voy a La Paz a verlo.

Para mi por como es el uruguayo, te arriesgas a quemar jugadores haciendo una "selección B" para Bolivia. Donde uno ande mal, ya lo tildan de perro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Julio 30, 2015, 15:29:02 #51 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 15:30:35 por mati1891
Es una selección re contra mediopelo la de los panamericanos. Pero para ese partido puede servir. Además hay buenos jugadores del medio local que la pueden reforzar. Guruceaga, Aguirregaray, Polenta, Fucile, Nandez, , Romero, Arambarri, De Pena y alguno mas..

Cita de: mati1891 en Julio 30, 2015, 15:29:02
Es una selección re contra mediopelo la de los panamericanos. Pero para ese partido puede servir. Además hay buenos jugadores del medio local que la pueden reforzar. Guruceaga, Aguirregaray, Polenta, Fucile, Nandez, , Romero, Arambarri, De Pena y alguno mas..

FUCILE? listo, hoy vi todo lo que me quedaba por ver

Cita de: rodrigo081089 en Julio 30, 2015, 15:33:56

Bueno, ahora que viste todo, hacennos el favor de no comentar mas

si no es mala esa, y arriba a jhona por algun pique o escapada, y el pibe de river este el 9 no me disgusta, para este partido en especial y mas sabiendo que no hay suarez hasta la 5ta fecha y cavani hasta la tercera, ya vimos los que son abel y rolan, es hora de poner a jhona un partido de titular para que se muestre, y quizas citar algun otro que no este, tipo el diente lopez, mora u otro.

Cita de: mati1891 en Julio 30, 2015, 15:37:08
Cita de: rodrigo081089 en Julio 30, 2015, 15:33:56

Bueno, ahora que viste todo, hacennos el favor de no comentar mas

Estaria bueno que vos hagas ese favor. Despues de pedir a fucile el mismo que fue bailado en la copa America

hay que salir a hacerles un gol los primeros minutos

Cita de: rodrigo081089 en Julio 30, 2015, 00:45:33
Para jugar en la altura se mete la sub 23 + Gimenez, Godin y algun otro. Se necesitan jugadores que corran, no es necesario grandes jugadores para jugar con Bolivia, con aguantar en lo fisico sobra
para mi no tiene nada que ver la edad, sino la capacidad biologica de cada uno la cantidad de globulos, puede ser mejor el aguante a la altura de el ruso perez que el de gimenez igual

Julio 30, 2015, 18:04:11 #58 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 18:06:13 por Gonza77
Hay que ir a ganar a Bolivia loco.
Ya es hora de romperles el orto allá, como lo ha hecho el resto de las selecciones sudamericanas...

Te armo un equipo rapidito con Jona arriba, a jugar de contragolpe pero sin cagarse ni pegarle de punta y para arriba para sacar el punto de visitante.
Si metemos una victória en Bolivia, llegamos mucho mejor parados a jugar esa final con Colombia.

Metiendo 4 puntos en esos 2 partidos estamos de fiesta.

P.D: Recién leo lo de llevar a la selección de los panamericanos... es una jugada que puede salir bien... pero hay que reforzarla bastante...

Y a esa seleccion panamericana quien la va a dirigir? Coito?

La altura tambien afecta a Tabarez, no le llega la sangre a la cabeza y arma cualquier cosa, de ultima viagara para todo el mundo