Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
"Martín Lasarte se propuso parar un tiempo luego de su salida de Nacional. Le agradeció al Presidente del Deportivo La Coruña pero le dijo que éste no es el momento". (Carlos Bardakian, a las 15:30, AM 770 Radio Oriental).

Lasarte hijo de puta.

Jaja si estará cómodo que rechaza dirigir en la primera de España.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 04, 2018, 23:01:03
Jaja si estará cómodo que rechaza dirigir en la primera de España.
Es que el loco vino a Nacional de onda.

En España siempre va a conseguir laburo, siempre suena para algun cuadrito mitad de tabla-descenso.

Que hdp Lasarte bo. Donde ganó tanta guita?.

Debe ser el único DT uruguayo que rechaza una oferta de una liga importante de Europa.

Me gusta para Aguirre. DT moderno, con mucho rodaje en Sudamérica y pondría a Valverde de titular.

Lo que pasa es que ir a dirigir a la coruña en este momento es quemar el prestigio que tiene, seguramente se vayan a la B y todo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

A Seedorf trajeron los impresentables jaja

Si quieren salvarse de bajar, necesitan huevo.
Y para eso era mejor llevar a Edgar Davids.
"Parecido" no es "lo mismo".

Cita de: MARS2010 en Febrero 05, 2018, 09:28:58
A Seedorf trajeron los impresentables jaja

Pasó Jeipi y le dijo a los gallegos que son impresentables eligiendo DTS

Lamento ser la voz discordante y se que me van a pegar por esta opinión, sin faltas de respeto por favor......

Valverde nunca pasará de ser un buen jugador, nunca crack y Peñarol hizo uno de los mejores negocios de su vida colocándolo en 5 palos verdes.

PD: Rectifico, el mejor negocio fue colocar al tronco de Bueno al Barcelona.

Vengan de a uno, pero sin insultos, con argumentos.  ;)

Es tan ridículo el mensaje que ya habría que ponerlo en el archivo de la verguenza.

Reportar al moderador
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Mi primer argumento sería que es suplente en un equipo que está peleando el descenso, fue suplente en Peñarol, suplente en el Real Madrid B.... o todos los técnicos que le tocaron fueron burros o lo tienen como buen jugador, pieza de recambio y nada más. Por las dudas aclaro mi definición de crack: Jugar de titular indiscutido en un equipo top de España o Inglaterra, ganar algo internacionalmente (Champions, Libertadores, mundial etc).

A lo mejor el problema es que tengo la vara muy alta para considerar a un jugador crack.

En el Real Madrid B era titular y la rompía.

Venía siendo titular en la SELECCIÓN, lo que pasa que a Bengoechea no se lo puede tomar como algo que está bien, y que los burros de DT que pierden 8 a 0 todos los partidos en España no lo pongan no dice nada, es más cuando el pelado puto de Pepe Mel lo ponía estaba lleno de artículos en los diarios de allá y opiniones por todos lados de que iba a ser el sucesor de Modric, etc.

Apenas tenga un Dt como la gente las cosas vuelven a su lugar, y la próxima estrella de uruguay la empieza a romper de nuevo por allá.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 05, 2018, 11:24:42
El que tiene que dar argumentos sos vos

El pibe tiene hechos que los respaldan

Que hechos? Por ahora lo respaldan las expectativas y la proyección, y yo agregaría la inteligencia que tiene el pibe, pero no demostró nada todavía.