Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Yo hubiese pedido que se quede 2 o 3 años, pero quedandose un año le daria algunos minutos ahora para tenerlo pronto para la doble competencia del año que viene.

Si no es titular por la copa que lo sea por el uruguayo. Con 6 meses de fogueo este pibe alguna diferencia va a marcar. Si lo dejaran 1 o 2 años ya la rompe toda.

Tiene unas condiciones notables, espero que el intento de DT que tenemos no le mate la carrera.

Cita de: Martínn en Agosto 01, 2015, 20:05:58
Para mi no es titular. Tiene una proyección tremenda pero hoy no lo veo de titular.

Supuestamente se iría cuando termine el clausura(1 año), obviamente viendo como vaya evolucionando estaría muy bueno conseguir el préstamo sin costo por un año cuando se vaya, sería otra cosa ahí.

Que es lo que le impide ser titular? Jugar bien?

Tiene que llegar si o si con ritmo de primera y confianza a la copa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2015, 20:08:02
Cita de: kicm en Agosto 01, 2015, 20:04:02
Bo pero Valverde es y le gusta jugar de doble cinco que es donde jugo hoy

Hoy no jugó en ningún momento de doble 5

Y de que? Si quedaba ahi parado en el medio mas de una vez. Se tiraba para ahi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Terminó jugando de doble 5 si y fue donde más rindió, con Aguiar más suelto.

Para mi jugó más por la banda izquierda que de doble 5.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy jugó suelto adelante de los volantes. Pero no tuvo ninguna función de marca ni recuperación, que es básico para un 5.

Fue armador, lanzador, lo que quieras llamarle.

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2015, 20:19:58
Para mi jugó más por la banda izquierda que de doble 5.

Ni en pedo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 20:11:24
Cita de: Martínn en Agosto 01, 2015, 20:05:58
Para mi no es titular. Tiene una proyección tremenda pero hoy no lo veo de titular.

Supuestamente se iría cuando termine el clausura(1 año), obviamente viendo como vaya evolucionando estaría muy bueno conseguir el préstamo sin costo por un año cuando se vaya, sería otra cosa ahí.

Que es lo que le impide ser titular? Jugar bien?

Yo no lo veo de titular ya y darle toda esa responsabilidad de entrada, si anda bien y muestra que esta adaptado entrando de suplente las primeras fechas, despues se puede considerar que sea titular ya empezado el campeonato 5-6 fecha, pero no lo pondría de titular en la primera.

Ademas no esta el apuro por valorizarlo ni mostrarlo para venderlo porque ya lo esta, y la guita que le puede llegar a entrar al club no depende de lo que juegue acá.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Agosto 01, 2015, 20:32:34
Ademas no esta el apuro por valorizarlo ni mostrarlo para venderlo porque ya lo esta, y la guita que le puede llegar a entrar al club no depende de lo que juegue acá.
Yo quiero ganar partidos, y en lo posible jugando buen fútbol.

Y hoy para eso creo que Valverde aporta más que Aguiar o Zalayeta. Prefiero arriesgarme y ver como le va.
Si le va mal, como vos decís: ya está vendido. No perdemos nada.

El pibe la venia a buscar y no se la pasaban. Metio dos cambios de banda tremendos.

sin ser nada del otro mundo mostro cosas, tiene tecnica, y tambien me parecio que no se la daban mucho, quizas el no se desmarcaba

Titular Pablo, por favor.

Mostro cosas de crack, a pesar de su edad.. Una burrada de Pablo el ponerlo por la banda, por suerte se dio cuenta. Ojala lo podamos ver seguido este semestre