Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

Pasa Nueva Zelanda,  1a1 en Lima

Entró Marruecos y Gervinho lo mira por TV.

se metio suiza, vi los ultimos 10, cuando iban 2 pasado la hora, suiza saca una de la linea que era el 1-0 para irlanda del norte que lo mandaba a alargue, creo que vi la mejor parte del partido por lo que decían quienes transmitian je
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Un asco Suiza, pais fifa, en la ida ganaron con un penal que no fue.

Ojala que hubiesen quedado afuera, pero le tocaron el rival más accesible.

En ese penal inventado que clasifico a Suiza seguro hay mano de Blatter. Al igual que en el toor de Hope Solo.

Recién vi al DT de Suiza todo agrandado diciendo que no tienen techo y que si llegan a semis del mundial no pierden más jajaja.
Estaba igual cuano vino a jugar con Portugal.
Le servía el empate y perdió sin patear al arco jajaj.

"Si Perú clasifica al Mundial será feriado al día siguiente

Este miércoles 15 se realizará en Lima el segundo partido entre Perú y Nueva Zelanda. De clasificar Perú, el feriado sería el jueves 16 de noviembre.
"

https://gestion.pe/empleo-management/ppk-si-peru-clasifica-al-mundial-feriado-al-dia-siguiente-2204594

-------

Que aprendan acá y en todos lados... eso es un presidente que de verdad piensa en el pueblo, carajo!

Pa , tengo terribles ganas de que Perú clasifique , nunca conocí a un peruano ni nada pero no sé , igual me da la sensación de que les puede jugar en contra toda la gente de local ansiosa por clasificar y terminen perdiendo , ojalá que no y ganen tranqui , pero les falta Guerrero y en NZ se notó.

Hace rato que vengo diciendo que tienen que nacionalizar a Palagol...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 13, 2017, 07:00:09
Hace rato que vengo diciendo que tienen que nacionalizar a Palagol...

Más a mi favor.
Pones a los dos y el rival queda totalmente perdido.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 13, 2017, 07:27:45
Más a mi favor.
Pones a los dos y el rival queda totalmente perdido.

Luisito 

Palagol - Paolo - Palagol

Alguna duda que se traen la primera de Rusia?