Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Va de nuevo de titular. Esta vez con un equipo con muchos titulares

Seguimos demostrando nuestra superioridad ante el foro del dépor

https://www.bernabeudigital.com/noticias/julen-lopetegui-quiere-que-federico-valverde-se-quede-en-la-primera-plantilla-del-real-madrid-191551

Pah, ojala se le de, y que hoy moje y me gasto el sueldo en nana y la puta q lo pario, grande pibe!, ya me toy yendo a lo de un amigo q tiene directv para verlo !

Parece que se gana un lugar en el banco y todo.

Algun suspensión o lesión y tenemos un volante titular en el Real. Tabárez lo dejó afuera del mundial para llevar de paseo al Mono Pereira.

Está jugando muy escondido, a veces se tira de 5, a veces de 8, a veces de enganche, a veces de 9... le falta confianza para ir a buscarla más atrás creo y sacarle protagonismo a los otros burros que tiene al lado.

Claramente es orden el dt que tire diagonales como 9.
Muy raro

Le falta soltarse más y arriesgar un poco más en los pases. Siempre hace el pase fácil al jugador que tiene al lado

la concha de tu madre asencio, dasela al pajaro por derecha chupaverga

Lo mismo que en el Depor, muy tímido y sin trascender

Siguen desfilando los jugadores y el Pajarito sigue ahí jugando.

Vi media hora y fue una garcha todo.

Muy arriba y de espaldas al arco (culpa del DT no ponerlo de 5), muy tímido y sin la mas mínima confianza.

La tocaba muy cada tanto y la soltaba de primera para el compañero mas cercano, no arriesgaba nada.

Seguramente tiene miedo a meter la pata y está yendo a la segura por que sabe que si la caga no vuelve mas a tener una chance así.

Tiene que quedarse en el Real, siendo suplente va a tener minutos en algun momento y le va a servir mas que irse a ser titular en un cuadro mediocre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si no fue el único que jugó todo el partido anduvo ahí. El DT o lo considera, o quería hacerse del todo la idea de si sirve o no. Habrá que ver.
Hoy tuvo el problema de Toni Kroos. Se superponen. A él lo mandaron de enganche prácticamente cuando él debe ser el que juegue más retrasado de los del medio.