Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2015, 21:28:23
Bueno, ya ven que no es sólo en el foro je, buen dato.

En el foro y en todos lados se está hablando, en las radios también lo he escuchado de oyentes que llaman. Y otras selecciones ya lo vienen haciendo las últimas dos eliminatorias y ganan, y no creo que Chile y Venezuela por poner dos ejemplos tengan para armar un equipo más fuerte de su liga local, pueden tocar más lindo pero para ganarle a Bolivia vamos 20 del foro un mes a La Paz y le hacemos partido.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2015, 21:36:06
La altura le afecta mucho más a los uruguayos y argentinos que al resto, por un tema psicológico.
Le damos más trascendencia de la que tiene.

Influye muchísimo, pero el 90% de las veces ya vamos resignados.

Influye si, pero lo que pasa que los otros van con mentalidad de ganar. Nosotros vamos con la del 30, colgarnos del palo y ver si de garrón nos cobran un penal y podemos meter un gol más la famosa frase "el arquero tiene que ser la figura", las pelotas tiene que ser la figura, si Bolivia es una pija, de las 10 selecciones de CONMEBOL es la única que arranca eliminada, las otras 9 están en carrera, unos para pelear clasificación directa y otros repechaje (Uruguay incluído).

Doce dias de aclimatacion en la altura no son suficientes, no me acuerdo para que eliminatorias fue, 2002 talvez, uruguay estuvo 21 dias de aclimatacion y no pasamos la mitad de la cancha, Carini nos salvo ese partido porque se atajo todo, lo mejor es llegar sobre la hora del partido,
Despues Tabarez tendria que ver cuales de sus jugadores se acopla mejor en la altura y jugar con esos jugadores,
por ej por decir algo, si a Godin le afecta la altura y Coates no, entonces tiene que jugar Coates.

Por primera vez no veo tan clara la clasificacion directa de Brasil

Cita de: Pignarolo en Julio 29, 2015, 23:14:10
Doce dias de aclimatacion en la altura no son suficientes, no me acuerdo para que eliminatorias fue, 2002 talvez, uruguay estuvo 21 dias de aclimatacion y no pasamos la mitad de la cancha, Carini nos salvo ese partido porque se atajo todo, lo mejor es llegar sobre la hora del partido

Pero ese Uruguay no iba a pasar la mitad de la cancha ni con un año de aclimatación...

Si quieren no tomen en cuenta lo de los 12 días. pero sí lo de un equipo alternativo.
Yo no haría viajar a jugadores que no rinden tanto, a jugar un partido desvirtuado, para volver cansados a jugar con Colombia a los 3 días.

Además me gusta la idea de "equipo fantasma", jugadores que se jueguen la vida en ese partido, y no consagrados que preparan el cassette para justificar otra derrota en la altura...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2015, 21:36:06
La altura le afecta mucho más a los uruguayos y argentinos que al resto, por un tema psicológico.
Le damos más trascendencia de la que tiene.

Influye muchísimo, pero el 90% de las veces ya vamos resignados.

Fijate que faltan 500 años y ya estamos hablando de eso. Aca el partido pasa a 5to plano. Se habla solamente de la altura.

Hay que nacionalizar a Luque.

que se hace con un pelotudo asi?

Para jugar en la altura se mete la sub 23 + Gimenez, Godin y algun otro. Se necesitan jugadores que corran, no es necesario grandes jugadores para jugar con Bolivia, con aguantar en lo fisico sobra

Julio 30, 2015, 00:56:45 #42 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 01:12:04 por 1891
Cita de: rodrigo081089 en Julio 30, 2015, 00:45:33
Para jugar en la altura se mete la sub 23 + Gimenez, Godin y algun otro. Se necesitan jugadores que corran, no es necesario grandes jugadores para jugar con Bolivia, con aguantar en lo fisico sobra

El tema es que de una sub23 como sabés quien puede aguantar bien la altura y quien no? Salvo alguna rara excepción, el resto no ha pisado la altura. Está claro que al ser mas jovenes hay más posibilidades que aguanten más que los "viejos". Pero  la altura  no pasa por un tema de edad solamente, sino que depende en gran parte del organismo de cada uno. Yo he escuchado gran cantidad de jugadores que hablan de que no se siente un carajo, que es lo mismo que el llano, y otra gran cantidad que se marea, le falta el aire, vomita y le sangra la nariz.
Vos llevas esa selección y no tenes la más mínima idea de como la pueden soportar.

Moar dejó deslizar un rumor que en el cuerpo técnico se está analizando llevar la seleccion panamericana a La Paz.

Cita de: Juan A. en Julio 30, 2015, 01:25:34
Moar dejó deslizar un rumor que en el cuerpo técnico se está analizando llevar la seleccion panamericana a La Paz.

Llevarla cuando?. Para mi esa seleccion se puede mejorar bastante igual.