Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Ni sueñes con ganar todo de local, es lo que mas nos cuesta, el  cagazo que nos entra es identico al de argentina hoy.

Para el martes juego con

Muslera

Mono    Josema  Godin    Caceres

Cacha    Tata

Sanchez                    Corujo(?) el cebolla no llega no?

Jona  Stuani

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 08, 2015, 23:26:50
Para el martes juego con

Muslera

Mono    Josema  Godin    Caceres

Cacha    Tata

Sanchez                    Corujo(?) el cebolla no llega no?

Jona  Stuani

cantado te digo que saques a Jhona por Cavani, el cebolla si llega juega sino va a poner a Lodeiro, acordate

Cavani no puede jugar todavia

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 08, 2015, 23:26:18
Ni sueñes con ganar todo de local, es lo que mas nos cuesta, el  cagazo que nos entra es identico al de argentina hoy.
Totalmente.
Es probable que sumemos una cantidad de puntos similar adentro y afuera.

Cambiar eso y ganar 21 de 27 (ni siquiera pido 24 o 25) en el Centenario nos haría clasificar directo SEGURO.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2015, 23:30:14
Totalmente.

Cambiar eso y ganar 21 de 27 (ni siquiera pido 24 o 25) en el Centenario nos haría clasificar directo SEGURO.

si puede ser, pero hay selecciones que afuera podes ganarles, peru, venezuela, paraguay, hasta ecuador, dsp estan las bravas que todos sabemos, pero somos Uruguay sino la complicamos no somos nosotros

Si bueno pero todas las selecciones se plantean ese objetivo de ganar de local siempre, y estas últimas 3 eliminatorias el que más cumplió con la localía de todos fue Ecuador, y Argentina debe andar ahi pero hoy ya perdió.

Yo jugaría :                                          Campaña (imposible igual)

Corujo         Godín     Josema      Cáceres

Arévalo

Sanchez      Lozano

Rolan

Jonathan    Stuani

Pero viendo como es Tabárez va a poner a Lodeiro a dar pena seguramente, al Palito y más que hoy jugó bien y al Tata.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 08, 2015, 23:36:49
Si bueno pero todas las selecciones se plantean ese objetivo de ganar de local siempre, y estas últimas 3 eliminatorias el que más cumplió con la localía de todos fue Ecuador, y Argentina debe andar ahi pero hoy ya perdió.

Yo jugaría :                                          Campaña (imposible igual)

Corujo         Godín     Josema      Cáceres

Arévalo

Sanchez      Lozano

Rolan

Jonathan    Stuani

Pero viendo como es Tabárez va a poner a Lodeiro a dar pena seguramente, al Palito y más que hoy jugó bien y al Tata.

me gusta ese equipo, pero te digo que es imposible con Tabarez, un solo 5 de marca, va a poner al tata y cacha juntos seguro

Que comienzo  de Elimantoria Uruguay ganado bien con una Bolivia que no va ni siquiera a ilusionarse de ir,  Venezuela que  debe estar cagando a puteadas a Vizcarrondo,   Chile que esta salado va ser muy dificil ganarle ese partido aca  (y alla ni te digo), Colombia que segun dicen no  jugo bien. Brasil que creo Dunga no resiste toda la eliminatoria que pobre que esta siendo, y Argentina que vi  desde el el primer gol de Ecuador y por mas que no nos sirva puede ser un problema.  Yo se que esto va ser una locura ojala Argentina pierda o empate con Paraguay, asi el proximo partido de local  con Brasil ya con una Argentina como loca  puede ser un plus que a mi como espectador me interesa.  Ojala hagamos 6/6 esta fecha, por mas que eso a nosotros nos complica eso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: chuytodomanya en Octubre 08, 2015, 23:34:14
Totalmente.

si puede ser, pero hay selecciones que afuera podes ganarles, peru, venezuela, paraguay, hasta ecuador, dsp estan las bravas que todos sabemos, pero somos Uruguay sino la complicamos no somos nosotros

Si, comparto.
Por eso digo, ponele que podes empatar de local con Argentina, Brasil y Chile, o perder contra uno de esos.
Pero si le ganas a los 5 más débiles, y después metes dos victorias (o una victoria y 3 empates) contra los 4 fuertes, estás adentro.
Porque afuera vas a ganar esos 6 o 7 puntos que te estarían faltando (de hecho ya ganamos 3), y con 27 o 28 clasificas directo.

La realidad es que terminamos empatando contra Venezuela, Ecuador, nos cuesta horrores ganarle a Brasil, y quiero ver qué pasa con Argentina jugando por los puntos...

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 08, 2015, 23:20:35
Lindo partido para ir vs Chile, por el momento es el único que tengo en mente ir.

Estas loco, toda la generación "odio a Chile por los twits de No seas Malo" en el estadio como si fuera la final del mundo, imposible.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2015, 23:42:12
Cita de: chuytodomanya en Octubre 08, 2015, 23:34:14
Totalmente.

Si, comparto.
Por eso digo, ponele que podes empatar de local con Argentina, Brasil y Chile, o perder contra uno de esos.
Pero si le ganas a los 5 más débiles, y después metes dos victorias (o una victoria y 3 empates) contra los 4 fuertes, estás adentro.
Porque afuera vas a ganar esos 6 o 7 puntos que te estarían faltando (de hecho ya ganamos 3), y con 27 o 28 clasificas directo.

La realidad es que terminamos empatando contra Venezuela, Ecuador, nos cuesta horrores ganarle a Brasil, y quiero ver qué pasa con Argentina jugando por los puntos...

Con este Brasil de PlayStation no tengo idea que puede pasar, porque los dirige un tipo que quiere hacerlos jugar con garra, a defender y contragolpear pero son un rejuntado de mantecas que no se puede creer, no están los Emerson, los Mauro Silva, los Aldair, los Romario para jugar como quiere Dunga. Pero aún así nos cuesta ganarle a Brasil, ese verso que ellos no quieren jugar contra Uruguay ya quedó en el olvido, hoy cualquiera le hace partido.

Argentina es distinto, contra nosotros por los puntos son partidos bravísimos y salvo excepciones como la Copa América 2011, al jugador uruguayo le cuesta una enormidad Argentina, le tenemos un respeto que ni Ecuador le tiene y a su vez ellos tienen ese concepto que nosotros vamos a salir a cagarlos a patadas y entonces nos juegan a muerte como a ninguna otra selección.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 08, 2015, 23:48:22
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 08, 2015, 23:20:35
Lindo partido para ir vs Chile, por el momento es el único que tengo en mente ir.

Estas loco, toda la generación "odio a Chile por los twits de No seas Malo" en el estadio como si fuera la final del mundo, imposible.

Si en el Estadio te ponés a analizar a la mayoría de la gente que tenés alrededor y los comentarios que hacen, no podés ir más al fútbol. Capaz con Peñarol eso pasa un poco menos porque hay un público que tiene más cancha, pero cuando el Estadio se llena para un partido de Copa o lo que sea, tenés miles que van en la misma onda que esos que vos decís que van a ir contra Chile.
Yo he optado por seguir yendo a todos los partidos de Uruguay, más allá de que al lado tenga un viejo puteando que capaz no sabe el nombre de nuestro 9. Me pongo los auriculares y listo. Para mí es un partido muy lindo para ir, igual que el de Colombia el martes.

Otra patada mala leche de Tévez, que asco que me da ese tipo, antes me caía bien.

No entiendo nada, vi hasta los 75 de Argentina y era un 0-0 enorme, hasta que por wassap veo que Ecuador ganó 0-2, nada que ver.