Juegos Panamericanos Toronto 2015

Publicado por estoescap, Julio 10, 2015, 21:10:44

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 26, 2015, 17:39:59 #330 Ultima modificación: Julio 26, 2015, 17:42:25 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: Juan A. en Julio 26, 2015, 17:19:42
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 26, 2015, 17:10:42
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 26, 2015, 17:04:00
Me da verguenza que solo superemos a Bolivia y Paraguay, ya se que no hay apoyo pero rompe los ojos loco, no podemos ser así.

El deporte uruguayo siempre fue así, solo el fútbol es ganador y en otras épocas el básquetbol a nivel continental, el resto son todos amateurs y no pican afuera, y va a ser siempre igual. Los deportes que dos por tres meten algún biscochazo son la Vela o el Canotaje, pero algún bronce o algún 4to o 5to lugar.

En basquetbol a nivel continental estamos en el tercer lugar de los sudamericanos superando a Venezuela incluso.

Ya lo se Juan, me refiero a otras épocas porque ganábamos Sudamericanos, ahora estamos peleando un tercer lugar con Venezuela pero la única forma de ganar un Sudamericano es que Argentina no compita, y Brasil según con que equipo juegue pero de 10 partidos nos gana 9.

El básquetbol tiene más lógica que el fútbol, y para Uruguay un torneo Sudamericano es todo un acontecimiento y vamos con lo mejor que tenemos, mientras Argentina va con la Selección C y Brasil con la B y aún así peleamos con Venezuela por el bronce.

Cita de: el cotorra miguez en Julio 26, 2015, 17:29:34
Me da verguenza que solo superemos a Bolivia y Paraguay, ya se que no hay apoyo pero rompe los ojos loco, no podemos ser así.

El deporte uruguayo siempre fue así, solo el fútbol es ganador y en otras épocas el básquetbol a nivel continental, el resto son todos amateurs y no pican afuera, y va a ser siempre igual. Los deportes que dos por tres meten algún biscochazo son la Vela o el Canotaje, pero algún bronce o algún 4to o 5to lugar.

En basquetbol a nivel continental estamos en el tercer lugar de los sudamericanos superando a Venezuela incluso.
para mi no. Cuarto lugar cómodo.
Saludos
el cotorra miguez

Estamos terceros en tornoes sudamericanos ganados quise decir Cotorra. No que estabamos en en la forma en que jugamos. Ahora en eso si, Venezuela es mejor que nosotros y no sé si Colombia también.

Cita de: Juan A. en Julio 26, 2015, 20:40:53
Cita de: el cotorra miguez en Julio 26, 2015, 17:29:34

para mi no. Cuarto lugar cómodo.
Saludos
el cotorra miguez

Estamos terceros en tornoes sudamericanos ganados quise decir Cotorra. No que estabamos en en la forma en que jugamos. Ahora en eso si, Venezuela es mejor que nosotros y no sé si Colombia también.
Ah ta, ahora entendi.

Saludos
el cotorra miguez

Se vino abajo el ciclismo uruguayo

Julio 26, 2015, 20:53:15 #337 Ultima modificación: Julio 26, 2015, 20:54:49 por Juan A.
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 26, 2015, 20:42:25
Colombia no existe

Colombia tiene una liga que paga mucho mas que nosotros.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 26, 2015, 20:52:05

Una pena.

A nivel historico, en los Juegos, estamos en el lugar 15 en el medallero con 12 de oro, 25 de plata y 46 de bronce. Creo que los numeros no están tan mal si tenemos en cuenta la cantidad de habitantes, pero deja la sensacion que si existiera un proyecto deportivo a nivel gubernamental y que sea para todo el pais, algunas medallas mas se podrian ganar. 12 años pasaron para que se logre una medalla de oro panamericana, el ultimo habia sido Milton Wynants

https://en.wikipedia.org/wiki/All-time_Pan_American_Games_medal_table
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Juan A. en Julio 26, 2015, 20:53:15
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 26, 2015, 20:42:25
Colombia no existe

Colombia tiene una liga que paga mucho mas que nosotros.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 26, 2015, 20:52:05

Una pena.

si es por guita entonces china es de las mejores ligas del mundo

Cita de: el cotorra miguez en Julio 26, 2015, 20:54:37
A nivel historico, en los Juegos, estamos en el lugar 15 en el medallero con 12 de oro, 25 de plata y 46 de bronce. Creo que los numeros no están tan mal si tenemos en cuenta la cantidad de habitantes, pero deja la sensacion que si existiera un proyecto deportivo a nivel gubernamental y que sea para todo el pais, algunas medallas mas se podrian ganar. 12 años pasaron para que se logre una medalla de oro panamericana, el ultimo habia sido Milton Wynants

Saludos
el cotorra miguez

Lo de Paraguay es penoso.

Vamo carajo!!! Esto es mas que nada para los que estuvimos y confiamos siempre!

Bien muchachos!

Saludos
el cotorra miguez

Lo hablamos en páginas anteriores, el primer apoyo es de la gente. No interesan los deportes que no sea fútbol, basquet, ciclismo o boxeo.

Cita de: Juan A. en Julio 26, 2015, 20:59:06

Saludos
el cotorra miguez

Lo hablamos en páginas anteriores, el primer apoyo es de la gente. No interesan los deportes que no sea fútbol, basquet, ciclismo o boxeo.
Es cierto, pero si el estado no acerca a la gente, aquellos deportes menos populares... Quizas hay uruguayos que tienen un fuerte hacia algun deporte determinado (de la rama del atletismo, tenis de mesa, etc) pero si no hay un programa de captación, apoyo $, apoyo en los estudios, etc... esa persona o esas personas nunca se van a dedicar a ese deporte. Tampoco hay un centro de alto rendimiento adecuado para nuestro pais, al mejor estilo del CENARD argentino.

Saludos
el cotorra miguez

Lo que pasa es que el apoyo debería ser integral, de todos los actores de la sociedad. Primer que haya deportistas que quieran dedicarse a los deportes meores. Clubes que estimulen. Gente que vaya y apoye. Empresas que sponsoreen. Estado.

Además que la cantidad de poblacion es esencial.